El día escolar había terminado. Los exámenes se aproximaban, y cada uno de ellos me ponía nerviosa. Nadie entendía por que, ya que soy buena en mis notas y no es por elevar mi ego al decir al decir esto. No. Pero aunque tenga buenas calificaciones, me ponía nerviosa a tal punto que me olvidaba lo que había estudiado.
Hoy tendría que volver caminando a casa, Ángela se retiro temprano del instituto a causa de un malestar y Kate se iría con Nick. Cuando salí del instituto un fuerte viento choco en mi rostro, una lluvia se aproximaba, acomodo mi chaqueta y me cruzo de brazos a causa del frió. Lindo día para caminar.
El sonido de una bosina capta mi atención, cuando encuentro de donde viene Damon me sonreía desde adentro de su auto, me hace señas para que vaya y tras una sonrisa voy.
- Hola-le digo al subir. Mi voz temblaba por el frío que tenia mi cuerpo.
Sonríe y prende la calefacción, al rato, siento como mi cuerpo vuelve a su temperatura y deja de temblar. Emprende el viaje a mi casa sin decir palabra alguna, hasta que llegamos.
- ¿Te pasa algo? -le pregunto y niega con la cabeza - ¿Estas molesto porque saldré con Liam?
- Con que así se llama-sonaba molesto.
- Damon, no deberías estar molesto. Solo somos amigos-cuando dije la palabra amigos su rostro cambio por completo, paso de enojado a desilución.
- ¿Amigos? ¿Crees que te veo como una amiga?
- ¿Como me ves entonces?-comenzaba a molestarme.
- Por Dios, Nina mis intenciones contigo no son de amistad
- ¿Ah no? ¿Piensas llevarme a la cama como a todas? Eres un idiota, y saldré con Liam y con todos los que quiera, porque no somos nada-me dispongo a salir del auto pero el no me deja.
Suspira profundamente y su rostro se relaja: -Lo siento, actué como idiota-aun seguía molesta- No pienso llevarte a la cama como ya hice con otras, porque tu no eres como ellas. Contigo... siento que... quiero algo mas. Estoy sintiendo algo fuerte hacia ti, y no puedo, simplemente no puedo verte como mi amiga-mi malestar comienza a dispersarse- Eres la primer chica con la que quiero ir a mas -mi corazón se acelera a un ritmo desconocido, mis mejillas arden. El alivio llega a mi, mi consciencia estaba feliz al escuchar eso- Me pone como loco saber que saldrás con alguien mas.
Sus palabras me dejan sorprendida, no sabia como reaccionar, si ponerme a bailar o salir corriendo. Aunque me haya dicho esto, una parte de mi sigue teniendo miedo, esa parte de mi quiere salir corriendo, la otra simplemente estaba contenta de escuchar algo así. Un 50 % para ambas partes. Mi mente esta abrumada, sorprendidamente abrumada y feliz.
- Damon... yo... -estaba demasiado nerviosa como para hablar correctamente- No se si pueda confiar en ti. Tu otra parte, me asusta. Sabes a cual parte me refiero-asiente.
- Es la primera vez en mi vida que odio ser como soy, pero intentare todo lo que tenga que intentar para ganar tu confianza. Prometo...
- No-lo interrumpo- No prometas que cambiaras porque no creo en esa promesa- esto lo dije por mi padre. Tenia problemas con el alcohol, y los sigue teniendo. Miles de veces me prometió cambiar, y nunca lo hizo. Nunca. Mi madre no podía soportar el verlo borracho y agresivo, es por eso que se separaron. Por su promesa fallida, nuestra familia se rompió.
Damon solo se limita a asentir - Debo irme...
- ¿Estas enojada conmigo?
- No.... solo que todo esto que me has dicho es muy nuevo para mi y estoy algo abrumada-lo miro y le sonrío débilmente- No estoy molesta contigo -es que en verdad no lo estaba. Me sonríe.
- ¿Aun sigue en pie lo de jugar play?
Sonrío, sonó tierno al preguntarlo: -Claro que si, te pateare el trasero-se ríe y me hace reír su contagiosa risa. Cuando deja de reír me acerco para darle un beso en la mejilla, pero corre su cabeza y sus labios están muy cerca de los mios."Bésalo, estúpida" me grita ella, no hace falta decir quien. Lo miro a los ojos, su mano acaricia mi mejilla mientras que la otra la tenia en mi nuca, apoyada delicadamente. Al principio roza sus labios con los mios haciéndome doler el estomago, queriendo que me besara de una vez. Cierro los ojos y espero a que lo haga, al cabo de unos segundos sus labios se posan en los mios. Eran suaves, abre la boca y su lengua choca contra mis labios acariciándolos, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo. Me dejo llevar y abro mi boca, uniéndome con su lengua. Nos besamos de una forma tranquila, ambas lenguas danzando lentamente, su aliento era fresco. Unos segundos después nos separamos, y deposita un suave beso en mi mejilla. Cuando lo miro sonreía feliz, y no me había dado cuenta pero yo también sonreía.
- Definitivamente quiero ir a mas contigo-me confiesa y mi consciencia danzaba feliz.
Confirmado: Me gusta Damon
Hola! El esperado beso llego, jajaja. Junto a los celos de Damon, ahora muchas cosas van a pasar... Gracias a todos ustedes, mis fieles lectores. Me pone muy feliz que sigan la historia, y comenten sobre ella, gracias :) Queria decirles, que esta semana, quizas suba el prologo de una nueva historia que estoy haciendo y espero tenerlos ahi tambien n.n Gracias por el apoyo de siempre!
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...