¿Por que demonios el tiempo pasa rápido cuando no quieres que algo llegue?
Me estaba sintiendo nerviosa, a tal punto de comenzar a comerme las uñas mientras el señor Smith, profesor de política, daba su clase. Miraba el reloj en la pared, faltaban cinco minutos para que finalizara el día escolar. Cinco minutos y tendría la tarde con Damon. Trato de relajarme, de todos modos ¿que es lo que me pone tan nerviosa? Solo le explicara algunas cosas y ya. Suspire y anote lo que había en la pizarra. Le mando un texto a mi madre diciéndole que daré una clase particular y que llegare tarde a casa.
La campana hace un fatal sonido, o yo lo sentí fatal a causa de lo que me esperaba. Guarde mis cosas y sali al pasillo donde cada alumno se dirijia a la salida.
Salgo afuera y me reúno con Ángela y Kate, quienes aun no sabían que tendría que irme con Damon. Sonrío falsamente y al parecer soy pésima fingiendo.
- ¿Todo va bien? -asentí, y trate de dar mi mejor sonrisa y ambas asintieron.
- ¿Nos vamos? -añade Kate- En una hora me veré con Nick, y necesito producirme-posa coqueta. Tras el "si" de Ángela ambas se mueven para subir al auto- ¿Nina? -Kate me habla a mi pero sus ojos estaban mirando por encima de donde yo estaba. Me doy vuelta y mis ojos chocan con el cuerpo de Damon, estaba a pocos centímetros de mi. ¿Que demonios? ¿Como llego hasta ahi en silencio?
- ¿Se te ofrece algo Balleti? -escupe Ángela. Mis ojos aun seguían en el quien me sonreía.
- Sip, vengo a buscar a su linda amiga -miro a mis amigas quienes miraban sin entender.
- Hoy comienza mi tutoría.
Ambas siguen mirándonos a los dos, Kate tenia el rostro relajado, por el contrario, Ángela lo miraba con el seño fruncido : -Si te sobrepasas con mi amiga, te las veras conmigo-le advierte Ángela y yo sonrío por su amenaza- Ella no es como ninguna perra con las cuales ligas. Te conviene tratarla correctamente.
Damon estalla en una risa, la cual provoca que Kate ría también, y cuando lo hace Ángela la mira con cara de "¿Que demonios?" y Kate solo se limita a encogerse de hombros y le sonrío.
- Tranquila -levanta ambas manos a la defensiva- Solo sera Literatura -sonríe y le guiña el ojo a mi amiga que aun estaba molesta, Kate sonreía : -Ya, Ange. Vámonos. Adiós, linda amiga-Kate se burla de Damon y sube al auto- Adiós Damon me acuesto con perras Balleti- se burla de Ángela y Damon estalla en una risa.
- Cualquier cosa me avisas, Nina-le asiento a Angela y sube al auto diciéndole palabrotas a Kate por su comportamiento. Lo miro y el solo sonreía mirando el auto alejarse, luego baja su vista hacia mi.
- Al fin solos -dice- ¿Nos vamos?
Le asiento y lo sigo mientras se dirige a su auto, cuando subimos el silencio nos inunda, de tal forma que todo se vuelve incomodo. Cuando lo miro noto como recorre con sus ojos mi cuerpo, me animo y lo empujo: - Dije que nada de coqueteos-me cruzo de brazos y el solo rie.
- Vale, lo siento. Es que... cuando algo es atractivo solo lo miro.
- Antes de la fiesta ni sabias de mi existencia.
- Agradezco la fiesta de Hilary entonces-me sonríe y al no decir nada, enciende el motor del auto. Nos conduce hasta su casa y enciende la radio, mueve su cabeza al ritmo de la musica y sonríe divertido.
- ¿Tienes novio, preciosa? -me pregunta al bajar el volumen de la radio. Su "preciosa" me sigue causando escalofríos.
- No - al instante en que lo digo, me arrepiento de no haber mentido. De esa forma dejaría de molestarme, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...