Esa semana fue la mas difícil de atravesar, y pensar que se venían mas. El dolor no disminuía, en cuanto lo veía aumentaba mas y el dolor en mi estomago se volvía insoportable.
Ángela, Kate y Luc, hacían lo imposible por hacerme reír, pero cuando la risa no es sincera, es una risa no contada. Will me traía diferentes tipos de dulces cada día, "para endulzar mi tristeza" según el. Hilary estaba enojada con Damon, pero los últimos días quería aclararme las cosas, pero a la vez me decía que no tenia que ser ella, y que me permita escucharlo a Damon y Emmett, al ser mejor amigo de Damon, pasaba la gran parte del tiempo con el.
Cada día el dolor oscurecía mas todo mi ser. Comenzaba a sentirme fatal por completo, como si estuviera muerta en vida.
Verlo por los pasillos del instituto y que sus ojos se instalen en los mios, era una punzada de dolor. Quería lanzarme sobre el, llorar, abrazarlo y golpearlo. Cuando quería acercarse a mi, lo evitaba.
Al ver sus ojos, pude entender que no era la única que no podía dormir.
También había días que lo veía hablar con Laura y Leila, eso me dolía mas, pese a que no había coqueteo, si no miradas serias. Pero el verlos a los tres, era una imagen nueva del sábado por la noche en su casa.
Aun llevaba colgada la D, no se porque. Pero me sentía aun mas vacía sin ella en mi cuello.
Mi madre se estaba asustando de mi comportamiento, había noches que lloraba hasta mas no poder pese a extrañarlo, y porque el dolor me hacia llorar. No estaba comiendo, no estaba durmiendo bien. Quiso llevarme al médico, al psicólogo, pero me negué. Y para recompensarla empezaba a comer mejor, solo que las lágrimas aun no sesaban.
Liam cuando se entero de todo, insistía en que salga con el, con mis amigas, pero que salga. "Estar encerrada entre cuatro paredes solo ayudara a que el dolor duela mas" era lo que me decía.
No estaba de ánimos para fiestas, pero Ángela y Kate insistieron en que tengo que ir al baile escolar que se iba a dar en una semana. Es el baile escolar pre-graduación que hacían meses antes al baile final. En este baile, por suerte, nadie tenia que invitar a nadie, solo ir y ya. Solo acepte porque mis amigas no iban a dejarme en paz, así que mañana iremos a comprar el vestido para cada una.
**
Era sábado y nos encontrábamos recorriendo las tiendas de la ciudad, mirando los vestidos.
Ángela y Kate estaban eligiendo el ideal para mi, mientras que ellas ya habían encontrado el suyo. Ángela iba a usar un vestido rojo corto y sencillo, pero lindo a la vez la cual la hacia lucir perfecta, estaba hecho a su figura. Kate iba a usar un vestido negro, pero era suelto a diferencia del de Ángela, de todas formas se veía hermosa.
- ¿Has hablado con el? -Pregunta Ángela mirando los vestidos.
- No
- Nina, tienes que escucharlo- habla Kate y la miro- Hablamos con el y creemos que lo tienes que escuchar.
- Esto no fue provocado por el, amiga -continua Ángela- Ambos están destrozados, y se están destrozando mas así.
Miro el suelo mientras escucho a mis amigas hablar: - Pero me cuesta estar cerca de el. No puedo escucharlo.
Ángela asiente: - Solo no lo dejes pasar mucho tiempo, el te ama y tu a el. No pueden...
- Ange, ya no sigas -mis ojos se llenan de lágrimas y mi amiga asiente.
- ¡Este es perfecto para ti! -dice Kate calmando la situación, nos muestra un vestido azul, corto y algo ajustado, tenia pequeños detalles de brillos- Tu piel luciría perfecta con este color, y la forma del vestido se adapta a tu cuerpo, estoy segura -sonríe por lo cual le sonrío. Tras la aprobación de Ángela me lo pruebo, y quedaron fascinadas. Me lo llevo.
Mis fin de semanas eran tristes, lo extrañaba. El enorme vació se extendía por cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir... sola. Se que tenia a mis amigos, pero me faltaba el. Decido dormir pero mi mente no se callaba.
"Llámalo" me habla conciencia. No, le respondo. "Si, llámalo"
Luego de una infinita discusión del no y el si, decido llamarlo. Pongo para que aparezca mi numero en privado y lo llamo, quería escuchar su voz.
- ¿Hola? -dice al atender y mi cuerpo comienza a temblar con su voz, mis ojos se llenan de lágrimas. Se escuchaba una musica de fondo y ruido de personas, parecía estar en un bar o algo así- ¿Eres tu? -su voz se quiebra y a la vez se patina, llevaba mucho alcohol encima. Comienzo a llorar, me quede muda. No sabia que decir, solo llame para escucharlo- No me dirás nada -sigue hablando- Te extraño, preciosa. Y... no puedo con esto -me corta. Sentí un dolor horrible por cada parte de mi ser. Su voz resonaba en mi mente, y el dolor recorría mi cuerpo. Una parte de mi queria ir a sus brazos, y la otra quería olvidarse de todo.
Llamo a Emmett algo preocupada, no quería que Damon manejara en ese estado, Emmett me prometió que lo llamaría y lo iría a buscar. Se lo agradecí.
En cuanto corte con el comencé a llorar. "Estas dejando ir a la persona que amas" ignoro esa voz.
**
Era lunes. Había llegado tarde al instituto, por lo que agarro rápido mi libro de literatura y me dirijo al salón de clases. Cuando entro y me disculpo con el señor Cavanaugh, noto que Damon no se encontraba en el salón. Una parte de mi lo agradece, no puedo estar cerca de el y no poder ni siquiera mirarlo.
En el almuerzo lo veo, se encontraba en una mesa aparte sentado con Emmett y otros chicos del equipo de fútbol, acompañados por las porristas. Nuestras miradas se conectan y con ella nos decimos muchas cosas, me quedo parada con mi bandeja de comida observándolo. Dolía verlo, dolía saber que no podía estar cerca. Todos me decían que hable con el, que lo escuche, pero no podía. ¡Soy una idiota!
Damon es el primero en apartar la vista de mi y finge prestar atención a lo que sus compañeros le dicen. Laura se acerca a el y le comienza a hacer masajes, el no la aparta pero tampoco le hace caso. Laura me mira y sonríe. No quiero llorar, no voy a llorar. Niego con la cabeza y me dirijo a mi mesa dándole la espalda a Damon.
**
Hoy era el baile pre-graduación. Ya estaba vestida, peinada y maquillada por Emma, esperando a que Ángela me pasara a buscar con Kate.
Al escuchar la bosina del auto, salgo y me encuentro con mis amigas luciendo perfectamente hermosas. De mas esta decir que ellas también me halagaron.
Llegamos al instituto, la entrada estaba decorada con globos azules y blancos. Los estudiantes del ultimo año estaban elegantemente vestidos. La fiesta se iba a dar en el gimnasio, así que un lindo camino de cadenas nos llevaba hasta el.
Entramos al gimnasio, que estaba ligeramente decorado y ya se encontraban todos bailando, otros sentados y platicando. Kate y Ángela me guían al medio de la pista donde nos encontramos con Luc y Will.
Luego de unos minutos al pequeño grupo se nos suma Hilary, quien lucia perfecta en su vestido morado. Cuando miro por encima de Hilary veo a Emmett, quien estaba al lado de Damon. Estaban a pocos metros de nosotros, lucia hermoso con su pantalón elegante negro y su camisa blanca, con los primeros botones desabrochados. Me doy cuenta que no estoy respirando, así que tomo un gran suspiro. Sus ojos se encuentran con los mios, luego examina mi vestimenta y me sonríe débilmente, es allí cuando mi cuerpo comienza a temblar a causa del dolor que me producía el no poder tocarlo. No le respondo a su sonrisa y vuelvo con mi grupo de amigos.
Iba a ser una noche difícil.
**
Hola! Por empezar, gracias a las chicas que se molestaron en leer la historia desde el principio hasta llegar aca, o a las que de a poco van llegando. Gracias por sus votos. Y a las actuales, que les parecio que el capitulo? Supongo que querran que Nina escuche a Damon. Yo tambien quiero eso, aunque lo que pasa lo escriba yo jajaja. Quiero eso. Bueno, gracias por el apoyo de siempre! Otra cosa, quizas el fin de semana les suba el prologo de la nueva novela :) que se estrenara mas tarde jaja. Las leo en los comentarios y hasta mañana o pasado :)
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...