Iba todo bien hasta que...

1.2K 72 6
                                    

Otra noche volviendo del parque, estaba exhausta pero lo valía tanto. Estaba siendo la mejor semana de mi vida, todos los días con el novio más lindo, quería que nunca acabara. Fede se bañó y luego yo. Cuando salí de la ducha noté que había olvidado mi ropa para cambiarme en la cama, así que rodee mi cuerpo con la toalla y salí del baño. 

Fede no se encontraba en el cuarto, supuse que había ido al Buffet o algo así. Visualice mi ropa en mi cama y me acerqué a ella, mi celular al lado empezó a sonar con la imagen de Mathias y lo tomé así podía atender.   

Mathias: Hola pequeña, ¿cómo andan?

Sonreí ante el apodo, ya que hace años que no me decía así, y me senté sobre la cama.

- Hola jirafa, nosotros bien y ¿ustedes? ¿cómo anda todo por allá?

Mathias: Me alegro, aquí todo bien a pesar de qué...

En el fondo se escuchaba una discusión, supuse que Mathias se había ido de esa habitación ya que aquel sonido de la conversación fue disminuyendo.

Mathias: Bueno, ahora si. La madre de Agustina no está muy contenta por el embarazo de Agus.

Solté un suspiro, sabía que Mathias no estaba bien, él lo que menos quería es que las personas que se enterarán lo tomen mal, más si esas personas eran tan importantes para él.

Mathias: Dice que somos unos inrresponsables, que teníamos mil modos para evitar que eso pasara, que por los bebés se nos iba a complicar la vida, que seguro que no íbamos a saber cuidarlos...

Su voz se quebró a lo último, nos inundó un silencio bastante pesado a ambos, yo sin saber que palabras correctas usar y así no malpiense lo que diga.

- Mathi, unos bebés no te complican la vida, en todo caso te la cambia y para bien. Estoy segura que van a hacer unos padres geniales, que van a saber darles el amor que se merecen a esos bebés. Por favor, todos cometemos errores y aunque algunas acciones traen sus consecuencias, esas consecuencias son increíbles. Haceme el favor de que no vas a pensar ni vas a dejar que nadie te meta en la cabeza la idea de que vas a hacer las cosas mal...

Escuché una pequeña risa acompañada de un suspiro.

Mathias: Te amo ____, en serio gracias, me hiciste sentir mucho mejor, que lindo es saber que a pesar de tenerte como hermana seas mi mejor amiga, sos de las cosas más lindas que tengo.

Sonreí, no eramos de hablar así con Mathias, siempre nos empezábamos a pelear y era imposible hablar bien. Hablamos unos minutos más y cuando se ve que se calmaron las cosas allá nos despedimos y colgó. Apenas tomé mi ropa para cambiarme escuché que la puerta se abrió y entró Fede, con una bolsa en sus manos.

- ¿Qué traes ahí?

Sonrió y sacó de la bolsa una remera rosa pastel, si era la que pensaba me moría.

Fede: Tuve que darle la vuelta al parque así conseguía una de tu talle, toma.

Me la extendió y la tomé en mis manos, el hecho de que haya hecho eso por mi me hacía morir de amor y eso solo por un capricho mío.

- Gracias cariño.

La dejé en la cama y me acerqué a besarlo. Me tomó me la cintura mientras yo me aferraba a su cuello.

Fede: También compre bombones, pero ahora que lo pienso me quiero comer a este bombón.

Susurró contra mis labios, sonreí y tiró la bolsa a la cama. Mis manos bajaron a los bordes de su remera, levantando esta hasta quitársela y el bajó sus manos a mis glúteos. Hice que quedara de espaldas a la otra cama (ya que había dos camas en la habitación, una con todas las cosas y la otra sin nada) y lo empuje despacio así se sentaba.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora