Despedida.

5.4K 330 150
                                    

Lunes.

Hoy sería una noche de películas entre hermanos y bueno, Fede. Por alguna razón Agustina no estuvo queriendo salir con nosotros pero bueno, al menos estaré con ellos.

Mientras me ponía mi pijama (que consistía en un enterito corto celeste con patitos amarillos, sí, muy madura), los chicos elegían una película.

Ya cambiada bajé a la sala y Fede estaba sentado en el sillón grande, así que me senté a su lado. Una genia sos ____ :3

Fede: Lindo pijama...

Me miró aguantando una carcajada y le pegué en el hombro.

- Dejame.

Pasó su brazo por mis hombros y me recosté sobre su hombro. Mathias apareció con un bol con pochoclos.

Mathias: Yo también quiero.

Puso carita de perro mojado y abrí mis brazos dándole a entender que viniera así lo abrazaba. Era algo así, Fede sentado en la punta con los pies sobre la mesa pequeña que había allí, yo sentada con mis piernas sobre las suyas y su brazos pasado por mis hombros y bueno, Mathias acostado con la cabeza en mis piernas.

- ¿Qué película eligieron?

Falta que me digan una porno...

Mathias: La de la Bella y la Bestia.

Ambos me miraron sonriendo como niños y comencé a reír. Son unos niños. Mis niños.

Advertencia!!1!1!1

No, no es la advertencia que digo cuando van a hacer cochinadas ni nada.

Si no que va a tener algunos spoilers de la película de la Bella y la Bestia, la nueva :3

Respeto a quién no la haya visto y le recomiendo que baje hasta cuando esté esta carita ---> (7u7)

Así que bueno, las dejo con el cap♡

Mientras mirabamos la película, cada vez me hacía acordar más a la que veía cuando era chica con Mathi. Era tan parecida.

- Que linda es Emma Watson...

Fede y Mathi asintieron sin quitar la vista de la televisión. Habíamos llegado ya a la parte final, donde Gastón "mata" a la Bestia. Momento en el que yo, lloraría seguramente.

Mathias: No va a morir...

- Shhh.

Agarré un puñal de pochoclos y se lo metí en la boca para que callara. Es más triste de lo que había pensado...

___ no llores, ___ no llores...

Ya estoy llorando no.

Los chicos no se dieron cuenta, gracias a dios...
Cuando terminó la película, que era verdad no murió :D, no recuerdo nada más.

(7u7)

Martes.

Desperté rodeada en los brazos de Fede dormido y con Mathias, también dormido, en mis piernas. Tengo dos opciones. O quedarme despierta mirando un punto fijo sin moverme para que no despierten o intentar salir de aquí sin que se despierten.

Fue, yolo.

Saqué el brazo de Fede y despacio salí de ahí intentando no despertar a Mathi.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora