Una semana ya, una semana que Lautaro se volvió a Uruguay. Me estuve quedando en el hotel solo para dormir, pero me la pasaba con los chicos casi todo el día.
Estaba terminando de guardar cosas en mi bolso, que iba a ir al depa de los chicos como siempre, cuando escuché la puerta sonar.
- ¿Si?
Abrí la puerta de mi habitación y estaba el recepcionista del hotel que si mal no recuerdo se llama Ezequiel.
Ezequiel: Hola señorita Sellanes, quería informarle que todas las personas del hotel van a tener que irse. Es que el hotel necesita reparaciones y tal, cosa que no va a estar para nadie.
- Ah... esta bien, ¿cuando debo irme? porque hasta que encuentre otro lugar...
Ezequiel: Hasta mañana en la tarde.
¿MAÑANA EN LA TARDE? ¿DÓNDE VOY A QUEDARME? EN TAN POCO TIEMPO NO VOY A CONSEGUIR DONDE QUEDARME.
- Ok.
Sonreí falsamente y salí de la habitación cerrando la puerta por detrás mio.
- Chau.
Me fui directo al elevador para luego casi ir corriendo al depa de los chicos.
Fede: Hola ___.
- Hola.
Iba a besar su mejilla pero él quiso hacer lo mismo, entonces el terminó besando la comisura de mis labios. aia :B
Mathias: ____ ¿sos vos?
- ¡Si! permiso Fede.
Entré y Fede atrás mío. Creo que ambos hicimos que nada pasó. Les expliqué lo que había pasado con el hotel y esas cosas a ambos. Ah a Agus y no sé si mencione que un amigo de los chicos vino en la semana Gilbert.
Y Parce se fue a Colombia :( pero aún hablo con él por whatsapp y tal.
Bueno como decía, les expliqué a los chicos y dijeron que podía quedarme con ellos tranquilamente.
Mathias: Lo que si es que vas a tener que compartir el sofá con Gilbert, porque Parce se llevo su cama.
Fede: O dormís conmigo.
Todos miramos a Fede. Agus, Mathi y Gilbert en plan "( ͡° ͜ʖ ͡°)" y yo sin ninguna expresión en mi cara más que de sorpresa.
Fede: Lo dije para que no duerma con Gilbert.
Mathi: Ajam.
Miró algo molesto a Fede pero aún perversamente y me miraron a mi.
- Por mi esta bien.
Mathi: Bueno, entonces dormirás con Fede.
-Ta bien.
Comimos una rica comida que hizo Agus y luego fuimos a buscar mis cosas al hotel. En el recorrido fueron grabando el vlog diario y todo hasta llegar de casa.
Fede: Mathi esta grabando en la cocina con Agus y Gilbert, mientras podes acomodar tus cosas tranquilamente.
-Gracias Fede.
Acomode así nomas mis cosas y ya esta.
Fede: Cn Mathi, Agus y Gilbert vamos a salir a un bar más a la noche, ¿venis?
- Daleeee.
Y con todo lo de grabar y todo lo demás se hizo la hora de ir al bar. Cuando estuvimos listos fuimos para allá.
Había música, alcohol y personas muy copadas. Algo muy divertido para ser sincera. (No sé como son las fiestas en méxico pero vamos a usar la imaginación de que son así ahre)
Fede: Toma ___.
Me dio algo para tomar así que tome.
- Umm que bueno está.
Y así. Bailamos, tomamos y todo.
Estaba bailando muy cerca de Fede, en ningún momento nos separamos y ya había perdido de vista a Mathi, Agus y Gilbert. De un momento a otro que no sé porque lo hice le di un beso a Fede, uno rápido.
- Uh perdón, no sé porque lo hice.
Le aclaré y el tomo mi cara con sus manos y me besó. Hace tiempo que no nos besamos de la manera en la que lo estábamos haciendo. Parecíamos desesperados por la forma en que lo hacíamos.
¿En qué momento volvimos al departamento solo nosotros dos? No lo sé.
ADVERTENCIA
SI ES LO QUE PIENSAN Y TODAS ESPERARON.
Bueno no se si todas por algo pongo la advertencia.
Si no quieren leer contenido sexual, deja de leer ya. C: besos.
Fede abrió la puerta y volvimos a besarnos con tanta pasión y desesperación que no creería nadie. Sentí sus manos tomar todo mi cuerpo suavemente pero a la vez con deseo.
Llegamos a su habitación, entramos y cerramos la puerta con seguro. Por si las dudas. Sus manos subieron a las tiras del vestido que tenía puesto bajandolas hasta que este cayó al piso. Aún besandonos Fede me acostó suavemente en su cama colocándose a gastas sobre mi.
Quité su remera y su pantalón. Ambos estábamos en ropa interior pero no por mucho, manito por acá manito por allá y no teníamos nada puesto.
Fede entró suavemente sin hacerme daño y solté un gemido. Iba dando pequeñas y lentas embestidas que luego se hicieron más rápidas y profundas. Bajó sus besos a mi cuello haciendome retorcer. En un rápido movimiento quedé arriba de él. Iba moviendo mis caderas consiguiendo tanto placer para mi como para él. Estuvimos así un tiempo hasta que ambos llegamos al orgasmo. Caí casi rendida a su lado y él me abrazó. Así nos quedamos dormidos.
Al otro día.
Sentí la luz del sol en mi cara y sentí que mi cabeza mataba. También tenía frío. Cuando quise agarrar para taparme me di cuenta de una cosa. ESTOY DESNUDA. Voltee y estaba Fede.
Khé...
Ay no, los afectos del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...