-Camila*
-Camila: bien lolo, te toca -le sonrei.
-Lauren: bien, a ver a ver -tomo mi mano y empezó a cantar Little things de One Direction.
-Lauren: your hand fits in mine like its made just for me but bear this in mind it was meant to be and I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks and it all makes sense to me -y me besó en los labios.
-Camila: cantas hermoso lolo -le sonrei.
-Lauren: tu también camz -me devolvió la sonrisa.
-Camila: sabes, cada día que pasa te amo mas -le sonrei tierna.
-Lauren: y yo a ti camz -y sellamos nuestros labios de nuevo.
-Camila: bien, me ire a bañar lolo.
-Lauren: nos bañamos juntas ? preguntó de nuevo con esa cara pervertida.
-Camila: ya basta lolo, deja tu lado pervertido por favor -dije sonrojada.
-Lauren: solo bromeo camz, es que me encanta verte sonrojada -rió.
-Camila: te gusta verme enojada y sonrojada, por dios lolo quien entiende tus gustos -dije sacando mi ropa para ir a ducharme.
-Lauren: Camila, te puedo decir algo ? -preguntó.
-Camila: dime lolo -le sonrei.
-Lauren: es algo pervertido, no importa ? -de nuevo con esa cara pervertida.
-Camila: lolo ya! encerio -la regañe.
-Lauren: dejame decirte, si ? -con cara tierna.
-Camila: hay Lauren por dios -dije cansada de tantas cosas pervertidas que me había dicho hoy. a ver dime.
-Lauren: tienes un... -se comenzó a reir.
-Camila: tengo un ? -dije confundida.
-Lauren: un enoooorme trasero -dijo riendo.
Camila: LAUREN!! -y sali corriendo de la habitación antes de que me dijera otra cosa.
-luego me duche y salí.
-Lauren: te tengo una sorpresa -me dijo sonriendo.
-Camila: mientras no sea algo perver... -y saco una caja de pizza. oh Lauren, gracias -dije sonriendo.
-luego nos sentamos a ver tv y comer pizza.
-Lauren: camz, que es lo que mas te gusta de mi ? -me miro.
-Camila: tu eres perfecta lolo, me gusta todo, absolutamente todo de ti -le sonrei. y que es lo que mas te gusta de mi ? -le devolví la pregunta.
-Lauren: tu enorme... -limpio la garganta. también todo de ti -me sonrio.
-Camila: Lauren si vuelves a decir algo pervertido me enojare con tigo, encerio -dije sonrojada.
-Lauren: solo digo la verdad -sonrio.
-Camila: ya basta Lauren!
-y me levanté a lavar el plato donde había comido pizza y noté que Lauren estaba viendo mi trasero mientras caminaba.
-Camila: Lauren! -la regañe como por octava vez.
-Lauren: lo siento, es inevitable -sonrio y desvío su mirada a la tv. luego de lavar el plato me sente de nuevo en el sofá junto a ella.
-Lauren: camz, no crees que deberíamos decirle sobre nuestra relación a Normani y Dinah ?
-Camila: pero, y si se enojan ?
-Lauren: no creo, ellas nos quieren mucho, además ellas pasan casi todo el tiempo con nosotras, creo que deberían saberlo.
-Camila: me da miedo que se enojen, pero bueno, cuando vuelvan se lo diremos.
-luego las chicas volvieron.
-Lauren: chicas, debemos decirles algo.
-Normani: si lolo, dinos -nos miraron.
-Lauren: es que Camila y yo... -paro de hablar un momento. tenemos una relación.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...