Capitulo cincuenta y cinco.

113K 4.9K 299
                                    

Faltaban tres meses para que las clases terminen. Tres meses en los cuales, los alumnos nos encargábamos de recaudar fondos para la fiesta de graduación. Hacíamos festivales donde vendíamos comidas, artesanías, y demás cosas que la gente amablemente nos compraba para ayudar. Estos tres meses se iban a pasar rápido, lo sentía así.

El directivo del instituto al ver que nos estábamos esforzando mucho para la recaudación, decidieron regalarnos un viaje escolar a todos, el cual seria el próximo fin de semana. Iríamos a acampar, y me encanta la idea aunque a muchos no le guste, amo la naturaleza y sera un fin de semana rodeada de ella, de amigos y de compañeros agradables. Agradables si, siempre quitando a Leila, creo que nunca me querrá. Ni yo a ella. No se que problema tiene conmigo.

Mi relación con Laura cambio demasiado desde esa vez que me quito la venda de los ojos y vi un acto de bondad en ella, muchos profesores se sorprendían de nuestra nueva relación de compañeras. 

Laura había seguido mi consejo, se estaba mostrando tal cual fue siempre, muchos se sorprendieron de ello, pero al final terminaron adorando a la verdadera Laura. Se alejo de Leila, o mas bien Leila de ella. Y se hizo muy amiga de Emily, del equipo de arte. Emily era esa clase de chica que no tenia amigos por ser tímida, y reservada, pero Laura encontró la forma de acercarse a ella y hoy son muy unidas.

Michael sigue coqueteando con todas, y desde esa vez en la fiesta, no volvió a molestarme. Ni siquiera me presta atención, cuando mis ojos se encuentran con los suyos rápidamente los aparta y Damon se reaparece en escena. Se rumoreaba que había dejado embarazada a una chica que no era del instituto, solo era un rumor escolar el cual no había sido confirmado. Mis demás compañeros estaban ansiosos por terminar el instituto y empezar la universidad, algunos no querían que esta etapa se termine. Dicen por ahí que es la mas linda de cursar, y hoy puedo afirmarlo. Por suerte eramos un grupo unido, obviamente siempre estaba alguno que otro que no aportaba mucho o no se unía a todos, pero aun así eramos un lindo grupo. Una linda promoción.

***

Llegamos al lugar de destino donde seria el campamento organizado por el directivo. Todos estaban vestidos al estilo campista, una vez que encontramos nuestra ubicación, cada grupo armaba su carpa.

Estaban los que sabían, y los que no y se reían de ello. Para mi suerte mi equipo si sabia armar una carpa, Emmett fue boy scout así que fue el quien las armo.

- Las chicas en una y los chicos en otra -dice Kate.

- ¡Hey! -se quejan Emmett y Damon al unisono. Damon me mira a mi, y Emmett a Hilary. Ambas reímos.

- Oigan ustedes se calman y sin decir nada se van a su carpa varonil -Kate se cruza de brazos poniéndose delante de Hilary y de mi- Queremos nuestro momentos de chicas, ustedes siempre las tienen y vamos ... -Kate nos mira- ¿No están cansadas de que estos estén encima suyo? -Hilary se ríe y yo la sigo- Denles un respiro -Kate vuelve a mirarlos.

Luc y Will se ríen de la situación.

- Ya chicos -Luc les da una palmada a ambos en los hombros y después se relaja y los abraza quedando algo colgado. Damon y Emmett eran muy grandes a comparación de Luc -Nosotros también tendremos nuestro momento de chicos.

Damon frunce el ceño - Eso sonó muy gay.

- Te apuesto a que soy mejor que Nina -Luc le guiña el ojo a Damon, y luego de unos segundos todos reímos.

- Esta bien -Damon me mira- Pero... ¿Puedo quedarme ahora un rato con ella? -sonríe y me causa ternura al ver como mete las manos en los bolsillos traseros de su jean negro.

- Si, pero nada de hacer cosas raras por ahí -Dice Kate bromista y la empujo. Nuestro grupo se dispersa acomodando las cosas dentro de las tiendas y Damon se acerca a mi sonriendo.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora