Pensé que mi madre mi iba a hacer escándalos, pero al contrario, no fue así. Estuvo de acuerdo y me dijo que me cuide. En cambio, Ryan, quería contratar un helicóptero para venir a buscarme, no pude evitar reírme de eso.
Luego de la cena, y de una linda charla familiar acompañada de un café, subimos a su antigua habitación. Damon estaba acomodando la cama para acostarnos, afuera no dejaba de llover.
- Hmm... -me mira- Le diré a Sophie si me presta algo para dormir
Cuando me doy vuelta para dirigirme al pasillo, Damon se me adelanta y pone la mano en su puerta y me sonríe. - No, no lo harás
- No puedo dormir así -le señalo mi vestido
- Claro que no... -me mira de arriba abajo de forma seductora.
- No dormiré desnuda -me cruzo de brazos y se ríe
- Créeme que no lo había pensado, pero ahora que lo dices no podre sacarme la imagen visual que tengo -cierra los ojos y lo golpeo- Auch -dice riendo y abre los ojos- Toma, duerme con esto - se aleja de la puerta y se saca la remera. Su cuerpo trabajado queda a la vista de mis ojos, quería tocarlo, pero me resistí. No podía apartar mi mirada de el, creo que tenia la boca abierta y estaba realmente tonta con el, porque se río y eso me saco de mis pensamientos- ¿Te gusta lo que ves? -me sonrojo y el sonríe tirándome su remera - Puedes cambiarte en el baño, sales y es la ultima puerta de la derecha -asiento y me dirijo al baño. ¿Podre dormir con el luego de como me quede tonta mirándolo? Me miro al espejo, aun estaba sonrojada. Provoco algo extraño en mi el verlo así. "Se llama deseo" me contesta ella desde mi interior. Vaya, algo nuevo para mi.
Me quito el vestido y me pongo la remera que estaba usando el, no pude evitar sentir su olor, olía a Damon, sonrío y salgo del baño. Cuando entro a la habitación, Damon estaba en boxers. ¡Esto no es justo para mi! Estalla en una risa en cuanto me tapo los ojos. Seguramente lucia como tonta.
- Creo que no podre dormir así -dice- así duermo siempre, preciosa
- ¿Podrias hacer una excepción hoy?- se ríe. Aun seguía con los ojos tapados.
- Oye, no te tapes los ojos. Admira la vista -me río y me saco las manos de los ojos. Trato de no mirar su cuerpo, mantengo mis ojos en los suyos. Me sonríe y se pone un jogging gris- Por cierto... te queda muy sexy mi remera -le sonrío y me siento en la cama, del lado de la pared. El se sienta a mi lado observando como me desarmaba la trenza, mi pelo estaba todo ondulado- Eres perfecta -sonríe- ¿Hablamos? -al cabo de decir esto pone los ojos como platos y comienza a reírse.
- Déjame adivinar -me mira aun riendo- Jamas le has dicho esto a una chica en la cama -se ríe aun mas y provoca que me ría.
- Jamas -calma su risa.
- ¿Sobre que quieres hablar? -me apoyo contra la pared sentada como indio y pongo un cojín encima de mis piernas. El se acuesta de costado, apoyando su cabeza en su mano. Me agarra una mano y comienza a jugar con mis dedos.
- ¿Por que no crees en la promesa de cambiar? -frunzo el ceño y suspiro- Si no quieres contármelo, lo entiendo
- Por mi padre -me mira- Tiene problemas con el alcohol, prometió muchas veces cambiar y cada día empeoraba mas. Es por eso que se separaron mis padres.
- ¿Aun lo ves?
- Si. Suelo ir a visitarlo en las vacaciones de verano, siempre y cuando no salga de viaje con su familia -asiente y le sonrío- Me gusta la familia que tienes, son todos muy unidos -me sonríe
- Lo somos -le sonrío- Crecí queriendo una familia así
- Jamas hubiera creído que así pensabas...
- No lo pensaste por mi reputación -asiento- No toda mi vida iba a ser un mujeriego, preciosa. Algún día iba a encontrar a mi chica con la que querría todo -me mira y sonrío mirando hacia abajo- ¿Tu nunca has pensado así?
- Por supuesto que si. Quiero una linda familia y un marido que me quiera, y que seamos todos felices- sonrío.
- Yo podría ser ese marido -me sonrojo y sonríe- Eres mas linda aun cuando te sonrojas -le sonrío y se acerca a mi. Primero me da un corto beso, pero lo atraigo hacia mi y el beso se hace intenso. No puedo evitar tocar su espalda desnuda, era perfecta. El beso se hace aun mas intenso, en un movimiento Damon me recuesta en la cama y el se pone encima mio, sin apartar sus labios de los mios. Toma una de mis piernas y la sube, acariciándola. Sus besos van hacia mi cuello, cierro los ojos y lo escucho gemir. Se detiene y me mira. No quería que parara - Sera mejor que nos detengamos -sonrío y le asiento- Créeme que quisiera seguir, pero lo hago por ti -le doy un corto beso.
- Esta bien -sonrío y frunce el ceño- En serio esta bien
- No, no es eso
- ¿Entonces?
- ¿Te he asustado con lo que te dije hoy?
- ¿Que? ¿Estas loco? Claro que no- me mira dubitativo- Damon, eso que me has dicho es lo mas hermoso que me dijeron. Estoy realmente feliz por eso que escuche -le sonrío y me sonríe- Me hiciste sentir algo que no sentí jamas. Cada cosa que haces o me dices es un sentimiento nuevo para mi -lo miro a los ojos pensando en como decirle lo que le iba a decir, pero para estas cosas cuanto mas lo piensas mas se te complica, así que se lo dije de la primer forma que se me vino- Estoy estúpidamente enamorada de ti -sonríe feliz, y provoca que sonría de la misma forma. Sus ojos brillaban. Puedo sentir el latir de su corazón encima mio.
- Temía porque no lo estés y porque me haya adelantado. Es la primera vez que lo digo, y tenia cierto temor - Toco su mejilla y suspira aliviado- ¿Estas enamorada de mi?-asiento sonriendo- Necesito que lo digas
- Estoy enamorada de ti, Damon Balleti -grita felizmente como si su equipo favorito acabase de anotar un gol y me río. Me besa de una forma única.
- Entonces no tengo miedo de decirte lo que te voy a decir -me mira, mi interior y yo sabemos lo que se viene. "Oh Dios" dice ella. Oh Dios, le respondo yo. Sus ojos siguen brillando de felicidad, la sonrisa no se va de su rostro. - Te amo, preciosa -no pongo cara de pánico, al contrario, sonrío feliz. Consciencia salta de felicidad. Cuando lo dice todo mi interior estalla, necesitaba escucharlo para darme cuenta que sentía lo mismo que el. Lo amaba, lo amaba locamente- Nunca se lo dije a una chica, y... te amo, te amo, te amo, te amo-repite varias veces y me río de felicidad. Le tapo la boca, y seca una lágrima que recorría mi rostro. Soy una maldita sensible.
- Y yo te amo a ti -sonríe y vuelve a festejar.
- ¿Me lo repites?
- Te amo, bobo
Sonríe feliz. - ¿Estamos juntos?
- Estamos juntos -vuelve a besarme de manera única, sellando nuestro pacto de novios.
Luego de esa charla, de esa propuesta y de jugar nuevamente a las cosquillas, nos fuimos a dormir. Mi cabeza estaba encima de su pecho desnudo, podía escuchar el tranquilo palpitar de su corazón. Sus brazos me rodeaban como si estuviera protegiéndome. No podía sacar la sonrisa de mi rostro, me sentía completamente feliz. Mas mariposas volaban por todo mi interior, danzándole al amor.
Cierro los ojos y me adentro a los sueños estando estúpidamente enamorada y feliz.
Hola! ¿Como estan todos? Por aqui muy bien, espero lo mismo de ustedes :) y que les guste el capitulo, gracias por leer, sus votos y por su simple apoyo. Me hace muy feliz (: Se vienen capitulos llenos de amor, PERO.... No digo mas. En fin... gracias, otra vez. Abrazo a todos ♥ HOY: Damon *.*
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...