Nataly: ¡Me encanta tu casa!
Nataly caminaba por toda la casa mientras examinaba todo sonriendo. Se veía tan emocionada como una chica que conoce a su ídolo.
- ¡Te vas a marear de tanto caminar!
Le grité riendo mientras guardaba mi ropa en mi armario. Todo estaba como recordaba, aunque extrañaba todo ya. Cuando Nataly logró calmarse fue al cuarto de invitados a guardar sus cosas.
Nataly: ¿Todos aquí hablan ingles?
Mientras ella ordenaba sus cosas y yo estaba tirada en la cama, hablábamos.
- ¿Qué te parece? Estas en Los Ángeles.
Reí ante su pregunta y me miró mal.
Nataly: ¿Qué se yo? Tal vez haya alguien que hable español.
- Tal vez lo haya, yo aquí no conozco a ninguna.
Nataly: Ja ja.
Rió sarcástica.
- Sabes hablar inglés ¿no?
Nataly: Sí, ¿por qué crees que tengo un diploma por terminar mi curso de inglés?
Iba a decir algo pero me interrumpió.
Nataly: Cuando llegamos ¿no hablé la azafata puteandola en inglés porque me tiró la estúpida bolsa de maní en la cara?
Reí al recordar eso. Poco más agarra a la chica y la tira del avión.
Nataly: Conclusión hablo inglés.
Reí y ella también lo hizo. Me hizo acordar que tenía que avisarle a Fede que llegamos. Ah y a Mathias obvio.
*Whatsapp, chat Mathias*
Yo: Hey Mathi, ya llegamos😄
*Chat Fede*
Yo: Ya llegamos 😋
Fede: Estaba esperando tu mensaje :)
Fede: ¿Cómo están?Yo: Me di cuenta, me contestaste al toque😂
Yo: Bien y ¿vos?Fede: Me alegro por ustedes. Yo bien creo.
Yo: ¿Pasó algo?
Fede: Me pelee con Romina, nada más
Yo: ¿Por eso estás mal?
Fede: Ah no. Es que te extraño :)
Yo: Yo también pero ¿no te importa que Romina y tu estén peleados?
Fede: Se enojó porque me crucé a una soga mientras estaba con ella, dijo que supuestamente la soga era demasiado "cariñosa" con su novio
Fede: Le dije que no tenía nada de malo, después de todo soy su "ídolo"
Fede: Y se enojó porque nunca estoy de su lado.Rodee los ojos.
Yo: No te ofendas pero es inútil
Fede: Estás hablando de mi novia sabes...
Yo: Dije no te ofendas
Fede: Igual si, es verdad que es inútil. No tendría que ponerse así
Yo: Ya vessss
Fede: Mejor la dejo ya...
Yo: ¿En serio lo decís?
Fede: La verdad que no sé
Yo: Bueno, me decís cual fue tu decisión luego
*Fuera de Whatsapp*
Decidimos salir con Nataly a recorrer un poco, aunque me insistió tanto en que quería conocer a mis amigos de aquí. Hablando de eso hace tiempo no hablo con ellos y menos les dije que volvía... ups.
- Te voy a llevar a la casa de unos amigos que tengo aquí ¿si?
Nataly asintió sonriente. Sé que le esta encantando estar aquí y eso que pasamos horas nada más. Fuimos hasta la casa que le dije y toqué timbre. (Cuando escriba con esta letra es que hablan inglés)
Jake: ¡Hola ___!
Me abrazó fuertemente y le devolví el abrazo. Jake era uno de mis mejores amigos de Los Ángeles.
- ¿Cómo estás, Jake?
Nos separamos sonriendo.
Jake: Muy bien, no nos dijiste que volvías tonta.
Reí y Jake miró a mi lado. Ah Nataly, me olvidé de ella.
- Lo siento. Ella es Nataly, mi mejor amiga de Uruguay y él es Jake, uno de mis mejores amigos en Los Ángeles.
Jake: Un gusto Nataly.
Extendieron sus manos estrechandolas como presentación.
Nataly: El gusto es mío Jake.
Jake nos hizo entrar. Retomamos nuestras conversaciones como las teníamos antes de irme. Faltaba Josh, mi otro mejor amigo que supuestamente Jake había salido.
Jake: ¿Y ____? ¿Conseguiste novio en Uruguay?
Nataly me miró sonriendo ampliamente, queriendo decir "Fede" seguramente.
- Amm, no.
Él y Nataly se miraron cómplices. En eso, de quererme hacer sufrir, van a entenderme.
Jake: Lo que tú digas ____.
Fulminé con mi mirada Nataly y esta se partió en risas. No sabíamos que hacer así que nos pusimos a jugar Monopoly, si Monopoly. Noté que Jake y Nataly estaban muy divertidos entre ellos. Empezaré a shipear.
- ¡Hey! ¡Deja de robarme dinero!
Mis queridos amigos pasaron todo el juego queriendo robarme. Mal por ellos, me di cuenta. Escuchamos la puerta principal abrirse. Entró Josh.
Josh: ¿¡____!?
- ¡Josh!
Me paré rápidamente y lo fui a abrazar. Se preguntaran, ¿tanto lo extrañabas? Si que si.
Josh: ¿Cómo estás tanto tiempo?
Hablamos un poco y le presenté a Nataly. Se unió para jugar con nosotros. Me dijeron que iban a ir a una fiesta en la noche, nos invitaron y aceptamos ir.
sale party BITCHES
***
Oie si 7u7
Espero les gusteee❤ y que wattpad no me cancele la publicación porque quemo toh
La semana en la que rayis va a estar en Los Ángeles, van a ser todos capítulos de instagram así que dejen sus instagrams o usuarios así forman parte de los capítulos ❤
Besoss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...