Capitulo cincuenta y nueve.

98.9K 4.7K 110
                                    

 Las clases habían terminado, y ahora estábamos disfrutando de nuestras vacaciones de verano, antes de ingresar a la universidad, y ponernos a la búsqueda de algún empleo. Estábamos entrando a la parte donde nadie quería entrar, al mundo de los adultos aun siendo adolescentes.

Era el cumpleaños de Damon, y todos nos encontrábamos en su casa festejándolo. Estaban algunos alumnos del instituto, amigos o conocidos de Damon del club donde practica natación y su familia, que habían venido a saludarlo durante el día, pero Sophie y Ethan el enterarse que en la noche habría fiesta insistieron en quedarse. Los padres de Damon ayudaban en la parte de darnos de comer, pero seamos realistas, los adolescentes le prestan mas atención al alcohol. La comida lo dejan para mas tarde. Ethan y Sophie bailaban en la pista que se había armado en el patio trasero, muchos chicos le echaron el ojo a Sophie y ahí estaban sus hermanos para cuidarla. Lucas estaba durmiendo en la habitación de Damon. Nuestros amigos estaban bailando alocadamente, perdidos ya en el alcohol, estando en la etapa de reírse por todo. También estaban Liam y Payton, ya eran pareja y realmente me ponía feliz el ver feliz a Liam con Payton, ella es realmente agradable y buena. Justo lo que él necesita.

- Cuñadita sexy -Ethan se reaparece ante mi sonriendo, y no puedo evitar reírme ante su llamado- ¿Bailas conmigo? 

- Claro que si -le digo y me levanto de la silla de plástico para dirigirnos a la pista. Bailamos al ritmo de Selena Gomez, y comienzo a reír en cuanto veo a Ethan bailando como si estuviera en algún concurso, y no solo eso, también estaba cantando. Al parecer los hermanos Balletti, en secreto aman a las ex princesas Disney.

Le sigo el juego y bailo tratando de seguirle el ritmo, pero era algo imposible. Bailaba demasiado bien. En cuanto pone las manos en mi cintura, Damon se reaparece para separarnos.

- ¡Hey! -se queja Ethan- No la voy a violar -se cruza de brazos divertido. Miro a Damon y le sonrío a su ceño fruncido.

- No estés celoso de tu hermano, tonto -le digo.

- Eso. Ya intente robártela y no pude, así que tranquilízate -agrega Ethan de forma divertida y me río.

- ¿Que demonios pasa contigo? -le pregunta molesto y lo abrazo.

- Solo estábamos bailando -lo miro encontrándome con sus ojos y su mirada se suaviza. Me sonríe y tras dejarle un beso en la mejilla me alejo de el observando a los dos hermanos.

- ¿Cuando me van a admitir que aman a Selena y Miley? -me cruzo de brazos y ambos comienzan a reír provocando que me ría- ¡Asi me gusta verlos! ¿Bailamos los tres?

- ¡Los cuatro! -Sophie se aparece en escena riéndose, tras la risa de todos comenzamos a bailar, compartiendo la pista juntos.

....

- ¡No te olvides de los deseos! -le gritan a Damon todos al unisono, se encontraba frente a un pastel que en el exterior tenia crema. Damon me observa durante unos segundos y sonríe. Sopla las velas y todos festejan. Decido bromear con él un poco, así que paso mi mano por la crema, para luego poner todo en su cara. Todos comienzan a gritar, y a reir. De hecho yo también lo hago. Cuando me mira con cara de pocos amigos pero de forma divertida, vuelvo a hacer lo mismo, pero esta vez, como veo que no se defiende le hecho cerveza en la cabeza.

- Yo la mataría -dice Kate y me río mas.

- Es que lo voy a hacer -le responde Damon y me mira con mirada asesina- Sera mejor que corras, o morirás en 3...2...-cuando escucho el dos comienzo a correr y me dirijo adentro de la casa escuchando las risas de todos, y los pasos de Damon- ¡Ven acá y pásame la lengua para limpiarlo! -me grita divertido mientras me escondo detrás del sofá aguantando la risa- ¿Donde estas, caperucita? -pregunta caminando por la sala buscándome- ¡Aja! -se reaparece a mis espaldas por sorpresa y me hace saltar del susto.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora