Me desperté sin saber que día era, si era de día o de noche o donde estaba. Miré y vi que me dormí abrazada a Lautaro y sentí una leve molestia en los ojos. Me levanté de la cama para ir hasta al baño sin despertar a Lautaro.
Cuando llegué al baño me miré al espejo, ERA UN DESASTRE. Mi maquillaje corrido, mi pelo parecía un nido de pájaros, mis ojos hinchados y rojos...
Entonces me acordé. Me acordé porque estaba así, me acordé porque lloré casi toda la noche hasta quedarme dormida. Fede me había confirmado lo que me tenía mal.
Decidí ducharme lo más rápido que podía e ir a comprar algunas cosas para desayunar por allí cerca. Quería salir y tomar aire. Para mi mala suerte se notaba que había llorado así que tome unos lentes de sol y me los puse, para disimular un poco.
Salí del hotel y busqué con mi mirada un lugar donde podía comprar algo hasta que mi mirada fue iluminada por un cartel de Mc donals a unas dos cuadras. (Alta visión vieron)
Fui hasta el Mc y compré dos desayunos y volví al hotel. Bueno eso quería pero a unos metros del hotel me encontré con...
- Fede.
Me estaba mirando con una leve sonrisa y sonreí falsamente.
Fede: ¿Cómo estas?
- Bien, ¿vos?
Sentía como mi corazón iba a salir despedido de mi pecho. Obviamente no sabía como hablar con él bien, por lo nerviosa que estaba.
Fede: Bien, ¿querés que te ayude?
Miró la bolsa del Mc que tenía en mis manos.
- Em no. No es nada, solamente es una bolsita. Me tengo que ir.
Comencé a caminar rápido hacia la puerta del hotel.
Fede: ¡____!
Me voltee y saludé con mi mano.
- Chau Fedee.
Pero al volver a mirar hacia adelante me la di con un poste, e hizo que tirara la bolsa al piso.
Modo pelotuda: on.
Que vergüenza chabón.
Fede: Deja que te ayudo.
Cuando me iba a agachar para levantar la bolsa, que por cierto no sufrió daños, Fede ya la había levantado y me la estaba dando.
Fede: Y también se te cayeron estos...
Me estaba dando mis lentes de sol. Ahora si estoy muerta.
Fede: ____ tenes los ojos rojos e hinchados ¿que pasó?
Tragué saliva y me puse rápidamente los lentes de nuevo.
Fede: ¿Estuviste llorando?
- No te importa, chau Fede.
Básicamente corrí hasta la puerta del hotel y entré. Fui hasta el ascensor y puse el piso que correspondía. Entré a la habitación y cerré, al voltear me encontré con Lautaro.
Lautaro: Gracias por avisar que te ibas ____.
- Perdón quería ir a comprar algo de desayunar.
Le tendí la bolsa con el desayuno y sonrió.
Lautaro: La próxima avisame tonta.
Nos pusimos a desayunar tranquilos. Le conté a Lautaro lo que había pasado con Fede, dio un sorbo de su café y me miró pensativo.
Lautaro: Para ni deberías aclarar bien las cosas con él. Porque onda que eran algo cuando se vino para acá y de un momento a otro aparece con una novia.
- Sí, quizás...
En eso me acordé de algo.
- Ups...
Lautaro: ¿Qué?
- Olvidé mi cargador en lo de los chicos. Voy a ir a buscarlo.
Me paré rápidamente deje mi celular en la mesa de luz.
Lautaro: ¿Te acompaño?
- No, estás en pijama y necesito ahora mi cargador. Ya vuelvo.
A la velocidad de la luz fui al hotel de los chicos y golper dos veces. Escuché un "voy" que pareció ser de Fede y sí era él me abrió y me mira sorprendido.
Fede: ____, no pensé que vendrías.
Mostre una mueca y vi atrás de él ¿eso era una valija rosada?
Xx: amor ¿quién es?
Adivinen quien apareció. La logré reconocer por las fotos y videos que tenía en su Instagram. Hola Pauline.
Pauline: Hola...
Sentí que casi me mataba con la mirada.
- Hola soy ____, hermana de...
Pauline: Mathias. Lo sé. Fede me habló de vos.
Igual no te pregunte.
- Ah. Solo vine a buscar mi cargador, ya me voy así no interrumpo nada.
Fede: Ay ____, no interrumpir nada. Ahí te traigo el cargador.
Asentí y Fede desapareció. Con la mina esta nos quedamos mirando, una a la otra.
Fede: Acá esta.
Me dio mi cargador y lo tomé para luego sonreírle a Fede.
- Gracias Fede, me voy yendo.
Fede: Si queres quedarte podes..
Iba a hablar pero fui interrumpida.
Pauline: Dejala Fede, chau ____.
Me voy porque quiero no porque me lo pidas zorra inmunda y la concha re mil puta que te parió. Ay me zarpe.
- Chau Fede, suerte con la tonta de tu novia.
Hablé en español porque sabía que no me iba a entender la otra. Salí de allí enojada y lo peor, es que empezó a llover. Fui hasta el hotel y llegue empapada. ¿Algo más para que este día fuera más mierda?
Lautaro: ¡____!
Apareció de la nada apenas entre a la habitación del hotel.
Lautaro: No me mates.
que hiciste hijo de la gran perra c:
Lautaro: Acabo de tirar sin querer tu celular en el inodoro pero ya lo puse en arroz.
Me sonrió intentando calmarme.
Bueno, Lautaro murió el día de hoy.
QUE DÍA DE MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...