AVISO: Cuando vean esto (#) reproduzcan la canción que les deje. Una vez que empiece, sigan con la lectura, Es la que escuchaba mientras escribía toda esa parte. Solo si quieren, claro :) las leo en los comentarios.
Un silencio incomodo y doloroso nos acompaño hasta su casa. Solo se escuchaba el ruido del motor del auto. En cuanto entramos, Lily me recibe con alegría ya que hace mucho no nos veíamos, luego de calmarla y que se vaya contenta con la atención recibida, miro a Damon. Estaba apoyado en el marco de la entrada hacia la cocina observándome, tenia en su mano un pedazo de algodón para calmar la sangre. Estar en el mismo lugar de escena de hace dos semanas causa un dolor en mi estomago.
- Déjame ver eso -le digo al fin y me acerco a el. Entramos a la cocina y se sienta en una silla. Arriba de la mesa estaba el botiquín- Dame el algodón -me lo da y la sangre no le calmo del todo. Tiro el algodón usado y saco otro nuevo. Examino su herida, sus ojos no dejan de mirarme cuando lo hago. Hago que tire la cabeza hacia atrás y limpio con alcohol las manchas de sangre seca que tenia, le coloco algodón en su nariz para que la sangre al bajar se absorbiera ahí y termino con lo mio- Vas a estar bien...
Me mira. - Eso no lo se -miro al suelo- ¿Me vas a escuchar?
- Te lo prometí -no levanto la mirada. Damon se levanta de la silla y se acerca a mi, hace que lo mire y nuestros ojos se encuentran.
Luego de unos segundos sin decir nada, comienza a hablar: - Por empezar, los asuntos que tuve que arreglar ese día, eran universitarios y laborales. Pero la verdad me importa mierda eso ahora -me mira esperando algo de mi, y al no obtener ni un asentamiento prosigue- Estaba listo para salir al teatro, cuando llaman al timbre y son ellas -mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas- Quiero decirte que Laura es una excelente actriz -suspira- Cuando abro la puerta estaba llorando, inventaron una historia y yo me la creí -niega con la cabeza- Inventaron que Laura quizás estaba embarazada y que probablemente sea mio ya que fui uno de los últimos con los cuales se acostó antes de empezar nuestra historia -comienzo a llorar y el seca mis lágrimas dolorido- Yo me asuste, me asuste por ti. Por nosotros. Leila insistía en que la deje pasar para hacerse el test, y cuando me negué comenzó con que soy un gilipollas, una mierda, y demás maldiciones. Y no quería escucharla mas -no aparta sus ojos de los mios- Aun era temprano para que el recital empezara, tenia todo calculado o algo así... -frunce el ceño- Laura entra al baño para hacerse el test. Y.... es ahí cuando todo se va a la mierda -dice enojado- Laura sale diciendo que le dio positivo y no se de donde mierda saco un test que le diera así, porque no esta embarazada. Lo vi y me puse como loco pensando que podría ser mio, estaba hecho furia, golpeaba las cosas. Pensaba en ti y.... mas loco me ponía -vuelve a mirarme a los ojos- Laura decide calmarme con un vaso de agua, grave error. No se que mierda le pusieron, no se que paso después, que me hicieron después. Mi mente olvido eso, solo recuerdo el momento en el cual te vi.... y preciosa, mi mundo se vino abajo cuando te vi llorando, destrozada. En ese momento me sentí una mierda por como me habías encontrado, y además aun seguía creyendo que Laura podría estar embarazada de mi. Tuve que forzarlas para que me dijeran la verdad, y cuando supe que fue todo un plan para separarnos, no quería que lo consiguieran. Pero tu no querías escucharme....
Me alejo de el y me siento en una silla, mi mente estaba abrumada. Tenia que asimilar todo lo que había escuchado.
(#) - Estas semanas sin ti ... -continua desde su lugar- Fueron las peores de mi vida. No sabia que así era sentirse solo. Despertar sin ti a las mañanas, no poder ver tu sonrisa, no poder escuchar tu risa, no poder abrazarte, besarte... era un dolor nuevo para mi. Un dolor de mierda -me mira- Mi vida no significa nada sin ti. Yo no soy nada cuando tu eres mi todo, y si te pierdo por completo... no sabría como seguir -se arrodilla ante mi- Por favor, dime que me crees. Dime que lo nuestro no murió, por favor... -lo miro a los ojos llorando. Las imágenes estaban en mi cabeza junto con la versión de Damon, las palabras de mis amigas llegan a mi mente también. Frunce el ceño- ¿No me crees?
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...