Es más que eso.

7.3K 443 232
                                    

Mathias: Ey ___.

Me llamó mientras íbamos en el auto ya volviendo del show. Hace rato que me estaba hablando Mathias pero yo seguía pensando en lo que Mathias le dijo a Fede.

- ¿Mm?

Mathias: Te estábamos diciendo para ver una película antes de dormir, ya que ninguno de nosotros tiene sueño.

Fede: Y me quedo a dormir con vos.

Mathias: Eso no lo hablamos.

Fede: No le voy a hacer nada Mathias.

Mathias: Bueno, solo si ___ quiere.

Asentí y volví a mirar por la ventana. Sin duda lo que le dijo Mathias a Fede me comía la cabeza, estúpida vida. Llegamos a casa ya para ver la película. Mientras los chicos elegían con Agustina hacíamos pochoclos.

Agustina: ¿Vos estas bien ___?

- Em sí. ¿Por qué lo decís?

Agustina: Te noto muy distraída, ¿te pasa algo?

Negué con mi cabeza y me miró entrecerrando sus ojos.

Agustina: Voy a hacer que te creo solo porque están listos los pochoclos.

Un rato después estábamos mirando una película, vimos una de comedia la cual no paramos de reír. Cuando terminó cada uno se fue a su habitación, no tengo mucho que contar ya que apenas mi cara tocó la almohada me quedé dormida.

(...)

Abrí mis ojos y vi a Fede durmiendo frente a mi con sus manos debajo de su cabeza. Se me escapó una pequeña risita al ver que tenía su boca levemente abierta. Me levanté sin despertarlo y bajé a la cocina para encontrarme con Agus y Mathias comiendo. Perdón, me corrijo, comiéndose. Aclaré mi garganta y se separaron de golpe.

- Lo siento no quería interrumpir, si quieren me voy.

En realidad no lo sentía, Mathias me interrumpió muchas veces cuando estaba con Fede. Estamos a mano Bl

Agustina: No, no.

Limpió el labial que tenía al rededor de su boca y sonrió avergonzada.

Agustina: Ya me iba, tengo clases una sección de fotos en un rato.

Le sonreí ampliamente y se acercó a mi para luego darme un beso en la mejilla.

Agustina: Chau ___.

Salió por la puerta sin antes saludarla.

- ¿Viste lo que se siente que te interrumpan?

Sonreí divertida y me miró confundido. 

Mathias: ¿No te molestó ni nada?

- Fue peor cuando los escuché teniendo sexo, ¿cómo crees que eso puede molestarme después de lo otro?

Mathias: Bueno ya entendí, no es necesario  recordarme que nos escuchaste.

Se volteó para tomar un saquito de té de la alacena.

Mathias: ¿Y Fede?

- Duerme.

Sonreí y me fuí preparando un café. A

Mathias: Tengo que acostumbrarme a que duerman juntos.

- Sí. Si no fueras tan celoso...

Mathias: Te las hago bromeando a las escenas de celos. ¿tan insoportable piensas que soy?

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora