Pasado un tiempo de nuestra primer cita con Fede, estábamos planeando tener otra pero siempre uno o el otro estaba ocupado. Él grababa con Mathi, editaba los vídeos y algunas cosas más o yo tenía mis cosas.
Mis cosas = escuela de modelajen sección de fotos y todo eso. Básicamente lo que me recomendó Agustina que haga.
Aunque eso no nos jugaba en contra ni nada. Seguíamos siendo "amigos". Lo digo entre comillas porque tampoco solo eramos eso. Había veces que iba a la casa y estábamos solos, que la pasábamos entre abrazos y besos y esas cosas.
Era sorprendente que aún no seamos novios. Para nosotros claro, al frente de las demás personas nos tratábamos como simples amigos.
Sentí que Mathias me llamaba desde el piso de abajo así que me quité los auriculares. ¿No les pasa que empiezan a escuchar música y se ponen a pensar en la vida? Bueno a mi sí.
Bajé hasta la cocina y lo miré mal.
- Tengo cosas que hacer, espero sea rápido.
Me miró sonriendo de lado y luego se puso serio. Bueno, esto demuestra ser serio.
- ¿Qué pasó?
Me senté en una de las sillas altas de la mesada mirándolo, ya, algo preocupada.
- Me asustas Mathias.
Mathias: No, no. Es que...
Soltó un gran suspiro.
Mathias: Con Fede nos vamos a México.
Lo miré sorprendida intentando entender la situación.
- ¿Q-qué? ¿Cómo que se van a México?
Mathias: Es algo que con Fede lo estamos arreglando desde hace mucho tiempo, antes de que vinieras. Sólo serán unos pocos días.
- Esta bien...
Solté un gran suspiro.
Mathias: Si queres podes venir, nadie te lo impide.
- No, no creo...
Me miró más aliviado.
- Tengo cosas que hacer acá, lo sabes. Vayan tranquilos, me quedaré con Sam.
En ese momento pareció el perrito, meneando la cola, por la puerta de la cocina y sonreí de lado. Él me miraba algo raro pero creo que lo tomó a bien lo que dije.
- ¿Cuándo se irían?
Mathias: Supongo que en una semana, no sabemos bien aún.
Asentí dándole a entender que entendí. Me ponía algo mal que se vayan, son las personas con las que más me veo y hablo en todo pero tampoco podía ir. Tenía cosas que hacer acá y además, creo que los invado mucho últimamente.
Con Mathi nos pusimos a hablar, sobre su viaje y alguna que otra boludez. Las cosas que estaba haciendo antes ya ni las recuerdo, no quedamos hablando una gran cantidad de tiempo hasta que sonó el timbre.
Mathias: Yo voy.
Asentí. Por abajo de la mesa crucé los dedos pidiendo que sea Fede quien vino. No pude evitar sonreír al verlo entrar por la puerta de la cocina.
YES.
Fede: Hola ___.
Se acercó a mi y besó mi mejilla para luego sonreírme. Devolví la sonrisa y se sentó a mi lado. Cuando vino Mathias otra vez hablamos del viaje con él y Fede. Ambos parecían super emocionados, cosa que a mi me ponía feliz.
Cositas lindas.
Mathias: Tengo que ir a la casa de Agustina a buscar algo, ¿les molesta si los dejo solos un ratito?
Claro que no molesta hermano. Ya vete, que me quiero quedar sola con Fede. Ah si, soy una excelente hermana.
Fede: No importa Mathi, yo cuido a tu hermana.
Pasó su mano por mi cara acariciandome como si fuera un perro.
- Saca la mano o perde la mano.
Lo miré mal y sacó su mano rápidamente. Mathias rió y nos saludó a ambos para luego irse. Me paré para buscar un vaso de la alacena. Mientras buscaba sentí unos brazos rodear mi cintura, abrazandome por atrás.
Fede: Tranquila que soy yo.
Tenía que admitir que era una sensación totalmente agradable aquella pero me gusta molestarlo.
- Uh...
Solté un suspiro de decepción, sentí que me volteaba y me alzaba levemente para sentarme en la mesada.
Fede: ¿Por qué "uh"?
Me miró divertido y le sonreí.
- Creí que seria alguien más interesante, pero bueno...
Me miró con sorpresa "ofendido" y solté una carcajada.
- Mentira tonto.
Se dio la vuelta mirándome mal.
Fede: Me doles.
Reí y lo acerqué más a mi para abrazarlo yo, aún estaba dado vuelta, esta vez por atrás.
Fede: Estoy enojado ahora.
Dijo con un tono molesto, pero al mismo tiempo se notaba que estaba aguantando la risa.
- Daleeeee.
Lo acerqué aún más a mi y besé su mejilla, pero se ve que no daba resultados. Bajé un poco más para dejar un corto beso en su cuello y soltó un suspiro.
Fede: No hagas eso.
- ¿Por qué?
Se volteó sonriendo un poco de lado.
Fede: Porque no voy a controlar mis actos.
- Yo tampoco.
Con mis brazos que rodeaban su cuello ligeramente, lo acerqué lo poco que nos separaba y junte mis labios con los suyos. Él me respondió poniendo sus manos en mi cintura. Cuando nos separamos le sonreí divertida.
Fede: ¿Qué?
- ¿No estas más enojado?
Soltó una carcajada y me dio un corto beso en los labios.
Fede: Calmas mis enojos.
No pude evitar sonreír aún más. Estaba a punto de besarlo de nuevo cuando se escuchó la puerta principal abrirse. Seguro sea Mathias. Fede se separó lo más rápido de mi y yo me bajé de la mesada para hacer que buscaba algo en la alacena. En eso entró Mathias.
- No pensé que vendrías tan rápido.
Mathias: Solo quería ir a buscar una remera que deje allá, ¿me extrañaron?
No.
- Si.
mierda.
Fede: Si y mucho.
Ambos se miraron sonriendo perversamente y los miré raro para luego comenzar a caminar a mi habitación.
- Chau Fathi.
Escuché sus risas al salir por la cocina y subí las escaleras. Todo esta claro, Fathi es real perras.
***
Aparecí :3 perdón por no actualizar pero no tuve tiempo estos días pero voy a intentar :3
espero les haya gustado y poquito más ❤
bai☄👑❤
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...