Parece que fue ayer que empezamos con la gira en Argentina, es increíble. Estamos en el último show, en serio que quiero llorar. Pasó tan rápido.
Los chicos estaban en el escenario, haciendo el show como siempre, con sonrisas totalmente sinceras en sus rostros. Una oleada de emoción vino hacia mi.
¿Ven lo lindo que se ven los chicos ahí?
Chris, Sebas, Gilbert, Facu.. amigos que no cambiaría por nada, que están ahí cuando más los necesito, me hacen reír y todo.
Mathias, mi hermano mayor, quien siempre me hacia bromas cuando eramos niños, si me preguntan: "¿Creías que tu hermano iba a llegar a este punto de su vida?" En verdad no, estoy impactada, y él, ni se imaginan...
Y Fede... la persona que siempre esta para mi, que diría que es el chico de mis sueños, con quien quiero pasar mi vida, me trasmite mucho amor y cariño que me hace sentir bien siempre, ¿cómo es posible que algo tan lindo pueda ser real?
Oscar: Tienes que subir al escenario.
Me habló interrumpiendo por completo mis pensamientos.
- ¿Qué? ¿Para qué?
Estaba confundida. No entendía nada, ¿cuanto tiempo me dormí en mi cabeza?
Oscar: Te llamó Mathias, ¿estabas totalmente distraída?
Subí al escenario y fue tan.. emocionante, miles de personas mirándome, gritando mi nombre, algo alusinante, no podía creerlo.
Mathias: Nena te queremos agredecer a ti también por apoyarnos y soportar nos toda la gira, no te preocupes que nosotros te perdonamos por lo pesada que sos, es de entender sos muy fan de tu hermano...
Le di un golpe en el estómago con el codo a lo que todos rieron.
- Yo soy fan de los chicos...
Señalé a los demás.
- No tuya nenito.
Reímos todos y Mathias me abrazó. Cuando el show llegó a su fin lo que tuvimos que hacer era ir directo al aeropuerto con Fede. Sí, en serio. Fede y yo solamente conseguimos boletos de avión para esta hora, teníamos que irnos ya.
-Esto nos pasa por no sacar los boletos antes...
Dije mientras nos dirigiamos a un banco que había allí, para esperar la vocecita que diga que tenemos que ir al avión. Maldito avión que se retrasa.
Fede: Es mejor, tenemos tiempo nosotros solos...
Tomó mi cara en sus manos y me besó. Era lindo besar sus labios después de casi un día sin poder hacerlo. Respondí al beso colocando mis manos en su cuello, acercándolo mas a mi.
____ conste que estas en un aeropuerto.
Fuc.k.
Nos separamos un poco y pegamos nuestras frentes, mis manos seguían en su cuello y las suyas en mis mejillas acariciandolas dulcemente.
- Agradece que estamos en un aeropuerto y hay bastante gente, sino te comería crudo.
Explotó en una carcajada.
Fede: Me encanta cuando sos así de directa, me encantas.
Se acercó y dio un corto beso en mi frente. Seguimos esperando a que nos llamen, fuimos a la cafetería ya que teníamos hambre y teníamos tiempo. Estaba intentando ponerle azúcar a mi café cuando Fede tomó mi mano libre que tenía sobre la mesa, la apretó suavemente intentando llamar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...