Leer nota final :3
***
No sabría decir en que momento me quedé dormida. Desperté acostada en una cama que me sonaba conocida.
Ah si.
Es la cama de Fede. Me di vuelta y estaba Fede durmiendo. Me quedé mirándolo con ternura y gracia a la vez, ya que tenía la boca semi abierta. Estuve unos minutos mirándolo. ¿Nos les pasa que ven a la persona que les gusta y aunque intenten, no pueden dejar de mirarlo?
Bueno tal vez solo me pasa a mi.
Ví que sus ojitos se abrían lentamente, cuando notó que lo miraba cerró de nuevo los ojos y sonrió ampliamente.
Fede: Es lindo despertarse contigo mirándome.
Habló aún con los ojos cerrados. Solté una risita y me acerqué a él quedando frente a frente.
- Fede...
Movió su cabeza como diciendo "¿Qué?" y solté un suspiro.
- ¿A dónde vamos a ir en nuestra cita?
Sonrió aún más y abrió sus ojos.
Fede: ¿A dónde querés ir?
- No lo sé... a dónde tu quieras.
Fede: Bueno...
Frunció los labios.
Fede: Va a ser una sorpresa.
- Bueno.
Reí.
Fede: Mañana tipo nueve paso por tu casa y vamos.
Asentí a punto de morirme, de emoción claro. Estuvimos hablando de cosas por un tiempo. Me moría de curiosidad por saber donde iba a llevarme Fede, porque por lo que lo conozco no es muy romántico. Así que...
Minutos más tarde bajamos a desayunar con Nataly y Fabrizio. Hablamos mientras desayunamos y luego a Fede se le ocurrió algo.
Fede: ¿Y si grabamos un vídeo para mi canal?
Todos estuvimos de acuerdo, aunque si que me daba algo de nervios. Desde la primera vez que me putearon de pies a cabeza por la primera foto que subió Fede de nosotros, no sé que pueda pasar.
Habían propuesto hacer el "si te asustas pierdes" y aunque me asusto por todo, que venga.
Fede: Bueno, hago la presentación, los presento y empezamos el vídeo.
Asentimos y Fede acomodo un poco la cámara comenzando a grabar.
Fede: ¡Hola, ¿cómo están todos? Bienvenidos a mi canal personal! Hoy les traigo el "si te asustas pierdes, con...
Hizó un momento de "suspenso" y tuve que morderme el labio para no reirme.
Fede: Mi mejor amiga ____.
Me miró dándome a entender que tenía que entrar así que eso hice. Entré y me senté en la silla a su lado.
Fede: ____ como sabrán es la hermana de Mathias y mi mejor amiga. Cómo verán es hermosa.
Me miró sonriendo y le devolví la sonrisa. No sé como hace este chico para hacerme sentir así tan rápido.
Fede: Bueno ___, ¿querés contar algo de ti?
- No sé qué decir...
Ambos empezamos a reír. Después de eso Fede hizo lo mismo con Nataly y Fabri y comenzamos el vídeo. Creo que ni iba por la mitad del vídeo y yo estaba más que asustada abrazaba a Fede. Iba por puntos y él que perdía tenia un reto, para mi mala suerte iba perdiendo.
Fede: Me parece que ____ va a tener el reto...
Los tres me miraron sonriendo cómplices y los miré mal. Los odio. Y bueno, era obvio que iba a perder.
Fabrizio: Perdió ____.
Después de ya muchos vídeos que poco más hacían que quedara enganchada en el techo. Entre los tres hicieron una mini ronda excluyendome, forros. Después de unos segundos mirando como hablaban, se volteron mirándome con sonrisas maliciosas.
- Me dan miedo, seguro van a hacer algo donde voy a morir hijos de put.a.
Empezaron a reírse como focas. Cuando se calmaron, Fede volvió a mirar a la cámara.
Fede: Cómo ___ perdió el reto, va a tener que tretarse hasta la punta del árbol que tengo en la entrada de mi casa.
Hijos de pu...
Cómo mi hermano, le temo a las alturas.
- Dale, saben que me dan miedo las alturas.
Nataly: Un reto es un reto querida.
- Bueno pero si me caigo, los mato cuando salga del hospital.
Fede: Ay ____...
Todos comenzamos a reír algo exageradamente.
Fede: Nunca te dejaría caer, callate.
Hizo hizo que mi risa se volviera una nerviosa y noté que Nataly y Fabri me miraban sonriendo ampliamente. En poco fuimos hasta el arból y comencé a treparlo, maso menos.
- Me voy a hacer mierd.a
Escuché sus risas a lo bajo y llevé mi mano hasta una rama para subir pero me patiné y sentí que caía. Listo acá ya me morí.
Arroba gente que amo, nos vemos en un nuevo mundo.
Adiós mundo cruel.
En ese momento que sentía que estaba por morir sentí unos brazos sosteniendome de golpe. Fede me había agarrado.
Fede: Te dije que no te iba a dejar caer.
Me sonrió de manera tierna haciendo que un poco más me derrita. Fabri y Nat no paraban de reírse, aunque casi me mato.
Fede: Hagamos la despedida y ya.
Entonces hicimos eso. Después de hacer la despedida ayudamos a Fede a editar el vídeo, bah yo sola ya que Fabri y Nataly se fueron y yo solo miraba, no sabría como ayudar. Mientras eso pasaba noté algo que me dio ternura y al mismo tiempo me sorprendió.
Las miradas entre Fede y yo. Nos mirábamos mucho y si fuera otra mirando esto diría la típica frase de "Quedate con alguien que te mire como Fede mira a ___" o viceversa.
Fede: ______, terminé.
- Yeey.
Reímos bajo ambos y nos quedamos mirando. Puso una de sus manos en mi pierna y la otra la puso en mi mejilla. Como instinto corté la poca distancia que nos separaba y junte nuestros labios en un beso corto.
- Perdón...
Me separé algo avergonzada. Tengo que controlar mis instintos (?
En eso siento que Fede me toma del mentón y vuelve a besarme. Nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes.
Fede: No me canso de besarte, ¿sabes?
Empecé a reirme contagiando a Fede. En eso se abre la puerta de golpe y nos separamos rápidamente.
Fede: Hola mamá...
Auch...
***
Lo dejo acá porque si :3
Perdonen por no actualizar. Pasó que no podía entrar a la cuenta, cambié la contraseña y no me la acordaba entonces tuve que mandar algo a mi correo, tardo como una semana en llegarme y blablabla pero al fin estoy de vuelta:D
AHORA POR EL GRUPO:
MANDENME SUS NÚMEROS Y NOMBRES POR PRIVADO ASÍ LO HAGO Y LAS VOY AGREGANDO AHHHH
NO SE PORQUE GRITO
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...