Capítulo dieciocho

8.1K 250 4
                                    

-Lauren*

-yo me quede impresionada leyendo el mensaje, y Camila lo noto.

-Camila: pasa algo lolo ?

-Lauren: no, no es nada -sonrei, no queria preocuparla y solo ignore el mensaje.

-Camila: bien -sonrio. no tengo sueño, que podemos hacer ?

-Lauren: besarnos hasta que nos de sueño o... hacer algo mas que besarnos -sonrei y puse mi cara pervertida.

-Camila: y aqui vamos de nuevo -volteo los ojos. Lauren deja lo pervertido, a veces hasta me da miedo dormir contigo.

-Lauren: pero miren quien habla, es la señorita que me queria ver desnuda -reí.

-y Camila se sonrojo y volvio a ver hacia otro lado con vergüenza.

-Camila: bueno talvez yo sea un poquito pervertida, pero tu eres muchísimo mas pervertida que yo.

-Lauren: tuviste la oportunidad de verme desnuda y saliste corriendo.

-Camila: me da vergüenza -dijo sin verme y sonrojada.

-Lauren: si quieres puedo desnudarme aquí y quitarte la vergüenza -sonrei.

-Camila: ya basta Lauren.

-Lauren: y podemos hacer algo -dije ignorando lo que ella había dicho.

-Camila: ya para! -dijo sonrojada.

-Lauren: se que nos diverti... -me interrumpió.

-Camila: YAAA! -grito. quiero hacer algo que no tenga nada que ver con las cosas pervertidas que tu piensas ok ?

-Lauren: lo de besarnos hasta dormirnos no es tan mala idea, o si ?

-Camila: no, pero ya tengo sueño, solo te dare unos cuantos besos -sonrio.

-Lauren: que rapido te da sueño -reí y la bese, asi pasamos un rato, sin separar nuestros labios, hasta que necesitábamos aire.

-Camila: wow cuanto tiempo duramos besandonos ? 3 horas ? -dijo respirando rápido por la falta de aire.

-Lauren: exagerada -reí.

-Camila se me quedo viendo directamente a los ojos.

-Camila: tus ojos son hermosos, son como dos preciosas esmeraldas -sonrio.

-Lauren: y son todos tuyos -sonrei.

-Camila: sii! mios mios -dijo imitando a un bebé.

-Lauren: eres adorable camz -sonrei tierna.

-Camila: y soy toda tuya -y me dio un rápido beso en los labios.

-Lauren: aun tienes sueño ? -pregunté.

-Camila: no, ya se me quito, o mas bien, me lo quitaron -rió.

-Lauren: bueno si no tienes sueño entonces hagamos preguntas -sonrei.

-Camila: ok, a ver... que es lo que mas te gusta en todo el mundo ?

-Lauren: tu -sonrei tierna. y a ti ?

-Camila: la pizza -y yo la mire con carita triste. no, no es cierto, tu eres lo que mas me gusta en el mundo -y me beso.

-luego de hablar un rato y besarnos, nos dormimos. luego el ruido de mi celular me despertó a eso de las 8 am, era un mensaje del mismo número desconocido.

-xxxxx: tu novia y yo nos besamos, y dejame decirte que besa MUUY bien.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora