Capítulo veintidós

7.9K 247 13
                                    

-Camila*

-Lauren me tomo del brazo y me levantó para llevarme a su habitación, mi corazón latia a una velocidad increíble.

-Camila: pero Lauren ya te e dicho que aún no estoy lista para hacerlo -dije nerviosa.

-Lauren: solo vamos -sonrio.

-Camila: pe... pero las chicas estan aquí Lauren.

-Lauren: le pondré seguro a la puerta.

-Camila: pe... pero Lauren...

-Lauren: sin peros camz, solo vamos -me interrumpio.

-luego llegamos a la habitación y ella cerró la puerta.

-Camila: Lauren no creo que sea buena idea, mejor vamos a ver tv y...

-Lauren: shhh -tapo mi boca con uno de sus dedos. solo quiero que no tengas vergüenza -sonrio tierna.

-Camila: Lauren yo...

-Lauren: sientate en la cama y solo observa -me interrumpio de nuevo.

-Camila: Lauren aun no estoy lista en serio.

-Lauren: no lo haremos, como dije antes solo quiero que no tengas vergüenza, solo quiero que me veas en ropa interior -sonrio.

-Camila: Lauren voy a morir de vergüenza, solo abre la puerta por favor.

-Lauren: ven -me tomo del brazo y me sentó en la cama. solo observa.

-Camila: Lauren...

-Lauren: shhh -sonrio.

-y se empezó a quitar la camisa, despacio, de una manera muy sexy, yo quería salir corriendo de la habitación, pero a la vez me quería quedar, y cuando se la quito, sentí que mi cara ardia por lo sonrojada que estaba, pude notar que ella también estaba sonrojada, y luego se empezó a quitar el pantalon.

-Camila: LAUREN PARA! no puedo -y me cubrí los ojos con mis manos.

-Lauren: camz mirame.

-Camila: no puedo -dije sonrojada.

-Lauren: hazlo por mi, por favor.

-y me quité las manos de los ojos, y cuando la ví, ya se había quitado el pantalon, yo quedé con la boca abierta, totalmente sonrojada y impresionada, por dios ella tenía un cuerpo perfecto.

-Lauren: y bien, que tal ? -preguntó con una sonrisa tierna.

-Camila: ti... ti... tienes un cuerpo hermoso -dije casi son poder hablar y sonrei timida.

-Lauren: aun tienes vergüenza ?

-Camila: juro que voy a morir de vergüenza.

-y Lauren se acerco hasta quedar muy cerca la una de la otra.

-Lauren: no tengas vergüenza -sonrio y creo que necesitaba agua porque mi cara ardia, me estaba quemando, y luego sello nuestros labios, el beso se volvio apasionado, tenerla tan cerca, besandome y semi desnuda hizo que sintiera ganas de ir mas allá de un simple beso, pero de repente la puerta se abrió, Lauren y yo volvimos a ver completamente paralizadas.

-xxxxx: OH POR DIOS!

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora