Los últimos dos días en Miami fueron hermosos y perfectos. Habíamos ido a recorrer la ciudad, les compramos regalos a todos, y nos sacamos fotos. Fotos sonriendo, fotos con caras locas, fotos besándonos, fotos abrazados y alguien sacándonos. Fotos de Damon comiendo, y así.
Cuando fuimos a la playa pagamos por una clase de surf, aunque no pude aprender mucho. Un chico musculoso, rubio y alto era el que me enseñaba a mi, según Damon intentaba coquetearme y me obligo a sentarme bajo la sombra mientras el aprendía lo que es el surf. Estuve toda la tarde enojada por eso, quería aprender yo también, y para calmar mi enojo solo le basto llenarme de besos hasta robarme una sonrisa. La noche en el boliche había sido divertida, nos hicimos amigos de otra pareja que allí estaba, de Mary y Kyle, eran mucho mas grandes que nosotros y estaban aquí por su luna de miel. Son de Nueva York, tenemos sus números y sus mail.
Era hora de volver a casa. Estaba realmente feliz por estos cuatro días con el. Realmente quiero una vida con Damon, y estoy segura que el la quiere conmigo. Ningún día dejo de recordarme lo mucho que me ama, y lo especial que soy para el. Es tan atento, y cariñoso que cualquier chica pelearía por un novio así. Tengo mucha suerte de tenerlo.
Estábamos en el avión, cuando observo a Damon tenia una sonrisa realmente enorme, hermosa, y sincera en su rostro. De tan solo verlo provocaba en mi una sonrisa.
- ¿A que se debe esa sonrisa? -le pregunto y me mira con ese brillo especial en sus ojos. Me siento en las nubes por un momento.
- A ti -dice sin quitarme sus ojos de los mios. Sonrío- Eres perfecta. Estos cuatro días fueron los mejores que tuve, y me encanta saber que tu eres la causa de haberlos hecho hermosos-suspiro de forma enamorada- Te amo demasiado, ¿tienes idea de eso? -le asiento sonriendo- Estoy mas que seguro que eres la chica de mi vida -me acerco a el para besarlo, y me alejo en cuanto se nos dice que nos abrochemos los cinturones.
- ¿Damon y Nina por siempre?
- Y para siempre -sonríe- seremos la historia favorita de todos.
**
Llegamos a California y para nuestra sorpresa, nuestros amigos nos esperaban. Quisieron exagerar las cosas, así que cuando salimos y los vimos estaban con un cartel blanco y enorme con nuestros nombres con colores. Me río en cuanto los veo, parecían niños. Y cuando nos encontramos con ellos nos abrazaron como si no nos hubieran visto en años.
- ¿Como la pasaron? ¿Nina volvió embarazada? ¿Trajeron regalos? ¿Y el recital? -comienzan a hacer sus preguntas, por lo cual vuelvo a reír.
Fuimos todos a mi casa para comer algo, y mi madre también me recibió con un enorme abrazo de "estos 4 días fueron laaaaaaaargos" Ryan se hacia del duro, pero termino por abrazarme al igual que Emma. Cada vez los veía mas felices.
Les entrego los regalos a todos, y les gustaron mucho. Compramos los regalos dependiendo de la personalidad de cada uno, sabiendo que les iban a gustar. Mi madre hizo pizzas para todos, y yo felizmente les muestro las fotos de nuestro viaje, y les cuento lo hermoso que estuvo el recital, y lo lindo que es Miami. Con tan solo ver las fotos del lugar, nuestros amigos se enamoraron y quieren ir al finalizar las clases, antes de empezar con la universidad.
Estaban todos en casa, inclusives Liam y Payton. No faltaba nadie, hasta que...
- Emm... chicos -habla Will por encima de todas las risas y todas las miradas se posan en el- Hay alguien que quiero que conozcan -una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro.
- ¡Sabia que había alguien! -le digo y se ríe tímido- ¿Quien es?
- Acaba de llegar en un taxi
- ¿Esta aquí? -le preguntamos todos al unisono y reímos.
- Tráela, hombre -le dice Damon animándolo y todos nos sumamos. Will tímidamente sale a la calle, y todos estamos realmente ansiosos. Al cabo de unos minutos entra de la mano con una chica de baja estatura, y cabello corto color azabache, parecía un duendecillo. Tenia los ojos cafés, con unas largas y hermosas pestañas. Era muy linda, cuando nos sonríe, pude notar que los dos dientes de arriba están un poco separados, pero por alguna razón eso la hace mucho mas linda. Le devuelvo la sonrisa y ella agacha la cabeza algo avergonzada. Will la mira y sonríe.
- Chicos, ella es Clary -dice con voz de enamorado. Todos comenzamos a festejar y Clary se sonroja aun mas. Will se ríe nervioso.
- Bienvenida al grupo, Clary -le digo- Soy Nina, es un placer conocerte -sonrío.
- Gracias. No me esperaba este bienvenida -se encoge de hombros- También es un placer conocerte -sonríe.
Todos se presentan con Clary, y en cuanto se sienta al lado de Will, tratamos de que sienta a gusto con nosotros para que de a poco pierda la vergüenza. Ahora si... todos mis amigos están felices, y eso me pone el doble de feliz a mi.
El ultimo en irse de mi casa es Damon. Había sido un recibimiento agradable, y la pasamos realmente bien. Clary era una chica agradable, tuve un par de palabras con ella. Me gustaba mucho para Will. Me gusto ver a mis amigos, y saber que todos están bien, o mejor de como estaban cuando me fui.
- No me quiero ir -dice Damon cuando estamos en la puerta. El taxi estaba esperando por el.
Le sonrío con ternura - Estuviste cuatro días conmigo
- ¿Y eso que? Quiero mas -se encoge de hombros.
- Me veras mañana -sonrío- y todos los días de tu vida-sonríe y me mira a los ojos.
- Te amo, preciosa
- Y yo a ti, tonto -nos besamos como si no hubiera un mañana, y tuvimos que separarnos al escuchar como llamaba el taxista, nos reímos de ellos y nos despedimos. En cuanto el taxi se fue, comencé a extrañarlo. Me río de lo tonto que eso sonaba, pero así era.
Estaba exhausta, así que al entrar a mi casa, subo a mi habitación y me recuesto en la cama. Mi celular comienza a vibrar, había llegado un mensaje.
Damon
Ya te extraño... sueña conmigo, y estoy ansioso por verte todos los días de mi vida.
Le sonrío al celular y le contesto: Y yo te extraño a ti, somos unos tontos. Yo igual, seria lo mejor :)
Envío el mensaje, y mis ojos se vuelven mas pesados. Entro al mundo de los sueños sonriendo.
Estoy feliz. Y todos a mi alrededor lo están. ¿Puede ser todo mas perfecto de lo que ya es? Sin duda este año fue el mas hermoso de todos. Ahora solo faltaba la graduación, la fiesta. Y el enviar mi solicitud a la universidad, me había decidido, iba a estudiar medicina para ser el día de mañana una pediatra. Espero que todo siga siendo perfecto tal y como ahora, y si vienen momentos malos, se que los superare porque tengo en mi vida personas realmente maravillosas.
Estoy ansiosa por todo lo que se viene.
**
Hola! :) Bueno, aqui les dejo el nuevo capitulo :) Gracias a las nuevas lectoras que de a poco van leyendo los capitulos ♥ y a las que alcanzaron llegar al ultimo subido. Me encanta leerlas :') Bueno, quiero decirles que faltaran alrededor de 10 capitulos, quizas un poco mas o menos (mas menos que mas por ahora) para que Opuestos termine :( Solo tengo que escribirlos, y sumarle un lindo epilogo :) realmente disfrute escribiendo esto para ustedes. Gracias por su apoyo :) Las leo en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen Fiction-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que m...