Mi cabeza da vueltas y vueltas. No puedo creer lo que pasó anoche y encima que tengo una resaca de la puta madre.
Me levanté intentando no despertar a Fede, me puse mi ropa interior y la primera remera de Fede que vi tirada ahí. Abrí la puerta de la pieza de Fede con miedo a que Mathias o alguien de ellos me vea saliendo de ahí semi desnuda.
No había nadie por lo que vi. Gilbert no estaba en el sofá, la puerta de la pieza de Mathi y Agus estaba abierta y se veía claramente que estaba vacía. Revise toda la casa para saber si estaban ahí o no pero nada.
- Que raro...
Fui a buscar mi celular y vi que Fede cambió de posición pero seguía durmiendo como un tronco. Tenía un audio de Mathias y unos mensajes más.
Audio: "____, con Agustina y Gilbert vamos a ir a la casa de un amigo que nos cruzamos, como no los veíamos supongo que volvieron a casa así que me avisas cualquier cosa. Nos quedamos a dormir y todo, ponele que para las dos estemos allá. Nos vemos."
- Bueno Mathi, yo recién me levanto. Los espero con la comida hecha, bye.
Le mandé el audio y miré la hora. 11:35, tengo tiempo de sobra para cambiarme, preparar un desayuno para mi y Fede y luego hacer la comida. Me fui a cambiar y cuándo estaba a punto de salir, ya cambiada, Fede despertó.
Fede: Buen día hermosa.
Sonrió con los ojos cerrados.
- ¿Estas consciente de lo que pasó? ¿O se te olvidó?
Soltó una pequeña risa saliendo de la cama, solamente tenía puesto la ropa interior.
Fede: ¿Cómo olvidarlo? Fue una de las mejores noches de mi vida.
Se puso el pantalón sin mirarme y sin dejar de sonreír.
- Fue un error, no teníamos que haber todamos tanto y no debimos haberlo echo.
Abrí la puerta de la pieza y salí de camino a la cocina.
Fede: ¡____!
Vi que venía atrás mío y me tomó del brazo.
Fede: No fue un error. Ambos lo queríamos, el alcohol que tomamos solo nos motivó a hacerlo.
- Pero Pauline, Fede. Tenes novia y la cagaste. Esta bien, ella no me cae bien pero creo que ninguna chica merece algo así.
Fede: Terminé hace tiempo con Pauline, ____.
- ¿Qué?
Fede soltó mi brazo y me estrechó en sus brazos. Amaba sentir como sus brazos rodeaban mi cintura y no me contuve y rodee su cuello con los míos.
Fede: El día que se fue, se fue porque terminé con ella. No soportaba que todo el tiempo hablara mal de vos, no lo soportaba. El hecho de verte con Lautaro me enojaba y ella aprovechaba para decirme cosas malas de vos.
- Nunca salí con Lautaro eh.
Fede: Si me di cuenta después, pero sigo con lo otro. Buen en realidad no. La cosa es que no puedo olvidarte, no puedo ni perdonarme lo que te hice. Eso de que me haya puesto de novio después de las cosas que pasaron con vos. Pero pensaba que no funcionaría y no sé porque...
Una de sus manos se poso en mi mejilla para luego acariciarla suavemente.
Fede: Pero ahora se perfectamente lo que quiero. Quiero estar con vos ___.
- Fe-Fede creo que deberíamos olvidar todo lo que paso entre nosotros...
No quería decirlo, no sé porque lo dije.
Fede: ____, no somos los indicados para olvidar.
Por impulso, acerqué mi cara a la suya y lo besé. Sus manos estaban en mi cintura apretandome contra él, yo tomaba su cara en mi manos. Paramos cuando sentimos que a ambos nos faltaba el aire.
Fede: ___, te quiero mucho.
- yo a vos Fede.
Me besó de nuevo y le respondí. Preparé un desayuno para mi y para Fede. Mientras desayunamos me contó cosas que no me había contado de lo que habían echo cuando llegaron a México. A todo esto se me pasó la resaca. Luego de desayunar limpiamos el departamento y luego nos preparamos para ir a comprar cosas para hacer el almuerzo.
Fede: ¿Qué vas a hacer de rico nena hermosa?
Me enamoré.
- Pensaba en hacer tacos. Me aprendí una reseta y bueno.
Fede: ¡Uhhh si!
Estaba como un nene feliz. Fuimos y compramos lo necesario. Cuando volvimos empecé a hacer la comida y Fede se puso a editar un vídeo. Pim, pum, pam y la comida esta hecha. (Si fue un truco de magia)
Fede: ¿Ya terminaste?
- Sip.
Dije dejando las cosas hechas a un lado y me hizo una señal para que vaya con él. Fui y me abrazó fuertemente.
Fede: Sos tan hermosa y abrazable.
Lo rodee con mis brazos y se paró para agarrarme bien y besarme. Respondí a aquel beso y el bajó sus manos hasta debajo de mi espalda. (Si el culo señoras y señores)
Xx: Hola.
Nos separamos rápidamente y vimos que Agus, Mathi y Gilbert nos estaban mirando.
Ups...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...