Capitulo cuarenta y siete.

131K 5.4K 264
                                    

Aviso: Ya saben que hacer cuando ven esto (#) Bueno, para las que no, al ver el asterisco (si quieren) pueden reproducir la canción que les dejo en multimedia, una vez que la canción empieza siguen con la lectura. Así la imaginación vuela mas♥ Que lo disfruten:

Me estaba preparando para un día de playa con los Balleti, mi otra familia.

Vestía con un short de jean, y una remera suelta blanca, debajo de todo estaba mi bikini de color negro. En mi bolso colorido llevaba lo necesario: protector solar, toalla, lentes de sol y cosas femeninas, y quizás innecesarias. 

Cuando escucho el claxon de Damon, agarro la bolsa de cartón verde donde estaba el regalo de Lucas. Saludo a mi madre, a Ryan y a Emma y salgo para encontrarme con el. Me estaba sonriendo desde adentro del auto, llevaba gafas oscuras, le sonrío desde la puerta y corro hacia él.

Una vez en el auto se abalanza hacia mi y me besa como si no me hubiera visto hace meses.

- Hola -le digo riendo en cuanto se aleja.

- Hola, preciosa -sonríe- ¿Vamos?

- ¡Si, playa! -aplaudo y se ríe. Comenzamos el viaje hasta la playa de Malibu.

 **

- ¡Princesa de cuentos! -grita el pequeño rubio corriendo hacia mi con su gorro de pescador y traje de baño azul. Me agacho en la arena para recibir su abrazo.

- Hola, súper héroe -beso su mejilla- Feliz cumpleaños -le entrego la bolsa y la agarra algo timido.

- ¡Waw! ¡Mira papá, un disfraz de súper héroe real! -grita feliz y Mateo sonríe- Gracias, princesa de cuentos -le sonrío y vuelvo a mi postura viendo como Lucas volvía corriendo a donde estaba, jugando con su juego de playa. El resto de la familia me sonríe.

- ¿Como es que el apodo de mi hermano es mas interesante que el mio? -dice Damon reapareciendose a mi lado con una canasta llena de comida. 

Me río: - Si tu me llamaras de esa forma no sonarías tierno y me darías risa -le digo sincera y abre la boca. Me río de eso- Preciosa esta bien -beso su mejilla y me sonríe.

Me acerco a la pequeña y hermosa familia.

- ¡Haz traído a mi futura chica! -Ethan se acerca a mi. Comenzando a bromear con Damon- Gracias hermano -Damon gruñe a mis espaldas. Le sonrío a Ethan- Hola nena

-  Hola Ethan.

- No empieces desde temprano -le advierte Damon rodeándome con los brazos- Es mía. MÍA -resalta el mía y me río- Búscate tu preciosa -Ethan hace pucheros y consigue que Damon se ría. 

- Hola -saludo al resto de la familia sonriendo y me devuelven la sonrisa felices.

- Nos alegra verte de nuevo, Nina -me dice Lorie- Gracias por venir

- Gracias a ustedes por la invitación -sonrío.

- ¡Me alegra tanto que hayan vuelto! -Sophie nos rodea a ambos con los brazos. ¿Sabian de nuestra separación? Bueno, es su familia. Claro que lo sabían- Se ven bien juntos, y tendrán hijos lindos. Quiero sobrinos, muchos -dice al alejarse y le sonrío divertida.

- Los tendrás -le contesto y grita feliz.

Damon se separa de mi y se dirige para hablar con su padre. Tras una breve charla seria, Mateo me mira y me sonríe. Por suerte la familia de Damon no me estaba odiando por haber causado dolor en el.

- Ven, Nina. Come algo -Lorie me invita a sentarme y me siento en una reposera verde. Todos se sientan, algunos en la arena. El día se prestaba para esta hermosa reunión, el cielo estaba sin nubes, el sol brillaba y los pájaros cantaban felices. Las sonrisas de esa hermosa familia hacia del paisaje aun mas lindo. ¿Puedo sacarles una foto y tomarla como postal?

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora