Nuevos integrantes en el #Dosogasteam.

5K 342 145
                                    

Mathi: No voy a preguntar nada porque estoy viendo que la comida está hecha y tengo hambre, pero los dos están en capilla.

Fue directo a la comida. Agus y Gilbert nos hicieron la señal levantando el pulgar dando a entender que les gustó eso y si. Comimos en silencio, creo que ninguno se anima a hablar.  Bah Mathias tenía mucho que decir pero tenía mucha comida en la boca también.

Al terminar de comer con Agustina lavamos los platos mientras los chicos grababan algo del vlog diario y Gilbert se encargaba de una fotos en su computadora.

Agustina: ¿Qué onda con Federico?

Me susurro.

-Shhh silencio.

Le susurre de la misma manera y mire a los lados y los chicos estaban ocupados como para escucharnos.

- Ayer cuando volvimos de la fiesta pasaron cosas pero creo que por el alcohol más Y hoy cuando lo hablamos básicamente nos dijimos todo.

Agustina: Si creo que sí, hace tiempo estoy esperando esto. Creo que sí quisiera tener Federico de novio con alguien siempre vas a ser vos, Pauline no me caía bien para nada por lo que me contaron.

- Creo que no te caería bien si estuvieras con ella más de 5 minutos en una habitación.

Ambas reímos y terminamos de secar las cosas  Los chicos terminaron con lo suyo y fui a la habitación para buscar algo para cambiarme, ya que quería bañarme.

Fede: ¿Te dije hoy que sos hermosa?

Entró atrás mil y me sobresalte.

- Ay Fede me asustaste y si me lo dijiste.

Sentí sus brazos rodear mi cintura por atrás y me di vuelta para abrazarlo por el cuello. Se inclino un poco y me beso y otra vez escuchamos a Mathias.

Mathi: Perdón no quería interrumpir pero necesito hablar con ustedes y se trata de eso.

Señaló las manos de Federico que estaban en mi trasero básicamente.

Fede: Perdón perdón, ya las saco.

Fede sacó sus manos de ahí y se sentó en la cama. Me hizo una señal para que me siente a su lado y fui. Mathi se nos puso al frente.

Mathi: Bueno, ahora me explican cómo es esto que de repente ya se confesaron todo.

- Sí algo así.

Mathi: ¿Y son novios ya?

Fede: Sí.

-No.

Con Fede nos miramos.

- No me lo pediste. Igual solamente estamos intentando, no vamos a ir tan rápido.

Mathias asintió y se dirigió la puerta.

Mathi: Igual me alegro de que estén juntos, es algo bueno para mí que mi mejor amigo este con mi hermana.

Se quedó pensando un rato.

Mathi: Bueno, diciéndole en voz alta no suena tan bien pero bueno. En un rato te llamo Fede, vamos a hacer el vlog diario. Le tenemos que decir a ____ lo que le queríamos decir hace tiempo y preparar las cosas para que venga el otro nuevo integrante. Nos vemos chicos. Por favor, intenten no hacer tanto ruido si van a hacer cosas, por favor.

Se fue y cerró la puerta detrás suyo. Federico en un corto movimiento me tiró a la cama y se puso arriba mío.

- Hey, ¿tan rápido? espera.

Me besó rápidamente y me sonrió.

Fede: No iba a hacerte nada, solamente quería estar así con vos. Es que me encanta pero si vos querés...

Fue bajando sus manos hasta mi cintura aprentandome levemente.

- No, no, no.

Reí.

- Quiero ir a bañarme así que si me disculpas

Intente salir de abajo suyo pero me lo impidió.

Fede: Vamos a bañarnos juntos.

- Fede hay solamente un baño en esta casa y es el que está cerca la pieza de Agustina y Mathias, Así que creo que no estaría bueno que estamos bañándonos juntos con ellos ahí porque ambos sabemos que si nos bañamos juntos, no solamente vamos a bañarnos.

Él rió.

Fede: Es verdad, es verdad. Bueno no sé, te voy a tener que dejar ir a bañarte pero acordate una cosa.

- ¿Qué cosa?

Fede: Qué te quiero mucho.

Me volvió a besar y me dejó salir de abajo suyo. Tomé mis cosas y me fui a bañar. Rápidamente me bañé haciendo todo lo que tenía que hacer. Hablo de lavarme el pelo, el cuerpo y esas cosas que la gente hace en la ducha. Cuando salí Federico y Mathias estaban en el living grabando y cuando me vieron vinieron rápidamente conmigo.

Fede: Miren quien está aquí. Saluda a la cámara linda.

Saludé sonriendo ampliamente. Básicamente estaba con una toalla en mi cabeza y muy probablemente horrible peeeero bueno.

- Hola a todos.

Mathias: ¿Eso lo único que tenés para decir?

- En realidad no sé qué decir.

Fede: Claro, es principiante.

- Federico tiene diarrea.

Me di la vuelta y me dirigí a la pieza. Escuché que Mathias le decía a Fede cagandose de risa "es principiante te re mandó al frente con eso."
Fui otra vez a living y me acorralaron.

Mathias: Ah bueno bueno. Tenemos que hablar con vos y con ustedes.

Miró a la cámara.

- ¿Qué hice? ¿Qué pasó?

Fede: Que no hiciste vendría ser la pregunta.

- Ay me asustan.

Mathias: Bueno ya que estamos acá te vamos hacer una pregunta y lo vas a tener que responder al frente de nuestros fans.

- Dale.

Fede: ¿querés formar parte del dosogas Team?

Mi mandíbula quedó en el suelo al escuchar la pregunta.

- Ay no, ¿es en serio la pregunta?

Fede: ¿por qué no lo sería?

-Sí, si, sí quiero.

Mathias: Bueno, genial. pero esa no es la única sorpresa...

Fede: No solamente ___ es la nueva integrante sino que también...

Mathi me pasó la cámara y fueron hacia la puerta los dos, yo mientras los grababa. La abrieron y había un chico de unos 15 años de ojos claros parado.

Fede: ¡Y Sebas también!

Él chico entró ultra emocionado y lo presentaron. Hicieron una leve presentación de ambos al Dosogas Team.

Mathias: Peeeero, no podemos hacer solamente una bienvenida así...

Fede: Falta la broma de bienvenida que será cuando menos se lo esperen.

Con Sebas nos miramos asustados al mismo tiempo.

Bueno en fin.

Bienvenida al Dosogas Team.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora