2x1

1.4K 85 21
                                    

Tres meses después...

Estábamos con Fede en el auto yendo por Agus y Mathias que salían de su segunda ecografía. Con cuatro meses de embarazo por fin hoy confirmaran el sexo del bebé. Sepan que ocultar el embarazo de Agus fue tan difícil como ocultar mi noviazgo con Fede. No es lo mismo pero si.

Fede: Y bueno sogas, nos vemos cuando estemos con Agus y Mathi.

Y cortó. Puso una mano en mi pierna y la acarició.

Fede: ¿Querés que después de que dejemos a Agus y Mathi en casa vayamos al cine?

Paramos en un semáforo. Siempre era así, todo lindo. Cuando podíamos saliamos, pocas veces nos cruzamos con sogas pero por suerte quiero creer que no vieron nada extraño y sospechoso.

- Vamos si querés, pero debería bajar a buscar mi dinero que no tengo nada encima.

Fede: Deja, yo te invito.

- La última vez pagaste vos, no quiero que siempre pagues vos. 

Fede: Ya próxima pagas vos, si dejo que bajes del auto para que agarres plata vas a quedar mirándote en el espejo diciendo que algo te falta y vas a empezar a arreglarte y vas a tardar un siglo...

Mi novio puede ser exagerado...

Pero tiene razón.

- Esta bien...

Llegamos hasta la puerta del hospital y subieron Mathi y Agus.

- Y, ¿cómo les fue?

Agus: Bueno...

Llevé mi mirada a Mathi que estaba transpirando como si estuviera muy nervioso.

Fede: ¿Qué pasó?

Mathi: Son dos...

Casi le da un acv. Él tenía ya una idea de que iba a ser papá estaba más que feliz pero pasar de tener un hijo, a tener dos... bueno.

- ¿En serio?

Sonreí ampliamente emocionada. Agustina asintió sonriendo y Mathi intentando respirar con calma, Fede le hacia viento con un cuaderno.

Agus: Nos dijo que están muy sanos, son un nene y una nena. Así que hay que buscar nombres de ambos.

Hablamos en el camino cómo  llamarlos y aunque fueron solamente diez minutos, fueron tantas ideas. Mathi y Agus bajaron en la casa y con Fede ibamos camino al cine. Mientras cantábamos en el auto obviamente "Que callen a los bobos".

Fede: ¿Tenemos la gira la semana que viene no, la otra?

Guardó su celular cuando llevé mi mirada hacia él.

- Si Fede, no vas a decirme que te olvidaste.

Fede: No pero pensé que era la semana que viene.

Ya en el cine entramos uno al lado de otro y aunque quisiera con todas mis ganas tomarle la mano, así sería para no levantar sospechas. Fuimos a ver "Verdad o reto", ¿es necesario aclarar que en las partes de miedo me aferraba de Fede con uñas y dientes? Creo que no. Fede reía cada vez que lo hacia y a veces, daba pequeños besos en mi frente como para calmarme.

Ya saliendo de la sala nos encontramos con sogas que nos pidieron fotos, que mandemos saludos, lo típico. Pero una si que la hizo incómoda que nos pidió que nos besaramos. Fede se pone nervioso en situaciones así y no puede ocultarlo tanto.

Fede: Perdón pero ____ y yo solo somos amigos.

- Perdón por decepcionarlas.

Ambos reímos nerviosos y aunque ellas no parecieron muy convencidas, se fueron tranquilamente rumoreando. 

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora