El celoso vigevani.

5.5K 358 117
                                    

Avisooo!!

Algunas se preguntarán porque tardé mucho en hacer este capítulo. La cuestión es que empecé haciéndolo con respecto a los terremotos en México pero como nunca sentí un terremoto yo por ejemplo, no podía hablar de eso como si yo lo hubiera sentido y el capítulo andaba medio raro, así que decidí no hablar de esto y dejar como si ya hubiera pasado pero me imagino que cada una ya vio los vídeos de los chicos y entiende lo que pasó con respecto a eso. Así que, bueno, voy a seguir con la novela con un poquito de tiempo después de los terremotos y todo eso. Besoss.

***

Fede: Hoy llegamos al vlog 100 ¿sabías?

Estábamos como de costumbre a la tarde en el cuarto que compartíamos, él editando y yo haciendo otras cosas. Ahora, componiendo una canción. (Buena rayiss)

-¿Tan rápido? Dios... cómo pasa el tiempo.

Fede: Sí, pensar que hace dos meses de que estamos acá y pasaron muchas cosas. Como los terremotos, todos los vlogs, cuando mos mudamos a una casa cómo está, que vos entres al Team...

- Ajá.

Fede: Y que nosotros dos nos hagamos novios...

Me miró divertido y lo miré conteniendo una risa.

- Todavía no somos novios.

Fede: Todavía.

Aclaró eso.

- Bueno, seguí con lo tuyo, voy a ir a ver cómo están los perritos y después de paso los baños porque tengo ganas y parecen sucios.

Sonreí y me levanté de la cama pero Fede me agarró del brazo.

Fede: Bueno, bueno, te quiero.

Se acercó bien a mi y me acercó un poco él también y me dio un corto beso.

- yo también te quiero.

Salí del cuarto y fui hasta donde estaba Sebas.

- Necesito que me hagas un favor.

Sebas: ¿Cuál?

Dijo levantando la vista de su celular.

- ¿Me vas a buscar a la tienda o no sé, donde puedas encontrar shampoo y acondicionador para los perritos? Quiero bañarlos y quiero que tengan rico perfume.

Agregué una última sonrisita al final y rió.

Sebas: ¿Y por qué no vas a comprar tú?

- Porque sé que podés ir vos, daleee, por favor.

Hice un pucherito suplicando.

Sebas:  Ya voy jefecita.

- Graciass.

Ahora toca ir a buscar los perritos. En cuanto menos podía tardar busqué a los perritos, Sebas me trajo las cosas y los bañé. Tengo que admitir que no es del todo divertido cuando estas dos cosas super tiernas y pulgosas no les gusta el agua, terminé más mojada yo que los perritos.

Fede: ¿Terminaste?

Se asomó al ver que los perritos salían corriendo del baño.

- Sip, eso creo.

Río y me ayudó a levantarme.

- Fue más difícil de lo que pensé.

Después de eso fui a bañarme y cambiarme para luego ir al shoppiiiiing. Íbamos en el auto Fede, Mathi, Agus, Sebas y Gilbert. Al llegar al shopping simplemente nos separamos. Sebas fue con Gilbert a ver no sé que cosa, Agus con Mathi y Fede conmigo.

- Quiero comprarme ropa, ¿me bancas hasta que elija?

Asintió sonriendo anplimamente y sacó la cámara.

Fede: Bueno sogas, estamos con ___...

- Holaa.

Fede: Y voy a tener que esperarla hasta que se compre todo lo que quieras, que divertido...

Lo último sonó con demasiado sarcasmo.

- Maldito.

Reí y le pegué en broma. Así fuimos paseando por el shopping. Vlogueando, caminando de acá para allá, comprando, de paso cenamos, ect... hasta que perdí a Fede.

Xx: Hola.

Apareció un chico rubio a mi lado sonriendo divertido, le calculo mi edad maso menos.

Xx: Perdón pero me llamo Luciano y soy muy fan del Dosogas Team. ¿Puedo tomarme una foto con vos si no es mucha molestia?

- Claro, dale.

Nos tomamos una foto y hablamos un poco. Nos despedimos con un abrazo y seguí buscando a Fede. Y lo encontré :D

- Acá estás, te estaba buscando..

Fede: Ah mira, porque te vi demasiado ocupada yo desde acá.

Caminó más rápido hacia la dirección donde se podía ver a los demás, caminando hacia la salida del shopping.

Espera, ¿qué?

Llegué a tomarlo del brazo e hice que volteara a verme. 

- ¿Por qué esa escenita? Era un so...

Fede: Me da igual quien sea.

Se safó de mi agarre y caminó más rápido hasta la puerta. Entró al auto sentándose en el lugar del copiloto haciendo imposible que pueda sentarme a su lado. Entré sin decir una palabra. Ambos estábamos muy serios y los demás claramente lo notaron pero mejor que se quedaron callados. Llegando a casa Fede fue el primero en bajar del auto y entrar a la casa.

Fede: Perdonen chicos pero tengo mucho sueño. Buenas noches.

Miré la hora en mi celular. ¿22:38 hs? Fede nunca se duerme a esta hora. Dejé que se fuera así terminar de vloguear con los chicos, luego a media noche por ahí subí  hasta la habitación y vi a Fede dormido. Me quité la ropa y me puse una remera de Fede, que me quedaba gigante pero eso es lo que uso de pijama.

-Fede..

Susurré. Nada.

Fui a su lado y me acosté y cómo pude pasé por debajo de su brazo dejando que me abrace básicamente.

Fede: No quiero hablar con vos.

Aun así no salió de la posición en la que estábamos.

- Fede era un soga. No podes ponerte celoso de algo así y menos no hablarme ni dejarme hablarte por eso. Yo te quiero a vos...

Mis manos fueron a parar a sus mejillas y me acerqué más mi cara a la suya pegando nuestras narices.

Fede: Perdón...

Sus manos fueron a mi cintura y me aferraron fuertemente.

Fede: Es que te quiero demasiado y no puedo evitarlo... no quiero que nadie me saque de tu lado ahora que te tengo.

- Shhh tranquilo mi amor.

Sentí como se acercaba más a mi y me besaba. Me voltee e hicimos cucharita para dormir.

- El celoso vigevani.

Susurré y escuché que río para luego soltar un suspiro.

La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora