Capítulo veinticinco

7.8K 232 6
                                    

-Lauren*

-Camila: Lauren no es eso, yo te amo mas que a nada, y si no le e dicho a mis padres es porque tengo miedo a su reacción no porque tu seas mi "juguetito" -hizo comillas con sus dedos. como tu dices, y no e besado a absolutamente nadie mas que a ti te lo juro.

-Lauren: entonces como explicas lo que acabo de ver ?

-Camila: me paso exactamente lo mismo que a ti con el idiota de Harry, el me besó sin que yo me lo esperara, me dijo que cerrara los ojos porque me tenia una sorpresa y cuando los cerré me besó, eso fue lo que paso Lauren.

-Lauren: creo que necesitamos darnos tiempo para pensar mejor las cosas, porque nuestra relación no va nada bien.

-Camila: Lauren no me puedes hacer esto, yo te amo -y empezó a llorar.

-Lauren: cuando tengas el valor para decirle a tus padres sobre nosotras hablamos ok ?

-Camila: pero es que aún no estoy lista, Lauren no me dejes por favor -y seguía llorando, odiaba verla llorar.

-Lauren: Camila yo tampoco estaba lista para decirle a mis padres pero reuní valor y se los dije y mira, todo salio bien y no, no estamos terminando, hay un 50% de que terminemos y un 50% de que no, solo... -suspire. solo demonos tiempo -y me fui, dejandola sola, llorando.

-y luego nos fuimos de vuelta al hotel, ella se fue directo a su habitación y yo hize lo mismo, pase pensando en lo que había ocurrido, hasta que me dormí. y pasaron 3 días sin dirigirnos ni una palabra, en los ensayos ni siquiera nos volvíamos a ver, en las noches cuando me levantaba para tomar un poco de agua podía escucharla llorar en su habitación y al cuarto día teníamos el último ensayo, a Camila le dijeron que debia sonreír más porque se veía muy triste y luego de ensayar volvimos al hotel, y Camila se fue directo a su habitación como lo había hecho en los últimos 3 dias, yo comí un poco y me fui a mi habitación, y luego Ally entró.

-Ally: Lauren, que pasa entre tu y Camila ? e notado que no se hablan -dijo preocupada.

-Lauren: problemas.

-Ally: problemas ?

-Lauren: si.

-Ally: pero aún son novias ?

-Lauren: no lo se.

-Ally: no lo sabes ?

-Lauren: Ally no quiero hablar de esto -y no pude contener las lágrimas.

-Ally: oh, lo siento, será mejor que te deje sola -cerró la puerta y se fue.

-yo quede llorando, yo amo a Camila pero odio ese estúpido miedo de confesarle nuestra relación a sus padres, es como si sintiera vergüenza de ser lo que es, yo vencí mis miedos y le conte a mis padres porque la amo y no me da vergüenza decir que ella es mi novia, pero por lo que veo ella no me ama tanto como para vencer sus miedos, luego de llorar y pensar me dormí, al siguiente día dimos el concierto, en cada canción Camila sonreia, aunque yo sabía que era una sonrisa fingida, y cuando cantamos Who Are You a Camila se le empezó a quebrar la voz, y al finalizar la canción empezó a llorar, y las chicas la volvieron a ver asustadas.

-Camila: lo siento, amo esta canción -le dijo al publico y todos empezaron a aplaudir.

-luego finalizamos con One Wish, firmamos unos autógrafos y nos tomamos algunas fotos con fans y luego volvimos al hotel, exhaustas, yo me fui a mi habitación y casi al instante me dormí. luego desperté a la 1 pm, estaba muy cansada por eso dormí tanto, no tenía ganas de quedarme en el hotel así que decidí salir a caminar para despejar la mente, me levanté, me duche y le avise a las chicas que saldría a caminar, y cuando iba caminando una voz muy conocida dijo mi nombre.

-Harry: Lauren! -lo voltee a ver.

-Lauren: que quieres ?

-Harry: volver contigo -me tomo las manos. por favor solo una oportunidad mas, solo una.

-Camila no quiere vencer ese estúpido miedo de decirle a sus padres sobre nosotras, es como si se avergonzara de ser mi novia, así que me puse a pensar en darle otra oportunidad a Harry.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora