Estaba sentada en mi lugar en la clase de Literatura universal, aun no había visto a Damon. Comenzaba a pensar que quizás se sentía mal como para venir, estaba por mandarle un texto preguntándole si estaba bien, pero la llegada de su presencia hace que guarde el celular. Entró al salón sonriéndome, con la mirada fija en mi, no hizo caso omiso a los demás. Sentía como si estuviera en una película, y ahora la escena seria en cámara lenta, porque así lo veía a el, como si se estuviera acercando en cámara lenta. Podía apreciar cada parte de el. Consciencia, que se digno a aparecer estaba suspirando, admirando la vista como yo. Llega a mi lugar y deposita un beso en mi mejilla. Los demás parecieron no notarlo, o si lo hicieron no le daban importancia, se estaban empezando a acostumbrar a vernos juntos.
- Buenos días, preciosa-se sienta en el lugar a mi lado.
Sonrío: -Buenos días....-frunzo el ceño y lo miro- Tengo que encontrarte algún apodo o algo-el me sonríe.
- Con tan solo escucharte, me basta-mi corazón se acelera- Traje algo para ti-pone su mochila sobre el pupitre y busca entre sus cosas- En cuanto lo vi me acorde de ti-espero a que lo saque, hasta que lo hace. Saca de su mochila una enorme plancha de stickers de TinkerBell. Sonrío y me sonrojo a la vez. ¿No pensara que soy una tonta por mi gusto?- El vendedor me miro raro-niega con la cabeza y me río.
- Gracias-le sonrío cogiendo los stickers- Están muy lindos-le admito- Ya veré donde los pongo-me sonríe y el señor Cavanaugh entra luciendo algo desaliñado. Creo que se durmió, algunos rieron, yo lo mire con ternura. Era un profesor que me gustaba por su personalidad y enseñanza, por como amaba la literatura. Definitivamente lo escogeré a el para que me entregue el diploma a fin de año.
Antes de que la clase terminara, hablamos sobre el examen que seria el próximo lunes. Nos explico a base de que iría.
Cuando el timbre suena, el ruido de los alumnos guardando sus cosas y el barullo de sus charlas inunda el salón.
- ¿Estas preparado para el examen? -le pregunto a Damon saliendo del salón.
- Creo que si. Si me sale mal tendré que regañar a mi tutora-niega con la cabeza sonriendo y le doy un golpe suave en su estomago.
- Leíste el libro ¿verdad?-me mira con cara de culpa, y a la vez con una sonrisa picara- ¡Has leído un resumen en internet!-grito y el estalla en una risa.
- ¡Callate! No me delates-se sigue riendo y me río con el.
Me despido de el en cuanto tengo mi libro de biología, y él el suyo de historia. Entro al salón de clases, y voy hacia Luc. Mientras esperábamos por la señorita Gomez hablamos de nuestro fin de semana. Me contó sobre una chica que esta conociendo, lo veía feliz al hablar de ella, amaba ver así a mis amigos.
En el almuerzo, nos encontrábamos sentados en una misma mesa: Kate, Ángela, Luc, Dylan, Emmett, Hilary. Damon y yo. Era agradable vernos a todos así, nos llevábamos bien entre todos, no había falsedad alguna. Nos reíamos juntos, hablábamos, bromeábamos, era todo realmente agradable. Hilary nos sonreía tiernamente a Damon y a mi cuando nos veía... tiernos.
Sentía que las cosas iban bien, muy bien. Hilary dio la idea de que el próximo fin de semana, luego de los exámenes, vayamos a su casa para ver películas o algo. Todos estaban felizmente de acuerdo, así que no podía negarme y tampoco pensaba hacerlo.
- Preciosa, ¿puedo pedirte algo?-Damon me habla por lo bajo. Lo miro y sonríe tímido- Quizás pienses que es muy pronto, pero... les hable de ti y quieren conocerte
Lo miro sin entender: - ¿Quienes?
- Mi familia-doy un respingo y el sonríe- Nunca les hable de una chica, por eso quieren conocerte. Quieren saber quien me voló la cabeza-se encoge de hombros y se ríe. Me mira- Si sientes que es muy pronto, solo dímelo.
¿Conocer a la familia de Damon? Es un gran paso, un... enorme paso. No eramos oficialmente algo como para que me lleve a conocer a su familia, pero una gran parte de mi no quería negarse, quería conocer a la familia que vi en fotos.
- Y yo nunca conocí a la familia de un chico-lo miro- Es decir, un chico con el que estoy por empezar algo-sonríe en cuanto digo esto- ¿Y si no les agrado?
Sus ojos brillan : - ¿Estas aceptando?-asiento- ¡Gracias!-me abraza feliz y me mira- Te van a amar, créeme. Ya hasta les agradaste cuando les hable de ti-me sonrió y yo a el- Te amaran-vuelve a confirmarme- Y mi papa tendrá una excusa para hacer su parrillada -sonríe feliz y lo miro- Si, se que eres vegetariana. No te preocupes, mi mama se encargara de eso. Pero mi padre usa la parrilla en ocasiones especiales, y esta es una-sonríe feliz, otra vez.
Me ponía los nervios de punta de tan solo pensarlo, pero el verlo a Damon así, me tranquilizaba.
Esa noche pensé en ser justa con Damon y justa con Liam. Me había invitado a salir el miércoles, para cenar juntos. No me negué a aceptar, pero fui justa y sincera con el diciéndole que solo quería amistad, busque la mejor forma de decírselo, y por suerte el se lo tomo a bien. Seguía bromeando al decir que Damon me cuidara bien, aunque fue serio al decir que tiene a una chica a su lado que vale la pena.
- Acepto ser tu amigo-siento que sonríe al otro lado del teléfono- Pero si no funciona con Damon-le había hablado de el- ¿Me tendrás en cuenta?-me río sin responderle- Solo digo
- Eres un loco-sonrío
- Mi jefe me llama, debo ir a trabajar. Se acabo mi descanso-suspira- Entonces, ¿te veo el miércoles?
- Claro, y ve antes de que recibas un castigo y te bajen el sueldo-tras un saludo, ambos cortamos. ¿Como se tomara Damon mi salida con Liam? Bueno... debe estar tranquilo porque ya fui justa con el.
Estaba sentada en la cama, la plancha de stickers de TinkerBell estaba a un lado mio, sonrío en cuanto la veo y una serie de imágenes llegan a mi cabeza, el acostado en mi cama, el sonriendo, el riendo. Simplemente el, y solo el. Tan solo pensarlo mi corazón palpita a un ritmo desconocido, siento miles de mariposas volando en mi interior, todas elevándome. Estaba sucediendo lo inesperado, esta sucediendo, me estoy enamorando. "¿O ya lo estas?" con que alguien se digno a aparecer.
Cojo la plancha de stickers y pienso en donde pegarlas, me giro por completo y quedo sentada frente al respaldo blanco de mi cama. Pego algunas ahí, TinkerBell sentada, volando, su simple rostro, con algún animal. Sonrío al ver como quedo. Guardo lo que queda de los stickers en mi mesa de noche.
Me recuesto en la cama dispuesta para dormir, y mi celular comienza a llamar, sonrío. Sabia perfectamente quien era.
- Hola
- Preciosa- esa maldita voz que pone a mi corazón palpitar a mil- ¿Ya estas acostada?
- Si, y ¿tu?
- Igual. Prácticamente nos estamos yendo a dormir juntos-sonrío y puedo afirmar que el también lo hace- Si tienes pantuflas en forma de patas de osos, y te gusta TinkerBell, ¿como sera tu pijama?-se ríe tierno y observo mi pijama. Al menos esa parte era de adolescente.
- Solo voy a decirte que no tiene ningún dibujo animado-se ríe aun mas.
- Eres muy dulce-suspira- ¿Vamos a dormir?
- Me parece una buena idea-bostezo- Hasta mañana, tontito
- Hasta mañana, preciosa. Te quiero
- Te quiero
Cuelgo feliz, y me duermo feliz.
Hola! Mis pequeñas criaturitas, jaja. No me voy a cansar de agradecerles, sus comentarios, votos, simplemente amo ver lo que genera cada capitulo, lo que genera Damon, y de mas. Gracias, y bienvenidos a los lectores nuevos :) Ayer Nina, hoy les dejo a Damon♥
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...