Todos calmamos nuestra borrachera en el agua, jugando y riendo. Damon unas cuantas veces hacia que mi parte trasera haga contacto con su entrepierna, lo cual me ponía algo nerviosa pero a la vez no ya que se trataba de el.
Mi estomago ruge de hambre, y al parecer a todos les paso, ya que decidimos salir del agua. Hilary nos trajo patatas fritas y algunos sandwiches que sobraron. Me senté al lado de Liam, quien me sonrió al igual que Payton, me agradaba mucho. Era simpática y muy divertida.
- Me gusta para ti -le digo por lo bajo y me sonríe. Damon nos mira con el ceño fruncido y le sonrío para calmarlo, le señalo con mi cabeza a Liam y Payton riendo tiernos y su rostro se relaja. Me sonríe asintiendo con la cabeza y viene hacia mi.
- Siéntate arriba mio, preciosa -dice y me levanto. Se sienta y me siento en su pierna izquierda. Su mano se desliza por mi pierna mojada y me sonríe torcidamente - Te ves jodidamente sexy -me susurra al oído y se me eriza la piel- Muchachos -dice en tono alto al alejarse y todos lo miran- ¿Que hacemos para el cumpleaños de Nina?
- ¡Cierto, tu cumpleaños! -dice Hilary feliz.
- ¿Cuando es? -pregunta Liam
- En... dos semanas -le contesto- pero no hace falta que...
- Oh, si que hace falta -me interrumpe Kate- ¿Que tal si hacemos una fiesta de disfraces?
- ¡Me sumo a Kate! Suena divertido -Hilary aplaude feliz y se le suma Ángela.
- Pues a mi también -dice.
- Chicas...
- ¡Te callas! -me gritan las tres al unisono y me río- Tu no harás nada, solo tendrás que venir el día de la fiesta. Por cierto, ¿donde sera?-pregunta Kate.
- Podría ser en mi casa -dice Damon.
- Claro, así después le hace una fiesta privada a Nina -escupe Emmett divertido y ambos se ríen cómplices, y yo me sonrojo.
- Suena bien -afirma Hilary- Y como dijo, Kate. No tendrás que hacer nada, solo ir el día de la fiesta.
- De acuerdo, veo que no puedo negarme -todos dicen que no y me río.
Comenzaron a organizar mi cumpleaños, comida, bebidas, la contratación del DJ. Vaya... se lo estaban tomando muy en serio. Me pregunto quien querrá asistir a la fiesta de la aburrida Nina. Aunque desde que empecé a salir con Damon, deje de ser "la aburrida" para ser "la sexy novia de Damon" o eso comentaban mis amigas.
Bueno, no podre opinar, ni ayudar. Solo tendré que ir el día de la fiesta.
Al hacerse las 5 de la mañana, comenzamos a despedirnos todos. Había sido una agradable reunión.
- Espero verte pronto -dice Liam abrazándome- Siempre y cuando tu novio nos deje -me río.
- Claro que lo hará. Eres mi amigo -sonreímos- Nos estamos hablando, y te cuidas.
- Tu igual, bombón. Te cuidas -volvemos a abrazarnos. Cuando me doy vuelta, Damon me observaba, no lucia molesto y eso me alivio. Me despido de Payton, y voy hacia donde Damon estaba.
- Hey tu -le doy un leve golpe en el brazo y me sonríe- ¿Nos vamos?
- Me preguntaba si... -me mira- ¿Podrias ir a dormir conmigo?
Sonrío: - Tengo que avisarle a mi madre-me encojo de hombros y sus ojos brillan. Saco mi celular y le envío un mensaje. Nos subimos al auto y comienza el viaje hasta su casa. AL llegar ambos saludamos a Lily y subimos a su habitación. Damon se quita la ropa quedando solo en boxers. Sonrío al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...