Pasaron los días y los comentarios se calmaron. Algunas pedían disculpas, otras se hacían las que no habían dicho nada. Sea como sea no me interesa, aunque agradezco a las que se disculparon.
Fede no volvió a hablarme y yo no lo iba a hacer, el que estuvo mal fue él. Por alguna rara razón quería hablarle.
No, no y no ____. Tú no hiciste nada y él si le importas tendría que dejar el orgullo de lado y hablarte.- decía mi mente.
Así fueron cinco días. Sin hablar con Fede ni verlo. Lo extrañaba, tengo que admitirlo.
Pero que más da.
Salí de mi habitación y me fui al centro. Aproveché y compré ropa nueva, cuanto más mejor. Ya con muchas bolsas en mis manos choque sin querer a alguien.
- Perdón.
El chico se volteo y me miro sorprendido. Era Federico. Me dispuse a bajar la cabeza y comenzar a caminar e irme pero me tomó del brazo suavemente.
Fede: Hola ___..
Sonrió levemente e hice una mueca.
Fede: ¿Podemos hablar?
Mordí mi labio inferior y baje la cabeza. No estoy para hablar con él.
- No puedo.
Fede: ¿Por qué?
- Tengo que bañar a mi hurón.
Lo miré.
Chonchademimadre
No tengo hurón.
Fede: No tienes un hurón.
Me miró serio y alcé mis hombros bajando de nuevo mi cabeza.
- Bueno. Tengo que conseguir uno y luego bañarlo. Adiós.
Me quise soltar de su agarre pero me tiró suavemente para pegarme a él. Puso una mano en mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos.
¿Por qué cada vez que veo esos ojos me derrito?
Fede: Quiero hablar enserio contigo.
Solté un gran suspiro y asentí. Fuimos a una cafetería de ahí cerca, nos pedimos algo, pagamos y nos fuimos a sentar en una mesa.
Tal vez si me quedo callada él no hable y se le olvide. Total es muy orgulloso. Pero me equivoqué.
Fede puso su mano por encima de la mía antes de que pudiera hacer algo y me miró.
Nervios: on.
Fede: ____ yo...
Hizo una pausa y soltó un suspiro.
Fede: Perdón, enserio perdón. No quería hacerte sentir mal solo que...
Bajó la cabeza pero no su mano, la que seguía arriba de la mía.
Fede: Estaba muy mal. Sabes que te quiero mucho y que las personas a las que quiero tanto te insulten fue...
Me volvió a mirar.
Fede: Horrible. Estaba tan enojado que te trate muy mal, luego me arrepentí tanto porque me hacías falta. Perdón por no ir a hablar contigo antes, no tenia el valor, creía que te enojarías aun mas y me echaras de tu casa.
Me miró, se veía triste.
Fede: ¿Podes perdonar a este idiota?
Hizo un puchero a lo que me reí y me senté a su lado para luego abrazarlo.
- Tengo que admitir que estuve muy enojada pero... te perdono. Se que no lo hiciste a propósito.
Me abrazó aun mas fuerte y luego de eso se acercó a mi oído.
Fede: Te quiero mucho hermosa.
Y luego de eso besó mi mejilla y volvió a abrazarme.
Haceme un crío Federico.
¿Por qué acabo de decir eso? No sé.
- También te quiero Fede.
Besé su frente.
Fede: Bueno. Comamos.
Miró nuestros pedidos que habían llegado.
Mozo: Hacen muy linda pareja.
Sentí mis mejillas arder y sonreí.
-No som...
Fede me interrumpió.
Fede: Gracias.
El mozo sonrió amablemente y se fue. Fede aun tenia su brazo en mis hombros, quise salir para volver a mi lugar pero me agarró con fuerza.
Fede: no te vas de acá.
Y así comimos lo que pedimos, Fede estaba encaprichado a que no me separe de él. Eso hicimos.
Cuando terminamos me quiso acompañar a casa pero no quería, para que molestar. Aunque insistió tanto, que acepte. Llevó todas que tenía, no me dejo que lleve ninguna.
Fede: ¿No tenias una pulsera azul que nunca te quitas?
Dijo mirando mi muñeca. La pulsera que le di a Janine, que si mal no recuerdo se llama así.
- Se la regale a una chica.
Fede: ¿Por qué?
Me miró confundido, ya habíamos llegado a casa. Paré en la puerta y lo miré para luego soltar un suspiro.
- Porque...
La puerta se abrió de golpe.
Mathias: Se ve que pudieron reconciliarse de nuevo.
Sonrió ampliamente y puso una cara pícara. ¿Qué estará pensando este?
- Sí, ponte feliz.
Rodee los ojos y entré. Mathias hizo entrar a Fede y se fueron al living, fui a la cocina y me serví algo para tomar y volví con ellos.
Estaban preparando para grabar un video, según ellos un preguntas y respuestas. Así que subí las escaleras a dejar mis bolsas con la ropa nueva.
Cuando bajé dejé mi vaso en la cocina y me dispuse a volver arriba pero no sé como, me tropecé y caí al suelo. Escuché a Fede y Mathias partirse en risas.
Fede: ¡Esta todo grabado!
Dijo entre risas mientras se paraba y venía a ayudarme. Los miré a los dos mal y rechace a los dos que querían ayudarme a pararme.
- Llegan a subir esta parte y los castro ¿ok?
Ambos me miraron con miedo.
Pero saben que.
Adivinen quien tiene que conseguir unas tijeras grandes para castrar a dos miserables que subieron la parte donde se caía.
Se, yo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...