Capitulo cuarenta y uno.

104K 5.4K 171
                                    

AVISO: En multimedia hay una cancion la cual tienen que reproducir en el momento que ven esto (#) Y una vez que empiece la cancion, sigan leyendo. Siempre y cuando quieran hacerlo :)

Mis amigos no la estaban haciendo difícil, me hacían reír, jugaban conmigo, y me bailaban para que me sumara a ellos. 

Pero cada risa se apagaba en cuanto lo veía a él. Lo veía solo, con Emmett, con alguna chica hablándole y el fingiendo que la escuchaba. Algunas pasaban por su lado intentando llamar su atención con sus escotes. Cuando sus ojos se encontraban con los mios, no podía hacer contacto visual, por lo que dejaba de mirarlo.

- Voy por ponche -le digo a Ángela y Kate que bailaban alocadamente con Luc y Will al ritmo de Shakira. Era la primera vez que lo veía así a Will, y eso me divirtió bastante.

Me acerca a la mesa donde estaba el ponche, y otras bebidas, obviamente sin alcohol. Aunque  de seguro alguno ya le puso algo al ponche, pero no me importo. Estaba bebiendo, cuando una voz masculina me asusto:

- Dejaron sola a la princesa- Michael se poso a mi lado, apoyado en la mesa. Me sonríe y lo miro con el ceño fruncido- ¿Como es que Damon puede dejar a una lindura como tu? -el escuchar su nombre hizo que mi estomago se revolviera. Es mas le hubiera vomitado a Michael por el tono de voz que estaba usando conmigo. Intentaba coquetearme.

Le sonrío irónicamente: - ¿Quieres ponche? -evito sus miradas babosas las cuales me incomodaban.

- No es ponche lo que quiero -me observa de pies a cabeza como si intentara desnudarme con la mirada.

- Pues no obtendrás otra cosa -le escupo molesta y me alejo de el, lo escucho reír.

Me estoy dirigiendo a mi grupo de amigos, cuando Michael me toma de la cintura. Siento su respiración en mi nuca, de otra persona hubiera causado que mi piel se erizara, otra persona no. De Damon, pero de el me causaba malestar, incomodidad y ganas de patearle la entrepierna. ¿Asi se gana a las chicas? Pero... ¿Que demonios le pasa a todas? Es molesto.

- No voy a bailar contigo, Michael -intento alejarme de el pero me atra mas.

- Solo un baile y probaras lo que es bueno, luego... -lo miro y una mirada de asqueroso deseo había en el- Te atenderé mejor que Damon, una noche y te olvidaras de el -sonrie y eso me enoja mas aun. Lo empujo y le doy una abofeteada. Solo causo que se ría- Me encantan las rudas - Le frunzo el ceño y nuevamente intento alejarme de el, pero me lo impide. 

- ¡Ya, suéltame! -no me soltaba. Luchaba en vano.

- Te dijo que la sueltes -oh no esa voz. Otra vez se metió por todo mi interior haciéndome temblar. Cuando lo miro, el no me estaba mirando, si no que miraba con furia a Michael- Suéltala... ahora- dice serio y con los puños cerrados. Nadie a nuestro alrededor se percataba de lo que ocurría.

Michael se ríe: - Lárgate, Balleti. No estorbes, ahora la disfrutare yo -me acerca mas el y no me deja escapar. Damon lo empuja y el cuerpo de Michael se despega del mio. No pasaron muchos segundos para que un puñetazo volara hacia la mandíbula de Michael que cae al suelo. 

Es ahí cuando todos se dan cuenta de lo ocurrido, el DJ apaga la musica, y todos se abren a nuestro alrededor para ver lo que ocurría. Algunos filmaban. Damon se abalanza contra Michael cuando se intenta levantar para dar su golpe, vuelve a pegarle con furia y esta vez se dirige a la nariz.

- ¡Damon, para! -le grito. Y cuando intento acercarme a el me lo impide. Me empuja hacia atrás con delicadeza. El rostro de Michael comenzaba a hincharse y la sangre comenzaba a brotar. Michael logra defenderse y le devuelve el golpe a Damon, el cual se dirige a su nariz. Damon arde de furia. Parte del directivo llega a la escena.

- ¿Que esta pasando aquí? ... Balleti, cada vez que hay problemas tu estas metido -escupe el director, Meyer.

- Se estaba sobrepasando con mi chica -mi corazón se retuerce al escuchar "mi chica"

El director me observa, y luego a los dos golpeados: - Esto se arreglara el lunes, Balleti y Posey se retiran de la fiesta. Señorita Downey, usted puede quedarse gracias a su nivel académico y comportamiento -le asiento mirando con dolor a Damon y con furia a Michael.

Damon se ríe : - Le recomiendo que no deje salir a Michael, cuando este lejos del instituto lo agarrare y no lo reconocerá ni su madre -Michael intenta abalanzarse sobre el, pero el entrenador del equipo lo frena.

- Balleti, retírese -dice el director serio- La fiesta continua -todos gritan y la musica vuelve a sonar. El director y el entrenador se llevaban  a Michael para ver sus heridas. 

(#) Damon me mira durante unos segundos, y sin decir nada se dirige a la salida del gimnasio. Lo veo alejarse, y siento el impulso de correr hacia el.

- Ve con el -Ángela se reaparece y la miro- Ve, Nina -me da el empujón con sus palabras y corro hacia la salida del gimnasio, y luego hacia la salida del instituto y es ahí cuando lo encuentro. Se dirigía a su auto diciendo maldiciones hacia Michael, y hacia todo.

- Da... Damon -lo llamo y en cuanto lo hago mi voz se quiebra. No seas débil, no seas débil. Me repito a mi misma. Me trago las lágrimas. 

Damon se detiene al escucharme, y se da vuelta para mirarme. Me acerco a el temblorosa sin saber que decir cuando lo tuve frente a mi. Sus ojos estaban cristalizados al observarme, la sangre brotaba de su hinchada nariz por el golpe, en su camisa blanca había unas gotas de sangre. Un impulso hace que mi mano se dirija a su mejilla, en cuanto toco su rostro, el cierra los ojos y posa su cabeza en ella. Las lágrimas salen de mis ojos. Mi corazón se acelera, y el dolor se hacia insoportable. Quería abrazarlo, besarlo, pero a la vez siempre algo me frenaba, y ese algo me dolía demasiado. Su respiración se tranquiliza con mi tacto en su rostro, antes estaba que hervía de furia, ahora lo notaba tranquilo y relajado. Pude notar por los botones abierto de su camisa que aun llevaba colgada la N, me llevo mi mano libre hacia mi D. Había mucho dolor en esta conexión.

- Gracias -le digo, y el abre los ojos- Y siento mucho lo que te hizo...

- ¿Te hizo algo antes? -le niego con la cabeza y alejo mi mano de su rostro, lo cual parece desilusionarle- Debo irme... -su voz se quiebra y cuando se da vuelta para alejarse, vuelve a mirarme y se acerca lentamente estudiando mi reacción, ¿va a besarme? Por favor no, pero no lo hace, se acerco a mi para abrazarme. Me pierdo en sus brazos, me embriago de su aroma. Las lágrimas salen con mas furia, extrañaba esto pero ahora dolía. Me mira y seca mis lágrimas,  su tacto en mi rostro ahora me quemaba, apoya su frente en mi cabeza, toma mi mentón y hace que lo mire, se acerca como para intentar besarme, pero miro hacia el suelo nuevamente y  no lo hace. Quería besarlo, y que me bese, pero no podía. Lo iba a extrañar mas, y eso iba a doler el doble de lo que ahora duele. Suspira y sus brazos dejan de rodearme y se aleja, pero antes de darme la espalda me observa con dolor. 

- ¿Puedo ir contigo? -le digo en cuanto se aleja y vuelve a mirarme- Quiero curarte la herida y asegurarme que estas bien.

- No estoy bien -me dice mirándome a los ojos para que entienda porque lo dice.

- Yo tampoco lo estoy -miro hacia el suelo. Mis manos temblaban.

- Si me acompañas, prométeme algo -lo miro y asiento algo dudosa.

- Te lo prometo -lo miro a los ojos.

- Prométeme que me escucharas y luego decidirás si quieres que esta mierda de separación continué.

**

Hola!
Ante todo, chicas yo actualizo todos los dias por ustedes, pero si creen que voy muy rapido o algo, diganme y subo dia por medio, o dos dias por medio. Como quieran, solo diganmelo, es cuestion de comodidad de ustedes porque sigo por ustedes, y actualizo seguido por ustedes tambien, asi que espero sus respuestas. En cuanto al capitulo, espero que les haya gustado, y no se si vieron lo que puse en mi tablero de mensajes, creo que se van a enojar con Nina. Ni digo mas, gracias por todo (:

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora