Lean la nota final, gracias :3
***
Cuando volví a casa después de lo de Fede, estuve casi una hora saltando sobre la cama mientras abrazaba una almohada. Hoy me encontraría con Nataly para contarle todo.
- ¡Mathias me voy!
Agarré mis cosas y abrí la puerta principal pero paré al darme cuenta que no escuché respuesta de Mathias. Subí las escaleras y toqué la puerta de su habitación. Como no escuché respuesta, abrí la puerta y entré. Estaba dormido profundamente. No lo molestaría pero como siempre quiere que le diga cuando me voy, le avisaré.
- Mathias...
Susurré. Miré arriba de la mesa de luz y había un vaso de agua. No me iría de aquí sin cobrar venganza por el primer día.
- Ya que no me escuchas te tengo que despertar de alguna forma.
Volví a susurrar y tomé el vaso. En menos de un segundo el agua del vaso cayó en la cara de Mathias haciendo que despertara sobresaltado.
Mathias: ¿¡Qué haces!?
- No despertabas...
Comencé a reirme a carcajadas. Ahora lo entiendo un poco a Mathias, es muy gracioso. Mathias me miró enojado; me agarró del brazo tirándone en la cama y comenzó a hacerme cosquillas sin piedad.
- Ay no Mathias, ¡BASTA!
No podía ni hablar bien, casi no respiraba. Mathias sabía perfectamente que mi debilidad son las cosquillas.
- ¡Dale Mathias, basta!
No paraba así que tuve que dar medidas drásticas y darle una patada en su zona baja. (En otras palabras EN LA SELLANESCONDA ahre)
Mathias: Ay _____.
Dejó de hacerme cosquillas y llevó sus manos donde le pegué.
- jodete.
Me levanté de la cama con que me faltaba un poco de aire. En ese momento entró Agustina y nos quedó mirando con los ojos muy abiertos.
Agustina: ¿Qué pasó acá?
- Empezó a hacerme cosquillas y no paraba. Perdón Agustina, pero creo que te deje sin hijos.
Aunque Agustina estaba muy sorprendida, se rió. Después de eso fui a donde quedé para encontrarme con Nataly. Iba en dirección a un banco a sentarme cuando siento que alguien me toma del brazo con fuerza.
Xx: Dame el celular o te mato.
Sin pensarlo dos veces rápidamente levanté mi codo y le pegué a esa persona en la cara. Ups...
Nataly: Ay ____, la put.a madre.
Me tocaba la cara donde la golpee. Aparte de eso yo me moría de risa.
- Perdón pero me re asustaste boba.
Nataly: Me duele la cara ahora.
La tomé del brazo dirigiéndome hasta el pasto, que por cierto estaba bien cuidado, y nos sentamos.
Nataly: Se supone que vendríamos aquí para que me contaras como fue tu vuelta y tu reencuentro con Fede, no a que me golpees.
- Ya dejalo, te pedí perdón.
Nataly: Me rompiste la nariz.
Tocó su nariz mirándome mal.
- ¿Quieres que te cuente o no?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...