Amigos.

10.3K 527 388
                                    

Cuando me levanté al día siguiente fui a la cocina para encontrarme con Agus y Mathi asi desayunamos pero no estaban.

Pero había una nota en la mesa.

___ con Agus vamos a salir unas horas, si queres salir llevate las llaves con lazo azul.

Nos vemos, te quiero, Mathi♡

Dejé la nota y me hice un desayuno. Luego de desayunar, me cambié.Me peiné y salí para pasear un rato sin antes agarrar las llaves.

Iba caminando mirando las tiendas y esas cosas. Llegué a una plaza con una gran fuente y me senté en un banco. Revisé mis redes sociales, mientras tarareaba la canción de dosogas "Volar".

Xx: Tenía algo su sonrisa, yo no había visto nunca nada igual.

Se escuchó atrás mio y me volteé. Fede me miraba sonriendo, hice lo mismo y le hice una señal para que se sentara a mi lado.

Fede: ¿Qué haces aquí solita niña?

Dijo sentandose a mi lado.

- Mathi y Agus salieron. No quería quedarme en casa aburrida y decidí salir a dar una vuelta.

Fede: ¿Por qué no me dijiste para salir a mi? No queres salir conmigo.

Fingió que lloraba a lo que reí.

- No, no. No quería molestarte Fede.

Fede: Ah bueno, bueno. Igual..

Me sonrió.

Fede: Vos no me molestas.

Sonreí y mordí mi labio inferior.

Fede: ¿Me puedo quedar con vos?

Asentí sonriendo.

Fede: A ver, cuentame. ¿Quién era el chico con el que estabas ayer?

- ¿Me estabas mirando?

Fede: E-eh, no. Solo te vi una vez, nada más.

- Ajá.

Solté una risita a lo que me miró esperando mi respuesta.

- Era un ex...

Me interrumpió.

Fede: ¿Un ex-novio?

-¿Podes dejarme hablar?

Fede: Perdón, seguí.

- Un ex-compañero. Ibamos al liceo juntos pero luego me mudé.

Fede: Ahhhh. Interesante.

Rodeé los ojos riendo.

- ¿Y la chica con la que bailabas tú ayer? Vi que estaban muy juntitos...

Fede: ¿Celosa, Sellanes?

Me miró sonriendo picaramente mientras subía y bajaba sus cejas rápidamente a lo que reí y negué con mi cabeza.

- Ya quisieras Vigevani.

Soltó una carcajada y me quedo mirando, como si tuviera algo en mi cara.

¿tendré el maquillaje corrido? O PEOR ¿Y SI TENGO UN MOCO?

bueno ___, relajada.

- ¿Tengo algo en la cara que me miras tanto?

Bajé mi cabeza. Si es que tenía algo no lo vería si tengo la cabeza abajo:)

Si te miraba tanto es que ya lo vió tonta.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora