- Todo esta saliendo de maravilla.
Estábamos planeando la venganza perfecta contra Mathi pero aún no sabíamos venganza contra los demás. Estando solamente Agustina y yo en casa, se me ocurrió una gran idea.
- Hola a todos, estamos con Agus planeando la venganza contra los chicos, les dijimos que nos íbamos a quedar ya que Agustina esta con "Náuseas" y yo me quedaría a cuidarla mientras ellos graban en la calle. Queda claro que Agustina esta perfecta pero nuestra venganza contra Mathias será que él encuentra esta caja...
Mostré a la cámara una cajita de una prueba de embarazo.
- y luego cuando pregunte mostrarle esta prueba de embarazo que tiene el signo de más, o sea que da positivo, y decirle que Agustina esta embarazada. La prueba esta de embarazo es falsa, aclaro.
Agustina: Yyyy..
Apareció por atrás.
Agustina: La venganza para Fede será que vamos a hacer que tenga celos con un amigo que va a venir acá. Mi hermano Christian Acosta que ya apareció en unos vídeos. Como Fede quiere mucho a ____, ya que son mejores amigos...
Me sonrió ampliamente y la miré mal de reojo para seguir con el video.
Agustina: Sabemos que se va a poner muy celoso. Y bueno, empecemos con la broma, voy a poner esto en el tacho de basura y voy a tener esto preparado para cuando Mathi pregunte.
Pusimos las cámaras bien escondidas dónde no llegarán a verlas, vino Christian, que ya había venido unas veces a casa y apareció en unos vídeos pero nunca se lo presentó formalmente como integrante del Dosogas Team, hoy seguramente le digan para estar en él.
Agustina: Entonces vamos a comenzar con la broma.
Escuchamos entrar a Federico y Mathias entraron por la puerta seguidos por Gilbert y Sebas.
Fede: Holaaaa.
Federico: Me apunto con la cámara, ahí está ____...
-Holii.
Fede: Y ahí esta Agus.
La apuntó con la cámara y Agustina saludo con una sonrisa falsa, que no era tan falsa porque Federico no lo anotó porque siguió con saludar a Chris pero me parece que Mathias sí notó algo ya que la miró medio raro. Vamos que la broma esta funcionando...
Grabamos un poco y luego Mathias se limpió la nariz con un pañuelito y fue a tirarlo al tacho de basura, perfecto para nuestro plan.
Mathias: ¿Qué es esto?
Agarró la caja de la prueba de embarazo en sus manos y la miro Agustina sorprendido y sin ninguna otra expresión en la cara.
Agustina: Deja eso, no toques eso.
Fue Agustina a quitarle la caja.
Mathias: ¿de quién es esto?
Agustina: Es mío, no tenés que tocarlo.
Tragó saliva.
Mathias: ¿Me podés explicar esto? ¿vos te hiciste una prueba embarazo?
Agustina: Te lo iba a decir.
Fue a agarrarlo del brazo pero Mathias sacó su brazo.
Mathias: ¿Me podés decir porque no me lo dijiste antes?
Me miro a mí.
Mathias: ¿Vos lo sabías?
- Sí...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...