-Lauren*
-cuando la ví, quede completamente sorprendida y sentía mi cara arder por lo sonrojada que estaba.
-Camila: que esperas bebé ? -sonrió pervertida.
-Lauren: Camila, estás segura que quieres hacerlo ?
-Camila: más que segura, ahora ven.
-Lauren: camz, tu misma dijiste que...
-Camila: Lauren... -me interrumpió. solo cállate, ponle seguro a la puerta y ven ok ?
-Lauren: pero camz...
-Camila: MIERDA LAUREN ESTOY CALIENTE SOLO VEN YA OK!!
Lauren: o... ok -dije nerviosa, Camila realmente estaba caliente, le puse seguro a la puerta y me acosté a su lado.
-luego la empezé a besar tiernamente en sus labios, luego fuí bajando hasta llegar a su cuello, podía escuchar su respiración agitada, fui dejando tiernos besos en su cuello hasta que llegué a sus pechos, puse mi lengua sobre uno de ellos mientras que con una de mis manos acariciaba el otro, pude escuchar que dió un fuerte gemido.
-Camila: La... Lauren, más... más abajo -dijo y rápidamente entendí a lo que se refería.
-Lauren: como usted ordene -sonreí y me encargué de quitarle su pantalon y su ropa interior.
-puse mi lengua sobre su parte íntima y empecé a lamerla, ella dió otro fuerte gemido, luego empecé a pasar mi lengua con más rapidez y ella daba un gemido tras otro, cada vez más fuertes.
-Camila: La... Lauren alejate -tomo mi cabeza y me alejó, luego llego a un orgasmo. MIERDA! -dijo enojada y calló en la cama con su respiración agitada.
-Lauren: que pasó bebé ? no te gustó ?
-Camila: me encantó, pero lo siento, no quería que fuera tan rápido, es mi primera vez y no tengo mucha experiencia, la próxima vez duraré más, lo prometo.
-Lauren: fuí tu primera vez!? -dije sorprendida.
-Camila: sí -sonrió timida.
-Lauren: fuí tu primer beso y tu primera vez! oh por dios eso es genial! -dije emocionada.
-Camila: y mi primera novia también -sonrió tierna.
-Lauren: te amo camz, más de lo que puedas imaginar -sonreí.
-Camila: yo también -y sellamos nuestros labios en un beso. te puedo pedir algo ?
-Lauren: lo que quieras hermosa -sonreí tierna.
-Camila: nunca me dejes... por favor.
-Lauren: nunca! siempre estaré contigo, lo prometo, te amo -y la volví a besar en sus labios tiernamente.
-Camila: eres perfecta lolo, ahora me iré a duchar, para quitarme... ya sabes -rió y yo también reí con ella entendiendo a lo que se refería.
-Lauren: no tardes mucho, porque ya es tarde -sonreí.
-Camila: ok -sonrió y se metió a la ducha.
-tardó unos 15 minutos, luego salió y se acostó de nuevo a mi lado.
-Camila: me duele todo el cuerpo -se quejó.
-Lauren: espero que mañana se te quite porque recuerda que tenemos que salir con Josh y Andy -reí.
-Camila: sí, eso espero -rió. será mejor dormir ya, para no estar cansadas mañana.
-Lauren: muy bien -sonreí.
-ella se acurrucó en mi y la abrazé, al pasar unos 10 minutos se durmió, realmente estaba cansada, luego me quedé pensando en lo increíble que era haber sido su primer beso, su primera novia y su primera vez, de verdad que amaba a esta chica, y luego me dormí, me dormí feliz, muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...