Narra ___.
Esta noche era la noche en donde iría a ver a Federico para decirle todo. No lo había visto hace días ni hablado. Cada vez que quería salir con el me ponía una excusa y me ignoraba.
Hoy si estaba decidida que iba a hablar con él. Mathias me dijo que se lo dijera pero aún así mis nervios me comían.
Mathias: Deja de pensar.
- ¿Qué?
Moví mi cabeza saliendo de mis pensamientos.
Mathias: Estás muy pensativa y yo se porque.
- Me voy, tengo que verlo. Hace mucho no no hago y lo extraño.
Mathias: ¿A esta hora?
-No te preocupes, no pasará nada.
Tomé mis llaves y mi celular dirigiéndome a la puerta.
Mathias: Decile que use forro.
Lo miré mal ultrasonrojada y me fui. Caminé hasta la casa de Fede y me quedé en la puerta unos segundos.
¿Enserio estaba haciendo esto? Tengo ganas de salir corriendo para encerrarme en alguna parte y nunca salir. Pero sin darme cuenta ya había tocado el timbre.
MALDICIÓN.
Fede: ___. ¿cómo estas?
Se notaba algo incomodo y le sonreí.
- Bien y ¿vos?
Fede: Bien, pasa. ¿Qué haces a esta hora por acá? ¿Viniste sola?
Se hizo a un lado para que entrara y eso hice.
- Sí, es que quería hablar con vos de algo muy importante para mi...
Tragué saliva y bajé la cabeza nerviosa.
Fede: Pareces nerviosa ¿qué pasa?
Se acercó a mi preocupado y lo miré.
- ¿Por qué ya no me hablas ni querés verme? ¿Que hice?
Fede bajó la cabeza apenado.
Fede: Perdón ___, tú no hiciste nada. Yo fui.
- ¿Qué?
Fede: Me gustas ____.
Se me cortó la respiración. ¿Qué? ¿QUÉ?
Fede: Escuche que hablabas con Mathias y decías que no gustabas de mi, así que lo pensé mucho y decidí que tenía que olvidarte y verte como una amiga pero verte...
Me miró mordiendo su labio inferior.
Fede: No podía verte y sentir muchas ganas de besarte y estar con vos siempre así que sería mejor no verte para evitar volverme loco. No sentís lo mismo y no quería que lo supieras así. No te culpo si ya no querés que seamos amigos solo...
- Fede no me gustas, es verdad lo que dije.
Bajó su mirada triste.
- Dije eso porque es más que eso. No me gustas, es algo mucho más grande... estoy enamorada de vos Fede. Tenías que haberte quedado un tiempo más escuchando...
Reí despacio y levantó su cabeza mirándome sorprendido pero con un toque feliz.
- Al principio no quería admitirlo ya que jamás me había enamorado tan rápido de una persona como lo hice contigo...
Fede me calló juntando nuestros labios en un beso lleno de amor y ternura. Mis brazos rodearon su cuello y sus manos en mi cintura. Sin dejar de besarnos, caminé hacía atrás hasta chocar con la pared donde Fede me dejó acorralada.
ADVERTENCIA
Se los voy a decir corta
Van a garchar/tener sexo desenfrenado así que sino te gusta no leas
Para las que no saben la definición de garchar es básicamente que tienen sexo
No soy buena escribiendo estas cosas así que no me juzguen
:3
Bajó sus besos a mi cuello aumentando el calor de la habitación a lo que no pude evitar soltar pequeños suspiros.
Pegué un pequeño saltito así rodear su cintura con mis piernas y sus manos fueron a mis glúteos sosteniendo fuertemente mientras besaba mis labios nuevamente.
Llevé mis manos debajo de su remera tirando de esta y quitarla rápidamente. Me agarró más fuerte mientras me besaba y caminó hasta una habitación que supongo era la suya.
Me acostó en la cama poniéndose arriba mío a gastas así no tirar todo su peso sobre mi. Sus manos fueron por las tiras del vestido que tenía bajando estas al igual que el vestido hasta sacarlo. Sus manos recorrian todo mi cuerpo.
Mientras el besaba mi cuello haciendo que retorcerme llevé mis manos hasta el botón de su pantalón, en poco tiempo estábamos los dos solamente en ropa interior. Los besos de Fede a pesar de la situación seguían siendo tiernos.Bajó las tiras de mi corpiño (o sostén o brasier como le digan en su país) y luego sacarlo.
Bajó sus besos de mi cuello hasta mis pechos dejando cortos, húmedos y tiernos besos en ellos. Mientras yo gemía levemente, él bajo besando mi abdomen. Llevó sus manos a mi ropa interior para bajarla hasta quitarla, bajando aún más sus besos hasta mi zona sensible. (Madre mía que estoy haciendo con mi vida para escribir estas cosas :'c)
Soltaba gemidos llenos de placer. Fede volvió a juntar nuestros labios y en un corto moviendo quedé arriba de él. Nuestras intimidades rozaban, entonces comencé a hacer pequeños movimientos haciendo que rozaran con más intensidad que daba suspiros y jadeos de parte Fede y gemidos del mio.
Bajé mis manos hasta sacar la última prenda que cubría su cuerpo. Me volteó para luego besarme y estiró su brazo hasta la mesita de luz sacando del cajón un preservativo. En poco tiempo se separó, se lo puso y volvió a besarme.
Y me embistió lentamente a lo que gemí apretando mis uñas en su espalda. Fue lento para luego aumentar sus movimientos haciéndolos más rápidos y profundos. Tengo que decir que a pesar de la situación en la que estábamos, Fede seguía siendo tierno. Dio las últimas embestidas y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Fede cayó a mi lado y acosté mi cabeza en su pecho. (No es que duraron dos minutos, no voy a describir cada embestida 😂 duraron más ahre)
- Eso fue...
Solté un suspiro y Fede soltó una risita.
Fede: Fue increíble.
- Sí.
Cerré mis ojos, en poco caería dormida.
Fede: No sé que haría sin vos.
- ¿Le dices eso a todas las chicas a las que te garchas?
Solté una risita y se levantó un poco para mirarme mal.
Fede: Primero que todo no. Segundo, a ti no te garché, te hice el amor.
Se volvió a acostar a mi lado y se durmió. Sonreí ante la respuesta y también me dormí. Cada beso, caricia, todo había sido perfecto, solo espero que siempre sea así.
Pero como dice el dicho, lo bueno siempre dura poco.
***
Alguien que me explique porque escribo estas cosas, quien sabe
Ahre soy una mierda escribiendo esas cosas perooo bueno
Si te digo que ahora si garcharon... COMO TE QUEDAS?
UOUOUOUUOU
(Los que miran a DalasReview van a entender)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...