Al día siguiente estuvimos casi todo el día grabando en la calle. Nos encontramos con sogas que vinieron a pedirnos fotos y nos trataron con mucho amor, hicimos algunas cosas en la calle como bromas inofensivas a la gente que estaba allí y por último fuimos a un bar a subir el nuevo vídeo porque el wifi de la casa es literalmente malísimo.
Fede: ¿Estás lista para que te conozcan oficialmente las sogas?
No.
- Eso creo.
Fede: Tranquila ¿si? Te van a amar, sos hermosa en todos los sentidos.
Puso una mano en mi barbilla y me dio un beso corto y rápido.
- Fede no hagas eso, pueden pasar sogas y vernos.
Mire a los lados para ver si alguien nos vio, no había casi nadie pero es mejor prevenir.
Fede: Pero no me pude resistir.
Miró la computadora y siguió con lo suyo.
Fede: Bueno, faltan diez segundos.
¿Nerviosa? Naaaaah.
Estoy transpirando demasiado. :c
Fede: Listop.
Me quedé inmóvil unos segundos.
Fede: Ya hay 134 comentarios, ¿los leemos?
¿¡En segundos 134 comentarios!?
No puede ser...
"La hermana de Mathias es hermosa"
"Amo los ojos de los nuevos integrantes"
"Me cayó re bien ____"
"Alguien más notó las miradas entre _____ y Fede?"
" ____ y Fede shipeados."
"Uh la hermana de Mathias nos va a robar a Federico"
"Estoy celosa"
"_____ es hermosa"
Comentarios así había sobre mi. Nada malo creo yo, excepto una que otra celosa por Fede pero la mayoría son tan hermosas.
Fede: ¿Ves? No tenias que preocuparte.
Cerró la computadora y tomó mi mano para salir del bar. Agustina y Mathias ya habían vuelto mientras que nosotros estábamos volviendo.
Fede: Ayudame a hacer la parte del portal ¿dale?
- Dale.
Hicimos la parte del portal, una lástima que me haya golpeado muy fuerte contra la pared pero tODO POR EL TEAM.
Fede: Para hacer tu primera vez, lo hiciste muy bien. Te felicito pero no te acostumbres porque acá el crack soy yo.
Me dijo sonriendo presumido volviendo a caminar en dirección a la casa.
- Ay, ya te agrandas.
Fede: Y si, así te gustó ¿no hermosa?
- Lastimosamente sí.
Rodee de los ojos y se volteo para mirarme.
Fede: ¿Cómo lastimosamente?
Se me acercó lentamente desafiante.
- Qué feo eso que me guste por personalidad un chico tan feo como vos.
Abrió su boca sorprendido y ofendido. Yo me mordí el labio aguantando una carcajada.
Fede: ¿me dijiste feo?
- Sipi.
Le sonreí infantilmente y me miró super mal. Obviamente estaba jodiendolo, si este chabón está re bueno.
Fede: Ahora vas a ver.
Empezó correrme y yo corrí con todas mis fuerzas.
- ¡Te voy a denunciar por correrme!
Fede: ¡Más te vale que corras pequeña liebre!
Estaba a unos metros de la casa hasta que sentí como unos brazos rodeaban mi cintura por atrás y me elevaban en el aire.
-¡Ay! Suéltame idiota.
Intenté zafarme pero no pude, es más fuerte que yo.
Fede: ¿Ahora vas a admitir que soy hermoso?
- ¡Sí! ¡eres hermoso! ¿para qué mierda haces esto si lo sabes?
Me bajó lentamente y miró los costados.
Fede: Ya que no hay nadie puedo hacer esto.
Se acercó a mí y me besó. Le respondí al beso pero fue rápido.
- Bueno vamos a la casa y podemos hacer todo lo que queramos sin tener que estar mirando si alguien nos ve.
- Bueno dale, vamos.
Entramos a la casa y nos encontramos Agustina con Mathias, Gilbert y Sebas en el sillón.
- Buenas.
Mathias: Chicos, ¿todo bien?
- Sipi.
Fede: tenemos que hacer lo que sigue del portal.
- Ah cierto.
Lo hicimos rápido y me fui a buscar cosas para bañarme en la pieza. Tome un par de cosas y salí cuando de repente se apagaron todas las luces.
- Ay genial. ¿Chicos alguno que tenga su celular a mano y me ilumine?
Silencio.
- ¿Chicos?
Silencio.
- Bue.
Como pude agarré mi celular e iluminé. No había nadie en la casa. Me asomé hasta la cocina y nadie. Me voltee y fue la peor decisión que pude haber tomado. Había una especie de figura sobrenatural al lado de la cama de Sebas.
-¡AYYY!
Mis cosas cayeron al suelo por el susto, de repente todas las luces se encendieron y los chicos aparecieron.
Mathias: ¡Bienvenida al Dosogas Team hermanita!
Intentó abrazarme pero lo empuje.
- Ay sos unos idiotas, se fueron a la mierda.
Dije al punto del llanto. ¿Vieron esa bronca que les agarra tan pero tan fuerte que llorarías solo por bronca? bueno, así me sentía.
Fede: ____, no te enojes, era una broma.
Reía más calmado y me abrazó fuertemente.
Agustina: Este es el lado malo de estar en el Dosogas Team.
- Voy a tener mi venganza.
Sonreí apenas.
Fede: Uhh...
Agustina: Y yo te ayudo, necesito vengarme también.
Fede y Mathi: Uhhhh...
Hicimos rápidamente la despedida y nos fuimos a dormir. "Dormir"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...