Verdad o reto.

7.7K 457 316
                                    

Desperté con un ligero peso en mi cintura. Me di cuenta que Fede me abrazaba fuertemente por la cintura durmiendo como un bebé.

No me habia dado cuenta que ya es un mes que estoy acá en Uruguay y la verdad, las cosas iban de lujo. Fede y yo eramos muy amigos, había echo amigos en fiestas y esas cosas.

En la noche habría una fiesta la cual estoy invitada, será, supuestamente Fede, divertida.

Cuando nos levantamos fuimos a desayunar con Mathias y Agustina. Les conté todo lo que le conté a Fede. Me dijeron cosas muy lindas que siempre tendré para mi.

Al rato se fue Fede y sin saber como se hizo de noche. (Magia wuwuuwuwuw)

Elegí mi ropa, entre para bañarme y luego cambiarme. Me peiné y maquillé, solo un poco. Tocaron la puerta, fui a abrir y estaba Fede.

- Hola de nuevo.

Di un beso en su mejilla y sonrió.

- ¡Agus, Mathi! ¡Ya me voy!

Ellos no querian ir a la fiesta, supuestamente querian estar solos para mirar películas y esas cosas, cosa que ni ellos se la creen.

Mathias: ¡Bueno, nos vemos!

Se escuchó desde arriba y salí cerrando la pierta.

Fede: ¿Todo bien,___?

Dijo mientras empezabamos a caminar.

- Si, ¿vos?

Asintió y me miró de arriba abajo a lo que lo miré extrañada.

Fede: No me habia dado cuenta que estabas tan linda.

Me sonrió y yo hice lo mismo mientras me sonrojaba.

- Gracias, no te quedas atrás vos eh...

Lo examiné y soltó una risita.

Fede: Estas más alta. Con tremendas plataformas como no.

Reí sarcástica.

Fede: siempre estas enana.

Se rió y lo miré mal.

- Malo.

Le pegué su hombro.

Fede: Ey calmate.

Se reía como una foca convulcionando, estúpido.

- No soy enana.

Fede: Si lo eres, enana maldita.

Seguía riéndose.

- ¡Que no!

Empecé a caminar más rápido dejándolo atrás hasta que siento que me abrazan por atrás.

Fede: Sos una enana linda, no te enojes.

Susurró en mi oido y mordió levemente mi mejilla a lo que me retorcí un poco.

- Te odio idiota.

Fede: Yo también te quiero.

Se separó y fuimos a esa fiesta. A unos metros ya se escuchaba música, cuando llegamos a la puerta un chico nos abrió. Era Gonzalo, el amigo de Fede y Mathi. (Muchas preguntaron esto así que les respondo. No, no es Fonseca ni ningún otro youtuber 😂sólo lo inventé)

Gonza: ___, Fede.

Nos saludamos y nos hizo entrar. Habían pocas personas, unas diez. No eran de esas fiestas donde hay como cien personas, simplemente era una fiesta entre amigos.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora