Capitulo veinticuatro.

138K 6.6K 153
                                    

- ¿Entonces mañana saldrás con él?-me pregunta.

- Si, pero ya le deje en claro que solo seremos amigos-lo miro- Ya sabe de ti

Asiente: - Solo avísale que si hace algo, sabrá mas de mi -sonrío y lo abrazo. Estábamos en mi casa estudiando para los exámenes. Mi madre se puso feliz en cuanto lo vio, al parecer le gustaba y mucho. Hablaron algunas cosas y al ver su rostro pude notar como empezaba agradarle. A veces pienso que Damon con una sonrisa ya puede comprarte, compro a mi madre fácilmente.

Ryan entra riendo con Emma, y en cuanto nos ve deja de reír, Emma nos sonríe. Creo que ella y mi hermano ya estaban saliendo, tengo que preguntarle. Estaban pasando mucho tiempo juntos, y realmente amaba eso. Emma le robaba sonrisas, risas, lo hacia sentirse mejor consigo mismo, era lo que mi hermano necesitaba. Necesitaba felicidad, y Emma se la estaba dando, por eso la estoy empezando a amar. Confío en ella y en lo que siente por Ryan, a simple vista se nota que lo quiere y quiere que este bien, tanto como yo lo quiero.

- Hola, chicos-nos saluda y nosotros a ella.

- Hola cuñado-larga Damon. Lo miro con cara de ¿que demonios? y estaba sonriendo, disfrutando por lo que dijo. Miro a Ryan y su mandíbula estaba tensa, Emma se río y eso al parecer lo calmo.

- No mates al chico-le dice- No has saludado-se cruza de brazos y mi hermano roda los ojos acercándose a nosotros. Trago saliva.

- Hola, hermano-sonrío y me levanto para abrazarlo y me sonríe devolviéndome el abrazo, pero su sonrisa se va cuando lo ve a Damon. Vale, si quiere ganarse a mi hermano va a tener que utilizar otra cosa, sus encantos no funciona en chicos.

- Hola tu-Damon le sonríe y se levanta. Ambos se estrechan la mano, puedo notar que hay demasiada fuerza viniendo de mi hermano. Damon parece no sentirlo.

- Solo bromeaba con lo que dije-me mira y me guiña el ojo- Aun no lo soy- se encoge de hombros y me río. Estaba molestándolo y funcionaba.

- Si pretendes serlo, vamos mal si quieres ganarte mi aprobación

- Espero poder ganármela-me sonríe.

- Ya, dejémoslos solos-Emma se reaparece y me guiña el ojo sonriendo. Se lo lleva a la cocina.

- ¡Pudo haberte matado!-le digo entre risas y el también se ríe disfrutando por lo que hizo.

Mi madre lo había invitado a cenar, y se quedo. Damon estaba en la sala con Ryan y Emma, quien le sacaba conversación, Ryan lo estudiaba con la mirada. Al menos Emma estaba haciendo menos incomoda la situación, y además se que con sus preguntas quería conocerlo mas a fondo para saber como es, al parecer le estaba agradando.

- Es muy guapo-dice mi madre mientras sacaba el pollo del horno- Y se nota que se gustan-me sonríe- Espero que lo suyo funcione, se ven lindos

- Yo también lo espero-sonrío y coloco en el plato la tarta de papas que me había hecho. Cuando mi madre termina por sacar las papas del horno se dirige a la sala para servir.

- Que bien huele eso-escucho a Damon decir, de seguro mi madre estaba feliz- Comida hecha en casa, no me acostumbro a eso.

- ¿Vives solo? -pregunta mi madre

- Si y no soy bueno cocinando-ríen, no hace falta decir quien no ríe. Sonrío de tan solo imaginarme la cara de Ryan. Tenia mi plato listo, pero quería escuchar su conversación de lejos.

- ¿Y tu familia?

- Ellos viven fuera de la ciudad, son mas de campo y quería espacio

- ¿Trabajas para mantenerte? -ahí esta mi hermano.

- Pues no... mi padre aun esta obligado a hacerlo-ríen nuevamente- una vez que termine el instituto, lo haré yo mismo

- Nina, cariño. Ven, no podemos empezar sin ti-la dulce voz de mi madre me llama y voy con ellos. Damon me sonríe y yo a el. Me siento a su lado y comienzan a cenar.

- No debería decir esto-habla Damon- Pero hace el pollo mejor que mi madre-mama sonríe feliz.

Pensé que iba a haber tensión en la mesa, pero al contrario, hubo risas, y sonrisas. Aunque Damon a mi hermano aun no le agradaba, no había tensión. Espero que cuando vaya a ver a la familia de Damon pase lo mismo, y este tan segura de mi misma, como lo esta el. Seguro de si mismo, siendo fresco, sincero, no fingiendo ser otro. Mostrándose tal cual es, tal cual se mostró conmigo y mis amigos, mostrando el Damon que es en verdad y no el Damon que es con las mujeres, no, este es el verdadero. El que me hace volar entre mariposas, el que me hace sonreír, reír, el que me hace sentir algo nuevo. De a poco mi miedo se iba apagando, estaba a punto de desaparecer por completo. Mi hermano me veía cuando le sonreía a Damon, y cuando lo miraba a el me sonreía como si le agradaba verme así, y lo miraba a Damon con cara de "espero que esa sonrisa en el rostro de mi hermana dure" 

 Luego del postre lo acompañe hasta la puerta a Damon. Al ver la sonrisa en su rostro, me eleve por completo, otra vez volando con las mariposas.

- Me agrado pasar la tarde contigo y cenar con tu familia.

Sonrío: - A mi me agrado también.

- Aunque no me agrada para nada que mañana cenes con el idiota

Me río: - ¿Con Liam?

- Si, con el idiota. Daa -pone cara de tonto celoso y me río. Me acerco a el y lo abrazo.

- Quiero que esto funcione-me abraza- Quiero que no hagas nada malo-lo miro a los ojos, y cuando esta por decir algo lo interrumpo- No, no quiero que me lo prometas. Sabes que no creo en la promesa que hacen los demás.

El asiente: - Yo también quiero que esto funcione-me acaricia la mejilla- Jamas me sentí así y quiero sentir mas-sonrío, y esta vez soy yo la que se acerca a el para besarlo. El me responde el beso con sus manos en mi cintura, nuestra respiración se acelera al igual que mi corazón, me acerca mas a el, y presiona mi cintura con sus manos acorralándome contra la pared, al cabo de unos segundos se aleja.

- Sera mejor que me vaya- sonríe mirándome y asiento- Eres hermosa y me tienes completamente cautivado, ¿que demonios hiciste conmigo?-me río.

- Tu, ¿tu que hiciste conmigo? ¡No te aguantaba!-se ríe.

- Termino siendo un encanto -sonríe y me da un corto beso- Sueña conmigo, que yo soñare contigo-se aleja por completo- Te veo en mis sueños-me sonrojo sonriendo.

- Pero con ropa-se ríe.

- Eso lo veremos-me guiña el ojo y se aleja. Aprecio su perfecta y trabajada espalda, tengo una sonrisa enorme mientras lo veo alejarse, en este momento alguien tendría que abofetear para bajarme de las nubes. Lo saludo con la mano antes de que suba al auto, y el me tira un beso.

Hola!  He aqui el nuevo capitulo :) espero que les guste. Nuevamente gracias por su apoyo, creo que jamas me voy a cansar de agradecerles. Gracias a los que añadieron la historia a su lista, a los que me dejan su voto, su comentario. Aw, amo su apoyo. Cada vez escribo con mas emocion :) como siempre digo: nunca pense que iba a pasar esto con mi humilde historia . Los amo, jaja. Les dejo a la linda de Nina. Un abrazo a todos!

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora