-Mathias.
Otra vez, hablando con Mathias sobre lo que le pasaba con Agustina. Si bien íbamos a hablar del tema cuando ellos llegaran a México, el estaba entrando en cierta desesperación que hizo que me lo contara.
Mathias: No sé qué hacer ____, tengo muchísimo miedo, n-no sé, no, no, no. No me gusta estar así con ella pero tampoco me gusta cómo se este comportando de esa manera, o sea, no sé, sinceramente no sé qué hacer..
Lo interrumpí.
- Mathias, escuchame. Ya sé que no te gusta estar así con ella, a nadie le gusta estar así pero tenés que respetarla ella no quiere hacerse la prueba de embarazo, sabes que es porque tampoco quiere saberlo o sea está bien, vos querés sacarte el miedo o no sé, lo que sea pero tenés que dejarla, ella va a decir cuándo hacerlo...
Él me interrumpió a mi. Que irrespetuoso este pibe, interrumpiendo a la gente.
Mathias: Pero ella no me entiende a mí O sea ella no entiende que yo necesito saber para no sé, saber qué haría si viera positivo, para pensarlo, sin saber una respuesta fija no me puedo poner a pensar que pasaría si yo estoy apunto de tener un hijo, sin que esté confirmado no puedo pensar nada, y cuando lo sepa lo pensaré en el momento.
-Mathias, hay tiempo, no creo que Agus este embarazada de tanto tiempo. Si me decís que empezó con los síntomas hace una semana o 2, por favor, mantene la calma.
Escuché como tomó aire. Si bien ya lo había escuchado así a mi hermano, era distinto ahora porque estábamos a miles de kilómetros de distancia. Me gustaría estar con él en estos momentos.
Mathias: Voy a hacer lo que me decís, gracias _____. Aunque a veces nos peleamos feo, te pego jugando y vos me pegas, que ahora que lo pienso pegas muy fuerte para ser tan chiquita.
je:3
Solté una risita. Yo nunca le pego, jamás le hice daño. Excepto la vez que le clavé un cuchillo en la mano por intentar robarme mis golosinas... pero fue la única vez, creo...
Mathias: Te amo demasiado, ¿lo sabes? Te considero mi mejor amiga además de mi hermana.
Eso si que me llegó. Siempre con Mathias nos peleamos, en juego, jamás pasan estas cosas de hablar seriamente, es un milagro.
-Sabes que yo te amo a ti, y que sos mi mejor amigo, siempre lo fuiste.
Mathias: Creí que Fede era tu mejor amigo.
Celos mode: on.
-Fede es otra cosa..
Mathias:...
-Un gran amigo que amo mucho.
Mathias: Muchos detalles.
Reí junto a él.
Mathias: Bueno te dejo dormir. Chau.
- Chau Mathi.
Miré la hora, eran las siete de la mañana, había hablado con Mathi como una hora seguida. Me fui a acostar pero cuando me acosté Fede se despertó.
Fede: ¿De dónde venís?
- Estaba en la sala, Mathi me llamo queriendo hablar.
Fede: Ah...
Se acostó boca arriba y estiró su brazo. Acosté mi cabeza en su pecho y me abrazó, así nos dormimos.
Al despertarme vi la hora, la una del medio día, ¿cómo pude dormir tanto? Miré a mi lado y Fede no estaba, pero si una nota con la letra de Fede.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mathias|Federico Vigevani y tu|
FanfictionEsta novela se tratará de ____ Sellanes. Sí, hermana de Mathias Sellanes integrante de Dosogas. Ella vuelve a Uruguay para ver a su familia pero pasando tiempo con su hermano conocerá a Fede, segundo integrante de Dosogas. Las cosas irán bien pero...