Incómodo.

4.4K 296 117
                                    

Mathi y Fede nos hicieron entrar, me sentía rara. No sabía cómo hablar con Fede y tenía miedo de decir algo que haga recordar el tema por el que habíamos dejado de hablar. Aunque si, en algún momento vamos a sacarlo porque yo quiero saber quién es Pauline.

La casa de Fede y Mathias, era muy linda. Tenía muebles bonitos, una decoración hermosa. Me sorprende que hayan podido conseguir esto porque conociéndolos estarían viviendo en una caja.

Nah mentira los quiero a.

Hablamos de algunas cosas como lo que ellos estaban haciendo acá en México y de lo que nosotros hicimos allá en Uruguay. Fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca del departamento donde ellos se estaban quedando y comimos re bien.

Admito que es deliciosa la comida de México, creo que es lo que me está gustando más en el momento. Cuando terminamos volvimos a la casa de los chicos y hablamos un poco más. Aunque para cagarla Lautaro quiso ir a comprar algo y Mathias que se ofrece a ir a acompañarlo dejándome sola con Federico.

Se armó un silencio incómodo cuando Mathias y Lautaro salieron por la puerta.

Fede: ¿Querés algo de tomar?

Se paró y asentí soltando un leve "gracias". Lo noté algo nervioso y admito que yo también estaba nerviosa. Estuvo un rato en la cocina y volvió con un vaso de jugo de naranja, me lo dio y le sonreí tomándolo en mis manos. Luego se sentó en el sillón al frente mío.

Fede: ¿Y qué onda con Lautaro?

Se puso serio de repente, esa pregunta hizo que me ahogue con el jugo. Seguramente me preguntaría si era él el que me había dicho lo que escuchó por teléfono la noche que me había que cortado de repente.

- Es mi gran amigo, estuvo conmigo casi todo el tiempo que se vinieron para acá. Era él al que habías escuchado cuando estábamos hablando la otra noche, me había hecho muchas cosquillas y cuando me quise esconder en el baño me dijo que me iba a volver a hacer cosquillas y por eso lo llamó el segundo round.

Solté algo nerviosa. No quería que se diera cuenta que lo estaba pero no pude evitarlo. Fede pareció sorprendido y asintió levemente.

- ¿y esta chica Pauline? que escuché su voz la vez que estábamos hablando por teléfono...

Hice una leve pausa.

- Qué, bueno, fue la última vez que hablamos.

Se quedó callado un momento y empezó a jugar con sus manos. Luego soltó un gran suspiro y me miró ¿apenado?

Fede: es una chica que conocí acá en México. Es modelo y vino a México para una sesión de fotos o algo así. Y bueno nos conocimos, nos ofreció para ir a París donde ella vive y pasamos unas pequeñas vacaciones con Mathi, la hermana de Pauline y ella.

Solté un "Aaaah" aunque no había quedado bien claro que eran, así que me atreví a preguntarle. Aunque me daba miedo su respuesta.

- ¿Y qué son?

Mordió su labio inferior y miro hacia abajo.

Fede: Pauline...

Tragó saliva.

Fede: Pauline es mi novia.

Y pum, un golpe muy doloroso. Intenté disimular que no me puso mal lo que había dicho y sonreí ampliamente. Aunque seguramente se habrá notado que esa sonrisa era muy falsa.

- Te felicito. Por lo que vi en las redes sociales y algunos comentarios de las sogas, ella parece muy linda.

Fede: ____ déjame explicarte.

- ¿por qué? no hay nada que explicar.

Fede: Si la hay.

Se paró de donde estaba y se sentó a mi lado.

Fede: Lo que pasaba entre nosotros.

Tal vez me arrepienta mucho tiempo de lo que hice en ese momento.

- Fede, vos y yo no fuimos nada más que simplemente amigos. Si, pasaron cosas pero no fue nada más. Olvídalo y disfruta de tu novia. ¿Si?

En ese momento escuchamos la puerta abrirse. Entraron Mathi y Lautaro. Ambos nos separamos un poco del otro. Mathi y Lautaro nos quedaron mirando, creo que lautaro se dio cuenta de que habían entrado mal momento y trató de cortar el ambiente tenso.

Lautaro: ____, mira. ¡Encontré lo que buscaba!

- Yeeeey.

Solté sin mucho ánimo eso hizo que Lautaro se diera cuenta que había pasado algo.

Lautaro: ¿acompañas a dejarlo en el hotel? no quiero perderlo.

Gracias Lautaro.

- Sí obvio, vamos y de paso nos quedamos allá, ya es tarde. Tal vez podemos ir a recorrer el centro de México mañana, si querés Mathi. Ah y Fede.

lo vi asentir levemente y Mathias notó que andábamos raros. Recién ahora.

Mathias: Ah bueno. Sí, dale dale, nos vemos mañana pero vienen temprano eh.

Soltó una leve risa intentamos seguirla, nos acompañó a la puerta y con Lautaro volvimos al hotel. Iba callada mirando para abajo en el camino, no quería que lautaro se diera cuenta que estaba a punto de romper llanto aunque sabia que me va a preguntar cuando estemos en la habitación.

A llegar a la habitación dejé mi celular en la mesita de luz y me senté en la cama. Baje la cabeza y agarré mi cabeza con mis manos.

Lautaro: ¿Qué paso,___?

- Nada...

Lautaro: No soy tonto, decime. ¿Qué hablaste con Fede?

- Él y Pauline son novios. Él me quiso explicar pero le dije que no me explicara nada porque no había nada que explicar, que él y yo solamente éramos amigos y que sí pasaron cosas que tenía que olvidarlo disfrutar de su novia.

Levanté mi cabeza y me estaba mirando apenado. No sé en qué momento me rodeo en sus brazos y yo comencé a llorar en su hombro también respondiendo a su abrazo. Me alzó levemente y me acostó en la cama para luego abrazarme mejor intentando me hacerme sentir protegida y eso es lo que había logrado

***

Chan Chan Chan

Espero que les haya gustado y que las haya hecho llorar como me hizo llorar a 😟

ah tampoco tanto

pero .

voy a tratar de publicar el otro capítulo en estos días porque yo lo tengo hecho solamente me falta arreglarlo bien 🌚🌚

y bueno las quiero💝

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora