Volvimos a casa luego de que se fueran. Mathias y Fede me dijeron que me avisarían cuando llegarían, aunque sigo esperando sus mensajes con ansias. Pasamos el resto del día con Fabri y Nataly, pero a la noche insistí en que Fabri y Nataly pasaran tiempo solos.
- ¡Hey Sam!
Al entrar Sam un poco más se tira arriba mío. ¿Dónde quedó el perrito tierno que al pararse en dos patas quedaba a más de la altura de mis rodillas de hace cuatro meses? No lo sé, ahora se para y me llega a un poco menos de la altura del pecho.
Le di de comer a Sam e hice algunas cosas en casa. Cómo ordenar, lavar la ropa y esas cosas pero al terminar ya no sabía que hacer. Ahora estaría con Mathias o Fede... ash parezco que vivo a base de ellos.
- Mejor me hago algo de comer, duermo y en la mañana les digo a Nataly y Fabri si quieren salir. Dale que si, ¿qué dices Sam?
Levantó la cara del plato de comida y me miró levantando las orejas. Debe estar pensando que una loca le esta hablando.
Es verdad, ahora hablo con un perro que seguro ni me entiende. Una genia total.
Me hice algo rápido y me dormí.
Me desperté y eran las diez de la mañana, Nataly y Fabri me dijeron para ir a un boliche o algo por el estilo tipo diez de la noche así que tengo tiempo. (Boliche, club nocturno, bar... como le digan en su país. Yo le wa a decir boliche porque weno)
Estaba a punto de entrarme a bañar cuando escuché los golpes en la puerta. Sam corrió a la puerta y me acerqué lentamente abriendola.
- ¿Mamá?
Mamá: ____.
Me sonrió ampliamente y básicamente me tiré a sus brazos abrazandola fuertemente con cuidado de no dejarla sin aire. Hace tiempo que no la veía y no saben lo lindo que es después de tanto tiempo sin verla volver a abrazarla.
Mamá: ¿Cómo estás? ¿Todo bien?
Entramos a la cocina y le ofrecí algo para desayunar. Estuvimos hablando un tiempo mientras estábamos sentadas en el sofá tomando café. (A mi me encanta el café no se ustedes)
Mamá: Lamento tanto no haber venido antes pero con tu papá estuvimos de viaje y no pudimos venir. Ahora él esta en casa, como se quedo dormido me dio pena despertarlo pero mañana si querés venir a casa y lo ves ¿dale?
Asentí emocionada. Hace más de un año que no lo veía, desde la última vez que viajaron a Los Ángeles para visitarme con Mathias no lo vi más. (Una aclaración, el hermano de la vida real de Mathi no esta en la novela sino que ___ esta en su lugar ok?) Estuve un rato más con Mamá hasta que se tuvo que ir:(
Mamá: Nos vemos amor. ¿Qué vas a hacer ahora?
Caminamos hasta que puerta.
- A la noche voy a salir con Fabri, el hermano de Fede y Nataly, mi mejor amiga.
Mamá: Ah eso, después cuando nos veamos de nuevo quiero que me hables de Fede.
Me miró con una sonrisa pícara que me hizo acordar mucho a Mathi. Son iguales.
- Si, tampoco hay tanto que contar. Solo somos amigos.
Abrí la puerta y soltó una gran carcajada. La miré en plan "¿de qué te reis mamá? ¿tengo algo en la cara? ¿:)?"
Mamá: Hija, ni vos te la crees a esa. Chau.
Sin decir más se fue hasta su auto riendo levemente y se fue. ¿Qué cosa no me creo?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...