¿Embarazo sorpresa?

3.4K 228 105
                                    

Esta semana había sido muy movida, es como que a pesar de que estuviéramos Federico y yo solos en la casa parecía que había más personas. Sí, es como si hubiera algo sobrenatural pero igual no quisimos meternos ya porque cómo ya le dije a Fede, una vez que empiezas a prestarle mucha atención a estos temas se vuelve peor, así que simplemente intentamos de ignorarlo.

Si bien Fede era quien editaba los vídeos y yo estaba con él, Agustina, Mathias y los demás nos pasaron sus videos de lo que hacen ellos, como para subirlo todo junto en un solo vlog así los sogas podían ver lo que hacemos nosotros y lo que hacían ellos en su día. Otra cosa que pasó en la semana es que intentaron entrar a la casa. No sabemos aún si fue para robarnos, algún "fan" o un FANTASMA. bueno no sé.

Lo que importa es que no se llevaron nada.

*llamada*

- Sí Mathias esta todo bien acá.

Mathias estaba muy preocupado por lo que pasaba en la casa, si bien lo miraba en los vlog's como estábamos estamos tranquilos y todo bien, tiene miedo de lo que pasa detrás de cámaras.

Mathias: ¿Y qué onda con Fede? ¿te está tratando bien?

- Mathias, estoy viviendo con tu mejor amigo. No es otra persona, no es un desconocido.

Reí al final. Mathias con sus celos es taaan pesado.

Mathias: Ya lo seeeé. Lo que me preocupa es que ese mejor amigo mío sabemos ambos perfectamente que te tiene ganas y tengo miedo lo que te haga.

No es celoso ni de broma.

- Tarde...

Mathias: ¿¡Qué!?

- No,nada...

Mathias: Ay Dios mío ____. Haceme un favor.

- ¿Qué querés?

Mathias: No dejes que te la ponga.

Mi cara me empezó a arder, toda la sangre había subido a mis mejillas. ¿Cómo se atreve a ser tan directo sabiendo como me pongo?

- Ay Mathias.

Mathias: ¿Qué?

Sonaba tan normal, bah normal, algo enojado pero sin preocupación alguna por lo que me había dicho anteriormente.

- ¿Cómo podés decir algo así? Dios mío.

Lo escuché tomar aire, luego soltar un gran suspiro de alivio.

Mathias: Perdón, soy un poco celoso...

- No me digas...

Mathias: No quiero que tengas novio todavía.

-.-

- Mathias, cálmate. Tengo 20 años, ya no soy una niña.

Mathias: Es verdad pero aún así me cuesta aceptarlo.

Si es así ahora, imaginense cuando tenia doce...

- Esta bien.

Mathias: Digamos que te dejo tener novio, ¿Federico sería tu primera opción?

Esa pregunta recorre toda mi mente, obviamente sí pero sí le decía a Mathias que es así, sería capaz de volver de inmediato y todavía tengo dos días a solas con Fede y los necesito.

- Puede ser pero por eso no te preocupes, en serio. Yo estoy bien así sola y quiero quedarme sola. ¿Ok?

Creo que lo convencí, espero porque quiero qUE ME DEJE DE ROMPER LAS BOLAS QUE NO TENGO.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora