Pasada una semana...
Lautaro: Chau gente.
Sí, ya nos estamos yendo. Es raro tener que volver a subir a un avión, aunque no haya sido hace mucho.
Ya me había despedido de todos. Fabri, Nataly y Sylvia que quiso acompañarnos.
Sylvia te quiero. (?)
El momento de subir al avión llegó. Estábamos caminando por la cabina y mis nervios aumentaban.
Mathi y Fede no saben que iremos. Solo espero que todo este bien, cuando vayamos.
Lautaro: México allá vamos.
Dijo de la nada y me lo quedé mirando. Me hizo acordar a una película.
- Re de película eso.
Lautaro: Y obvio, estamos en una película.
Empezó a mirar a los lados y lo miré extrañada.
-¿Que haces?
Lautaro: Shhh...
Tapo mi boca con su mano pero no dejamos de caminar.
Lautaro: Hay cámaras que nos graban...
- Ay dale.
Saque su mano y reí. Es genial tener a un amigo que siempre te haga reír pero cuando su retraso llega a otro nivel, es distinto.
Subimos al avión y este despegó. Le rogué a Lauti que me dejara el lado de la ventana, porque lo necesitaba. Bah em realidad amo ver como las casas se hacen más pequeñas en cuento el avión sube más y más.No fue mucho el tiempo en el que llegamos o tal vez yo no lo sentí tanto. Dormí, me quede mirando la ventana durante un tiempo laaargo y volví a dormir...
Bueno no sé.
Al bajar del avión se armó un embole en ir a agarrar las cosas ya que había mucha gente. Tuvimos que esperar para recibir nuestras cosas. Después de eso llegamos hasta un hotel que Mathias me contó que estaba cerca de donde ellos estaban viviendo.
Lautaro: Acá es ¿no?
Bajamos nuestras cosas y yo asentí.
- Sí, supuestamente Mathias es acá.
Lautaro: ¿Cómo le preguntaste? O sea, ¿fuiste muy obvia o qué?
-No, solamente me contó que al principio tuvieron algunos problemas y se iban a quedar en este hotel pero consiguieron cerca del hotel un departamento y bueno.
Lautaro: Ahhhh.
Entramos al hotel e hicimos las cosas para que nos den una habitación para los dos. Cuando queramos comer podemos o llamar para que nos lleven comida o simplemente salir a comer. Creeeeo que será la segunda.
Lautaro: Listo, ¿qué hacemos las cosas?
- Dejemos las cosas acá y vamos a ver a los chicos.
Lautaro: Como ordenes jefa.
Salimos del hotel en dirección donde Mathias me dijo que estaban viviendo. Fuimos caminando y la verdad, quedaba cerca.
Cuando estábamos frente la puerta de lo que era su departamento empecé a ponerme nerviosa. Que Dios me ayude.
Tocamos la puerta y se escuchó de adentro un "¿Quién es?" Que reconocí que era Mathias.
Lautaro: ¡Delivery!
Gritó de la nada con una voz gruesa. Lo miré mal y le pegué en el brazo.
Lautaro: Ay ¿qué?
Susurró.
- Bobo.
Susurré y rió bajo. La puerta se abrió de golpe y estaba Mathias al otro lado de la puerta. Quedó paralizado y después de unos segundos sonrió.
Mathias: ¡____!
Se abalanzó sobre mi y me abrazó fuertemente. Como pude respondí a su abrazo.
Mathias: Te extrañé nena.
- Yo a vos nene.
Bueno, en este momento me estoy dando cuenta que me quedo sin aire.
- Mathi quiero respirar.
Mathias: Ah perdón.
Me soltó y me miró.
Mathias: ¿Qué haces acá?
- Quería verlos, los extrañaba.
Mathias:Ay cosita.
Acarició mi mejilla y miró a Lautaro. ¿Es necesario decir que se puso serio?
- Antes de que digas cualquier cosa, es un amigo que me ayudo a venir y estivo conmigo todo el tiempo que vos estabas acá así que no lo molestes.
Lo miré mal.
Lautaro: Primero que todo, ____ me re friendzoneaste y segundo hola Mathias, soy Lautaro.
Reí y Lautaro estiró su mano para que Mathias la tomara. Y Mathias lo hizo.
Mathias: Bueno Lautaro, hola. Gracias por cuidar a mi hermana y tranquilo que no te iba a decir nada.
Pf...
Xx: ¿Quién era Mathias?
Se escuchó de adentro. Esa voz...
Sí, era Fede. Quedó igual que Mathias, paralizado al igual que yo. Me sentí ahogada por las miradas de Mathias y Lautaro aunque mi mirada no salía de Federico.
Vi que sonrió e hizo que yo sonriera.
¿Y QUIÉN NO SONRÍE SI EL CABRÓN TE MIRA CON ESA SONRISA PERFECTA?
Abrió los brazos y con su mano palmeó su pecho dandome a entender que fuera a abrazarlo y eso hice, fui corriendo a abrazarlo. Bueno, tampoco estaba tan lejos de él pero IGUAL.
Sentí sus brazos rodear su cintura y apretandome contra él mientras que mis brazos rodeaban su cuello. Sentí que mis pies se despegaban del piso y rodee su cintura con mis piernas.
Fede: Ay bebita, te extrañe.
mi tanga quedó en Narnia gente.
- Yo más bobito.
Me bajó y besó mi mejilla. Miramos a Lautaro y Mathias nos miraban ambos sonriendo ampliamente.
Lautaro: Feliz reencuentro eh.
Reí y mire a Fede.
- Fede él es Lautaro, es un amigo que estuvo conmigo desde que ustedes están acá.
Lautaro: Hola Fede.
Sonrió y estiró su mano y Fede la tomó.
Fede: Hola Lau.
Y también sonrió. Ay se llevan bien.
Mathias: Bueno, vamos adentro que tenemos mucho de que hablar.
***
Lo dejo hasta aquí ejjejejejejejejAhr
Espero les guste💕
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...