Semana veintisiete

49 1 0
                                    

Julio 2017

02/07/17
Mañana se va mi hermana.
Tiene una nueva aventura delante.
Un viaje, decenas de cosas nuevas, la comida, la cama, el clima, la compañía.
Estoy emocionada, porque llego su turno de conocer cosas nuevas de ver un poco del mundo con sus ojos. Llego el momento de estar sola. Convivir con sus amigas. 

03/07/17

04/07/17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04/07/17

Encontré esta frase hoy, quise compartirla porque estoy convencida de que es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré esta frase hoy, quise compartirla porque estoy convencida de que es verdad.
Como había dicho antes. Creo que todos tenemos nuestra versión de las cosas, "nuestra verdad"
Y estoy convencida de que la manera en que vemos todo, es un reflejo de lo que somos, en lo que creemos, lo que queremos, lo que necesitamos, lo que extrañamos.
Para algunas personas un beso puede ser algo tan cualquiera y tan sin importancia, pero para otros puede ser algo importante, algo grande.
Y no esta bien ni mal, simplemente es nuestra manera de ver y entender las cosas, "nuestra verdad".

05/07/17
Creo que las dos decisiones más difíciles que vas a tomar en la vida son: que vas a estudiar y con quien te vas a casar.
Por el simple de hecho, de que tienes que elegir que vas a hacer el resto de tu vida, que te vas a levantar a hacer todos los días de tu vida, en que vas a pensar, en que vas a concentrarte.
Y con quien te vas a casar, porque es con quien vas a compartir tu vida, con quien vas a compartir tus triunfos y quien va a estar en tus fracasos, con quien vas a amanecer, con quien vas a formar una familia, con quieres disfrutar un pavo, poner el árbol y adornar la casa, con quién quieres estar.

06/07/17
No se que pasa, que no se lo que quiero.
Lo digo en cuanto a cosas importantes como que estudiar, y en cuanto a cosas menos serias como mi vida amorosa.
No se en que soy buena, no se en que me destaco,  en que soy la mejor. Porque soy relativamente buena en todo, no me destaco en nada en especial. No tengo una materia super favorita, no hay una rama hacía la cual inclinarme. Tengo mis pros y mis contras en todo.
Y en cuanto a mi vida amorosa, es un desastre, porque no hay alguien que me guste exclusivamente, alguien para luchar. Creía que si, pero a los tres dias ya ni pensaba en él. Y de cierta forma es buena, pues no sufro, pero de otra es mala porque no puedo dedicarme solo a alguien.

07/07/17
Hoy estábamos mis papás mi hermana y yo comiendo, y estabamos hablando de lo que pasaría si alguno de nosotros muriera, y me di cuenta de que soy tan debil que no lo podría sobrellevar.
Porque si muere mi mamá, tendría que de alguna manera hacerme cargo de mi hermana, ver que la casa este bien, hacer la comida, etc.
Si muriera mi papá, además de que extrañaría tremendamente su presencia, sus consejos, sus chistes y su risa. También tendría que ver mas por la casa, pues mi mamá tendría que trabajar tiempo completo.
Y si murieran ambos sería aún peor, pues tendríamos que vivir con alguna de mis tías o con mi abuelita, y obviamente el ambiente, las costumbres, etc serían diferentes.
Y si mi hermana muriera, sería como si la mitad de mi muriera.
Porque es mi niña, crecimos juntas, siempre esta para mi, hacemos todo juntas, nos entendemos, me hace reír, le puedo contar que me pasa o como me siento.
Si ella no estuviera, sentiría la vida tan sola. Necesito su alegría, su energía. 

08/07/17
Hoy me di cuenta de que las cosas cambian completamente de un minuto al otro.
Puedes creer que algo esta bien, y de pronto te enteras de algo y toda tu perspectiva cambia.
Puedes tener algo planeado, y de un momento a otro esos planes se derrumban.
Puedes creer que conoces a una persona pero hace o dice algo y te das cuenta de que no es verdad.
Así que hay que disfrutar de lo que tenemos en este momento, de lo que somos en este momento. Porque el futuro es una gran sorpresa.

Mi diario a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora