3 meses después...
¿En que momento las cosas se pasaron tan rápido?
La próxima semana es la graduación y la fiesta. En el instituto ya estaban decorando el gimnasio para la fiesta, telas azules y blancas decoraban las paredes. Una bola de boliche colgaba del techo, había una enorme pizarra blanca junto a la pared, donde estaban los nombres de todos los futuros graduados. La sensación de adiós al instituto ya se sentía, y por alguna extraña razón nadie, ahora nadie, quería llegar al fin de esta etapa. Una vez finalizada, todos ingresaríamos al mundo de los adultos y eso era lo que la mayoría no quería.
La entrega de diplomas se iba a dar en el patio trasero del instituto, que también ya lo estaban preparando, junto a un escenario, donde en la parte trasera, colgaba un enorme telón azul, y con letras doradas, se escribió en el "Graduados 2013"
Vaya, las cosas si que pasaron rápido.
En estos tres meses tuve peleas mínimas con Damon, en las cuales se arreglaban con besos, abrazos y cosquillas. Eran discusiones tontas, por suerte nada grave. Todo marchaba a la perfección, cada día me sentía mas feliz junto a el, y mas segura. Mis amigos, también estaban felices con sus parejas, y no solo eso. A todos les habían aprobado las solicitudes para entrar a la universidad.
La mía estaba tardando en llegar, la universidad donde la deje había pasado por un problema mayor, y todas las solicitudes se habían atrasado bastante en llegar. Me ponía contenta saber que las solicitudes de mis amigos, y de Damon fueron aprobadas. Pero a la vez moría de nervios por saber la respuesta de la mía.
Estaba con Damon mirando una película en mi casa, cuando llaman a la puerta. Me levanto para ver quien llamaba y era el cartero.
- ¿Señorita Downey? -me pregunta y asiento- Llego esto para usted -mi corazón se acelera al igual que mi respiración, en cuanto el joven cartero me entrega un sobre blanco donde figuraba el nombre de la universidad - ¿Puede firmarme? -asiento sin decir nada, y le firmo la ficha de "recibido" Agarro el sobre temblando y el joven sonríe - Le deseo suerte.
- Gracias -sonrío nerviosa. Le entrego propina y cierro la puerta tras la despedida. Seguía temblando de los nervios, me encontraba apoyada en la puerta con la carta en mis manos.
- ¿Preciosa? -lo escucho decir a el. Se acerca a donde estoy y me observa detenidamente - ¿Estas bien? -le muestro el sobre blanco y sus ojos se agrandan y sonríe- ¡Abrelo! -grita feliz, hasta que nota mis nervios- ¿Quieres que lo haga por ti? -le niego con la cabeza mordiéndome el labio. Se acerca a mi sonriendo y me abraza- Tranquila, ¿si? -me mira a los ojos y deposita un beso en mis labios- Estoy seguro que la aprobaron -sonríe- Yo estoy aquí -le sonrío, y tras un largo suspiro abro el sobre. Damon espera a que le de la noticia, y yo tan solo había leído el lugar de donde se enviaba.
Empiezo a leer la carta. "Señorita Downey, tenemos el placer de decirle que su solicitud ha sido aprobada. Esperamos que nuestros ofrecimientos sean lo que esperaba. Nuestras mas sinceras felicitaciones"
En cuanto leo el aprobada, mi cuerpo se relaja. Lo miro a Damon que aun seguía esperando.
- ¿Y bien? -alza una ceja- ¡Ya dime que me muero de nervios! -me río.
- Seré una futura pediatra -sonrío, pero el sonríe mas. Me abraza y me eleva por los aires mientras me hace girar, y reír.
- ¡Lo sabia! -dice al bajarme- Estoy muy orgulloso de ti -me besa tierna y apasionadamente. Ese beso me transmitió mas felicidad aun.
- Y yo de ti -le sonrío recordando lo feliz que se puso cuando recibió su carta. Me sonríe y vuelve a besarme.
**
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...