Enero 2017
08/01/17
¿Cómo es posible que las personas que más quieres son las que más te lastiman? ¿Cómo es posible que me hagas enojar tanto y te siga queriendo?
09/01/17
Hace unos meses te diría que lo dejes, que te valores a ti misma y que no vale la pena. Pero seamos honestas, cuando alguien esta enamorado deja de ver lo malo y solo piensa en lo bueno, dices que vas a dejar de pensar en él y que todo termino, pero lo ves, lo escuchas, y tienes ganas de tirar todo por la ventana y decirle lo mucho que lo quieres. Porque te hace sentir como que es lo correcto, hace que tengas ganas de estar con el. Amiga, no dejes que los demás juzguen si deben estar juntos o no, porque ellos no lo ven cuando esta contigo, ellos no saben todo lo que te hace sentir, ellos no saben como todo cambia.
10/01/17
¿Cómo te explico? Yo no voy a obligarte a hablarme, llamarme o mandarme un mensaje. Pero tampoco esperes que lo haga yo. Uno recibe lo que da. Y tu no das nada.
11/01/17
Se supone que las lagrimas te limpian. Pero Dios no quiere que me limpie de ti. Porque cada vez que intento llorarte para poder continuar, no lo logro. Supongo que eso significa que lo peor no ha pasado.
12/01/17
Hoy trate hablar de ti. No lo logré. Supongo que por el simple hecho de que no tengo nada en claro. Nunca creí decir esto, pero ojalá nos viéramos hasta dentro de mucho tiempo, para tratar de acomodar las cosas y aclarar sentimientos.
13/01/17
Estoy en ese momento de la vida donde no sabes nada. Que quieres hacer, que quieres ser, a quien quieres a tu lado. Se supone que aún tengo tiempo para descubrirlo, pero parece que todos tienen las cosas tan claras, y yo apenas y puedo ver que voy a hacer hoy.
14/01/17
Querida mejor amiga: gracias por estar siempre conmigo, porque aunque ya no te veo diario se que las cosas no cambian. Gracias por todos los momentos y carcajadas, por apoyarme y cuidarme siempre. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario a los 16
Non-FictionAcabas de encontrar un tesoro. Esta obra es mi crecimiento, pensamiento y cambio durante un año. Te cuento, durante el 2017 me propuse escribir todos los días acerca de mis sentimientos, mis creencias o mis gustos. Este libro es por decirlo así mi v...