Capitulo veintiocho.

141K 6.3K 347
                                    

La madre de Damon no me dejaba hacer nada por ser visita. Pero eso para mi es algo tonto, asi que insistí tanto en ayudarla que no le quedo otra que aceptar. Además era una excusa para pasar tiempo con ella y conocerla mas, Damon estaba afuera hablando con su padre y Ethan. Sophie jugaba con Lucas. Nosotras nos encontrábamos en la pequeña cocina.

Estaba preparando las ensaladas para acompañar la parrillada.

- En verdad no se que has hecho con Damon -la miro- El nunca nos hablo de ninguna chica, de hecho Ethan bromeaba sobre que era... ya sabes -se ríe y me río con ella. Damon siendo gay, pagaría por verlo- Y nos hablo de ti con mucho cariño- me sonríe- No sabíamos tu nombre, siempre se refería a ti como preciosa -sonrío tímida- Hasta que finalmente lo dijo y supe que una muchacha llamada Nina lo enamoro -cuando dijo esa palabra mi corazón se acelero. Y recordé cuando casi, tal vez, me dice te amo.

- Yo tampoco se que ha hecho su....- me mira sonriendo- Lo siento, tu hijo -sonríe- Conmigo -sonrío recordando las veces que lo rechace.

- ¿Y eso por que? 

- Era muy molesto y sinceramente no lo aguantaba, me disculpo por eso- la mama de Damon estalla en una risa angelical.

- ¿Hablan de lo atractivo que soy?- Damon se reaparece en la cocina sonriéndome.

- No, de que no te aguantaba -la mama de Damon aun seguía riéndose como si le causara ternura.

Damon finge tristeza: - Me trataba mal, mama -hace pucheros. Si su madre no estuviera aquí... ¿Que? ¿Desde cuando pienso estas cosas? 

- Eso no es verdad-le digo- Tu sentías que te trataba mal porque te decía que no a todo

- No a todo, y mira donde estas. Conociendo a mi familia -me sonríe feliz y me sonrojo. La madre de Damon nos sonríe con ternura.

- Damon me ha dicho que eres vegetariana -dice tras un silencio y asiento- Espero que te guste mi tarta de espinaca con queso 

Le sonrío feliz. Era mi favorita - Diste justo en el blanco. Es mi tarta favorita -Lorie sonríe aun mas. Me sentía extraña tuteándola, pero eso quería ella.

- ¡La parrillada esta lista! -grita Mateo feliz y Damon festeja junto a sus hermanos, todos van corriendo hacia la mesa que se encontraba debajo de la sombra de un enorme árbol. El leve viento masía el mantel blanco que cubría la mesa de madera. Al parecer era cierto eso de que no siempre Mateo hacia su parrillada, todos estaban felices.

- Así son -me dice Lorie al ver como sonríe de lejos a su familia- Adictos a la carne-me mira- que eso no te asuste -le sonrío y le niego con la cabeza.

- Convivo con gente igual

Llevo a la mesa dos bol, el bol rojo contenía ensalada rusa, mientras que el blanco lechuga y tomate. Me siento al lado de Damon sonriendo y Lorie viene con mi plato especial, se lo agradecí en cuanto llego.

El almuerzo comenzó. Todos disfrutaban de la parrillada muy contentos, mientras que yo disfrutaba de la tarta de espinaca con queso. Sabia de maravilla y en cuanto se lo hice saber a Lorie pareció relajarse, ¿tenia miedo de que no me gustase? ¡Cocina estupendo!

- ¿Es verdad que se van a casar? -Lucas nos mira y Damon se ríe, lo miro sin entender y se encoge de hombros.

- Le dije que te casarías conmigo -se sonroja. ¿Damon se sonroja?- ¿Eso esta mal? ¡Dejame soñar! -me río.

- ¿Mi hermano de verdad esta contigo o solo fingen estar juntos para ocultar su homosexualidad? -pregunta Ethan y no puedo evitar reírme. De hecho todos lo hacen, menos Damon y Lucas que no entendía que era "homosexualidad"

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora