A pesar de mi vida de m***** de ayer quise acompañar a Lautaro a recorrer el centro de México. Me dijo que me iba a ayudar distraerme y creo que servirá. Íbamos caminando tranquilos y tengo que decir que la gente de México es muy dulce, muy amable.
Lautaro: Es verdad que los tacos de México son muy buenos.
Lautaro parecía un niño feliz con un simple dulce solamente que eran tacos lo que le encantaba. Fuimos comprando cosas que nos recuerden a México cuando estemos en Uruguay, ahora entiendo porque las chicos se vinieron a vivir acá, México es hermoso.
Xx: ¿_____?
Escuché atrás mío y me di vuelta, había una chica de unos 15 años que parecía muy feliz y sonreía ampliamente.
Xx: vos sos la hermana de Mathias Sellanes ¿no? el de dosogas.
Asentí levemente sonriendo.
Xx: ¿Me puedo sacar una foto contigo? Es que si les cuento a mis amigas así no me van a creer.
Reímos.
- Obvio obvio, dale.
La chica me abrazó y le pedimos a lautaro si podía sacar la foto. Cuando terminamos la foto la chica me pidió si le manda un saludo a Mathias y a Fede. Más tiernaa.
Lautaro: Quiero ir al baño.
Dijo de la nada y lo miré arqueando una ceja.
- ¿Qué querés que haga yo?
Lautaro: Que me acompañes a un lugar para comer y mientras esperamos que nos atiendan yo voy al baño c:
- Esta bien...
Entramos a un Mc donals y nos pusimos a hacer la fila.
Lautaro: Ya vengo.
Corrió a la dirección del baño, no pude evitar reirme. Aunque Lautaro tardo una buena cantidad de tiempo, fue justo para que nos atendieran.
Lautaro: Foa llegué justo.
Pedimos nuestra comida y cuando nos la dieron fuimos al piso de arriba para buscar una mesa.
- Allá.
Señalé una mesa que daba del lado de la ventana. Cuando nos sentamos simplemente empezamos a comer. Noté a un costado que alguien me miraba, adivinen.
Sí, era Fede.
Estaba con la rubia teñida de Pauline, que raro ¿no?
Justo Lautaro se sentó a mi lado para mostrarme algo y se pegó bastante a mi. Fede miró algo ¿molesto? y pasó su brazo por los hombros de Pauline llevando su vista a ella.
¿Así que querés jugar Federico Vigevani?
Ok, juguemos el mismo juego.
- ¿Me podes abrazar? Necesito un abrazo.
Lautaro me abrazó sin problema y respondí a su abrazo. A pesar de que lo hago para darle celos a Fede, es muy lindo abrazar a Lautaro. Llevé mi mirada hacia Fede que tenía una semejante cara de qlo.
Lautaro: ____, si querés que finja ser tu novio porque Fede esta mirando, decimelo tranquilamente.
Me separé y lo miré sorprendida.
- ¿Cómo sabías que Fede estaba mirando?
Lautaro: Estoy al lado tuyo tonta, si estás como dos horas mirando la nada yo también la veo y me entero que no es la nada sino que es Federico.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...