Si no lo veo, no es cierto.

7.5K 467 260
                                    

Obviamente al día siguiente no le explique nada a Mathias. A él se le olvidó y yo lo ignore. La noche esa no pude evitar pensar en el beso, bueno los besos. Había sido tan... lindo.

Fede y yo no hablamos sobre eso desde entonces. Hoy estábamos los tres en el living de casa para que ellos graben un video de preguntas y respuestas. Agustina fue a un desfile de moda ya que es modelo. Me estaba intentando convencer de que yo también vaya a uno porque supuestamente ella seria buena modelo. Aunque no sé todavía.

Mathias: Bueno, ya esta.

Termino de acomodar la cámara y se sentó en el sofá al lado de Fede mientras yo los miraba detrás de cámara.

Mathias: Cuando te diga ___, aprietas el botón que te mostré así comienza a grabar y cuando nos presentemos y todo eso, vas a darnos las preguntas y te respondemos. 

Asentí y miré a Fede que miraba su celular sonriendo. Mathias le hizo una señal de que iban a empezar y guardo su celular para luego mirar la cámara.

Mathias: Dale ___.

Levanté mi mano con mi pulgar en alto y apreté el botón.

Fede y Mathias: ¡Hola somos Dosogas y hoy vamos a hacer preguntas y respuestas!

Fede: Hoy vamos a responder preguntas  que nos hicieron en twitter con el hashtag dosogasresponde.

Mathias: Las preguntas las va a leer mi hermana ___ que está atrás de la cámara.

Hizo un corazón con sus manos mirándome y Fede me guiño un ojo. Le sonreí a los dos y siguieron.

Fede y Mathi: Que arranque el vídeo.

Y empezaron a bailar de manera extraña pero graciosa. Supongo que con música se va a ver mejor. Mathi me hizo una señal para que leyera la primer pregunta.

- ¿Están enamorados?

Leí la pregunta lo más claro posible así se escuchara bien. Me daba mucha curiosidad la respuesta de Fede, para no parecer obvia mire a Mathias esperando su respuesta.

Mathias: Yo si, de mi novia Agus.

Sonrió como enamorado.

Fede: Mathias, ya todos sabemos que estas enamorado de mi. No mientas.

Ambos se miraron perversamente y no pude evitar soltar una carcajada. Ellos rieron poco después.

Fede: Yo estoy enamorado de las sogas, mis bebas.

Guiñó un ojo a la cámara y rió levemente. Solté un suspiro y leí la siguiente pregunta. Después de un tiempo haciendo las preguntas, terminaron el vídeo.

- Voy al baño.

Me levanté de mi lugar y me dirigí directo al baño. Hice lo que tenía que hacer para luego lavarme las manos. Me dirigí nuevamente al living y Fede estaba arriba de Mathias.

Parecía que se estaban ¿besando?

NO LO PUEDO CREER.

-Oh maldición..

Solté y me miraron ambos.

- Si no lo veo, no es cierto.

Me tapé los ojos y escuché que Fede y Mathias se reían pero eso no hizo que sacara las manos de mis ojos sino unas manos que sacaron las mías de mi cara.

Fede: Era una broma ___.

No paraba de reírse y yo los miraba seria en plan "¿¿:D??" "Que gracioso, no aguanto la risa". Al notar que no me reía fueron dejando de reírse de a poco.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora