De vuelta en Los Ángeles.

7K 411 140
                                    

Una semana después...

Bueno mis planes de volver lo antes posible fueron inútiles ya que con todos los papeles y esas cosas, tardo una semana. Hablé con Fede y creo que estábamos mejor, no hablamos del tema.

En este momento ya estábamos en el aeropuerto con Nataly, Agus, Mathias, Gonzalo y Luana, que por cierto son pareja ahora. Sentados esperando a que nos llamen aunque yo miraba a los lados esperando que viniera Fede.

Xx: Pasajeros del vuelo 102 de ida a Los Ángeles, su vuelo despegará en diez minutos.

Nataly y yo nos paramos, luego los chicos. Me acuerdo que hace menos de un mes había pasado lo mismo cuando estaba viniendo. 

- Chau chicos.

Saludé a Luana y Gonzalo. Ambos me miraban sonriendo ampliamente, devolví la sonrisa.

Luana: Buen viaje chicas.

Hizo una pequeña mueca triste pero feliz a la vez.

Gonzalo: Suerte y diviertanse.

Los abracé fuertemente, ambos me abrazaron quedándonos unos segundos así . Cuando nos separamos me di vuelta, Agus y Mathias me miraban sonriendo algo tristes.

- Chau Agus.

Nos abrazamos quedándonos así unos segundos. No teníamos la mejor relación de amigas pero eramos cuñadas así que...

Agus: Nos vemos cuñadita...

Reí a lo que dijo y abracé a Mathias.

Mathias: Buen viaje, volvé ¿ok?

- Voy a volver no te preocupes.

Nataly: ¡Tenemos que irnos ___!

Terminamos de despedirnos y empezamos a caminar hasta donde tendríamos que subir al avión. 

Xx: ¡____!

Escuché detrás mío y me voltee. Si había venido. Corrí a él y nos abrazamos.

Fede: ¿Pensaste que no vendría?

Nos separamos para mirarnos a los ojos. ¿Cuando me voy a cansar de este chico? Jamás, gente. Jamás. 

- No creí que vendrías...

Fede: Ay ___, por algo somos "mejores amigos".

Hizo comillas con sus dedos y reímos.

- Te voy a extrañar.

Fede: Yo más. Buen viaje.

Me abrazó de nuevo. Escuchamos el último aviso para subir al avión, así que nos separamos.

- Te quiero Fede.

Besé su mejilla y sonrió ante mi acto. Acercó un poco a mi y dio un corto beso en mi frente.

Fede: Yo más ___, chau.

Y comencé a alejarme lentamente hasta Nataly que esperaba en la puerta del avión. Obviamente que me le tiraría arriba pero tiene novia...

Nataly: Vino Fede...

Puso una cara perversa y reí.

- ¿Y?

Seguíamos caminando en dirección al avión.

Nataly: No sé como te contienes para no comertelo.

Reí y pusimos nuestro equipaje.

- ¿Sos boba? Tiene novia.

Nataly: Sí, la que hizo que viniera tarde.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora